- ¡Ahs! No entiendo que le pasa a mi teléfono - le digo a mi hermana
-- A ver, préstame
- ¡Es que no enciende María!
- Creo que se le daño la batería, lo mandaremos a revisar
- Imaginate, préstame tu teléfono para avisarle a Vaneska que no tendré
- Está bien, toma - me dice Ana María dándome el teléfono
Hago una llamada rápida y le cuento a Vaneska.
- ey Vane , creo que mi teléfono se dañó , tendremos que vernos para hablar y así , para que sepas
- que mierda Ana , bueno está bien tranquila
- bye
- bye
(Fin de la llamada)
- Mañana lo llevaremos para donde Marlon, para que lo revise
- Será
Agarro mi teléfono y voy a mi habitación , tengo que hacer algunas tareas así que enciendo mi laptop para investigar.
Después de terminar mi tarea, me levanto y tomo una ducha caliente, después que salgo de el baño me coloco una pijama cómoda de short y franelilla color negro.
Estos últimos días han sido mejor para mí , aún me duele lo que le hice y no puedo decir que lo supere completamente, si y aún lo pienso muchísimo , pero ha colocado estados en dónde sale a fiestas y me siento bien si disfruta y tal vez no le de importancia a mi alejamiento mejor.
No he vuelto a saber nada de él, desde esa última vez y ahora que no tengo teléfono menos podré ver lo que publica, pero bueno hasta mejor puede ser.
Supongo
Siento que talvez el piensa mal de mi , no sé , debe decir que soy una loca y ya tal vez ni me quiera y eso es lo que me jode al 1000% , yo no quiero perder su cariño y tengo miedo a que ya sea tarde y que si lo haya perdido, me siento mal porque no sé como en realidad la este pasando el, si no está en un buen momento y yo acá sin poder ayudarlo.
Me jode que talvez el se pregunte tantas cosas y yo talvez nunca se las pueda responder..
Me jode que ya no me quiera..
Me jode que piense que solo fue un juego o que estoy molesta con el..
Me jode que el piense que hizo algo mal y por eso me haya alejado..
Por eso me siento así , siento que entre nosotros si es que hay un "nosotros" no quedo nada claro y siento que es mi culpa.
¿Pero que más hago?
No sé que hacer , y por eso creo que es mejor que nos alejemos , y a la vez me jode que esto quede así.
Estoy tan confundida , no sé ni que siento
No sé que me pasa , pero no puedo negar que lo extraño
Lo extraño demasiado
Lo menos que quiero es que el piense que el hizo algo malo, cuando todo es mi culpa.
Cuando me aleje por su bien.
Espero que vuelva a poder hablar con el pronto, aunque aún no esté lista.
Cuando termine mi investigación, baje a tomar la cena.
- Hija, menos mal bajaste... por favor llama a Danilo, está en su habitación
- Si claro, ya vuelvo
Subo y busco a Danilo.
- ¡Dani vamos, la cena está lista!
- Voy
Bajo y me siento a comer.
- Deliciosos estos Sandwichs mamá
- ¡Están buenísimos tía!
- Me alegra que les haya gustado
Pero antes de que pueda rasgar un trozo de pan de nuevo, suena el teléfono de la casa.
- Yo contesto mamá - digo y me bajo de la silla , me acerco a la mesa en dónde se encuentra el teléfono y lo cojo.
- ¡Buenas tardes!
- Hola Hija
- Hola papá ¿Cómo estás?
- Todo bien hija , y por allá?
- todo bien papá
- Te llamo para avisarte que mañana pasaré por allá en la mañana
- Está bien papá, te espero
- Okey Hija
Y colgué, mi papá siempre viene es unido a mi, y siempre está pendiente. María no es hija de mi papá, pues mi mamá primero tuvo una pareja de la cuál salió María.
Mi papá y mi mamá no están juntos actualmente , desde hace tiempo se separaron.
- ¿Quien era hija?
- Mi papá mamá, dice que va a pasar por acá en la mañana
- Está bien
Terminamos de comer y yo subí, tenía sueño, María esta trabajando, llega un poco más tarde.
Enciendo la televisión, y me acuesto, descansar y dormir me hará mejor o eso espero.
*****
- ¡Hija levántate ya llegó tu papá!
Gruño por el fastidio que tengo de levantarme.
- ¡Voy mamá! - digo medio dormida aún
Mi mama sale de mi habitación y me levanto , me cambio mi pijama por un conjunto negro, cojo mis crocs naranjas y me voy al baño para lavar mis dientes.
Luego de lavarme los dientes bajo para saludar a mi papá y tomar el desayuno.
- ¡Hola papá! - digo bajando las escaleras
- ¡Hola Hija! - dice y le doy un abrazo
- veo que te levantaste un poco tarde
- Sí, es que es domingo y odio los domingos, por eso mejor quedarme acostada ¿No? - digo y se ríe un poco
Mi papá es una gran persona, es muy responsable, muy correcto en sus cosas, muy regio, mi papá siempre ha sido bueno y especial. Siempre ha sido un papa ejemplar. Un carácter fuerte pero igual tiene su corazón muy lindo.
Término mis deliciosos waffles y me voy para la terraza a sentarme con mi papá y mi mamá. María está en su habitación igual que Danilo
Hablamos de un par de cosas, y como dentro de unos meses viene mi cumpleaños.
Después de unos minutos mi papá se tuvo que ir , pues iba para la casa de mi abuela. Me quedé un rato hablando con mi mamá abajo pero iba a arreglar mi cuarto. En eso llegó mi tía y se pasó la tarde ahí.
Subí para mí habitación para arreglarla y me quedé a hacer algunas cosas en mi laptop y adelantar algunas cosas del colegio. Bajo un momento para agarrar algunos snacks mientras cantaba por todo mi cuarto.
- ¡Hola linda! - le digo riéndome a mi tía, quien está sentada en la sala.
Con mj tía tengo la mayor confianza, con ella siempre le hecho broma, jugamos , hablamos.
Mi tía tiene un corazón gigante y es una persona pues en sentimientos. Pero también es muy correcta, ella no tiene un carácter fuerte, simplemente puedo decir que es mi tía favorita.
ESTÁS LEYENDO
Algo Real
RomanceEl amor que se puede sentir por alguien es inexplicable apesar de que a veces nuestros sentimientos nos confundan, no se puede negar cuando nos enamoramos. Y si, cupido muchas veces se equivoca y hasta nosotros mismos nos enamoramos y nos vemos invo...