Hoy es un día diferente , el día está bastante soleado.
aún estábamos en casa de mi tía , y hoy llenariamos su piscina. Me levante hace como 1 hora , desayuné , revise mi Instagram y me coloque mi traje de baño negro y encima una bata abierta blanca.Todos estaban arriba menos yo , y me propuse subir de una vez. Agarré mi teléfono y subí las escaleras.
La vista estaba preciosa ese día , colocamos un poco de música y María entro de una vez a la piscina con Danilo , Tita se metió un rato y luego mi mamá. Obvio luego me metí yo.
Charlamos muchísimo y reímos hasta más no poder , ese día hasta jugamos un juego llamado " la poceta "
Lo sé , suena horrible
El día se pasó muy rápido , pero aún nos quedamos María y yo en la piscina. Danilo iba a traer una bandeja llena de chucherías.
Los demás bajaron y solo María y yo nos quedamos en la piscina.
Yo estaba en un extremo y ella al otro.
En ese momento nose que dijimos que nos condujo hasta hablar de josuel.
Hace 4 años su relación termino , el le fue infiel con otra mujer. la historia es bastante larga y si la cuento lo que me dará es rabia.
Josuel siempre fue clase aparte conmigo , me dió muchisimas risas , recuerdos , y momentos demasiado especiales.
Lo recuerdo muy chistosamente , pero hasta a mí me dolió lo que le hizo a María.
- Anais , hay algo que no te he dicho - comenta María - Josuel se ha vuelto a contactar conmigo
Me quedé totalmente descolocada.
- ¿por dónde?
- sabes que hubo un tiempo en dónde me escribió por correo , pero ahora es por WhatsApp , hemos estado hablando.
- ¿Porque aceptaste seguir ese juego? - pregunto
- quería hablar con el una última vez y recalcarle que ya no siento nada - dijo - pero el aún insiste en que sigamos hablando , me ha contado muchisimas cosas y ya no le creo nada
- María , se que el es parte de tu pasado , es alguien que significo y por supuesto que sí , pero ¿aún sientes algo por el?
- Aún siento algo cuando me escribe
- no es fácil y creeme que es normal que aún sientas algo , fueron 4 años , y el fue tu primer novio. Pero tienes que darle fin a esto.
- el quiere que nos veamos , quiere que salgamos los 4
- ¿Que 4?
- quiere que salgamos , tu , el , Kevin y yo
Kevin es el primo de Josuel , si no me equivoco debe tener como 17 años.
- sabes que no iré , eso es algo de ustedes 2 y sabes algo? Me parece perfecto que salgan y hablen las cosas , que ha esto le den un final definitivo
- lo sé , y gracias por decirme estas cosas
- tranquila , además tú te enamoraste de el y se perfecto que ese sentimiento no sale de un día a otro , pero ya en esta situación tienes que pensar en ti y dejar ese juego.
- el da por hecho que me tiene aún
- y si siguen hablando le estás dando entender eso aún más
- Tienes razón
Luego que terminamos esa terapia , empezamos a tomarnos millones de fotos , hubo una hasta donde hicimos caballito. Fue bastante lindo ese momento.
Luego de nuestra casi sesión , cada uno bajo a tomar un baño , ya eran las 5pm y antes de que bajara a ducharme de tome una foto con el espectacular sol que había.
*****
Esa noche luego de la piscina , hicimos algunas pizzas. Mi tía subió a comer también y compartimos todos , hasta tomamos vino.
Amo el vino
Nos quedamos arriba hablando , escuchando música y hasta jugamos juegos de mesa. Me broncie bastante mis cara tenía un sutil rojo.
Había subido varias fotos de la piscina a Instagram.
Tenía varios likes y comentarios.
Me aleje un momento de la mesa en dónde estábamos y me fui hacia el balcón y vi la luna las estrellas , luego de eso me senté un rato sola en las pequeñas escaleras de la piscina.
Viendo a la nada y pensando en todo.
Pensé en como seríamos de pareja Adriano y yo... Pensando en como sería un futuro con nosotros 2 de protagonistas.... Nose porque me imaginé esas cosas ese día.
Pero si supe , que en mi corazón había otro sentimiento mezclado.
Sentía.....¿añoranza? Sí , ¿Amor? no lo sé
Estaba tan confundida , mi cabeza tenía un remolino de emociones y sentimientos que solo iban a una sola dirección y esa era..
Adriano Smith.
- ¿Que es lo que pasa? - susurré en voz baja para mí
No había sentido eso jamás , sentía que algo crecía dentro de mi , pero era algo que cada día renacía y cada vez era más grande.
Sentí algo inexplicable , tenía tantas ganas de abrazarlo decirles tantas veces que lo amaba.
salí rápido de esos pensamientos , cuando oí que dijieron mi nombre.
Giré la cabeza levemente y vi que era María llamándome para cenar.
- voy bajando - grite y baje las escaleras
Luego de esos pensamientos empeze a dudar , ¿que era lo que me pasaba? Definitivamente que esto va de mal en peor , pensé
¿Que nos está pasando Smith?
¿Sentirás lo mismo?
¿Que es lo que siento?tantas preguntas , y nadie que me las pueda responder.
Para mi , el me hechizó.
Y eso que en ese momento no sabía todo lo que pasaría luego.
ESTÁS LEYENDO
Algo Real
RomanceEl amor que se puede sentir por alguien es inexplicable apesar de que a veces nuestros sentimientos nos confundan, no se puede negar cuando nos enamoramos. Y si, cupido muchas veces se equivoca y hasta nosotros mismos nos enamoramos y nos vemos invo...