/ 36. /

38 4 0
                                    

Capitulo dedicado a: @tuchica_

4 meses después.

Junio 2021.

Desde que comenzó este mes, mediante los días pasan, los nervios son cada vez más. Es que ya no sé qué hacer, si actuar o no...no quiero ser un fastidio para el, desde que se acercaba este mes, he pensado muchísimo en que ya está cerca su cumpleaños, faltan casi una semana, y cada día que pasa, llevo la cuenta de los días menos.

Cómo olvidar esa fecha, en la que todo comenzó.

12 de junio.

Ya parece novela esto.

Justo ahora estoy en la habitación, hablando por WhatsApp con las chicas.

Todo este tiempo, aprovechando que estoy de vacaciones, me lo he pasado en casa de Tita, me gusta estar acá.

Dejo mi teléfono en la cama, y salgo de la habitación.

- Hija, ven para que me ayudes en el almuerzo - me dice Tita

Y si, en eso se me pasó casi la mitad de la tarde. Luego de almorzar me doy un baño, y cambio mi ropa por una pijama.

Pues, no tenía planeado salir, solo quería quedarme en la cama todo el día. Y como te tenía o más bien no quería hacer más, agarre mi laptop y me repase muchísimas canciones de Corina Smith.

Me quedé encerrada en la habitación de mi tía toda la tarde.

Pues, escuchar música a todo volumen en mi habitación, con el aire acondicionado encendido, y estar cómodamente acostada con tu celular, para mí es un paraíso.

Ya saben, casi no amo la música

En eso, Tita entra.

- Ani, voy a salir un momento, a buscar a tu hermana que hoy pasará la tarde acá con nosotras - me informa

- está bien

- Tu tía Haide subirá de vez en cuando, para ver cómo estás

- okeeyy

Y sale, luego de eso vinieron mil canciones más, y cantadas al frente de el espejo a todo pulmón.

Loquisima,

Pasaron como unas 2 hrs, y mi tía Haide subió como unas 2 veces para ver cómo estaba.

Ya luego siento que llegaron.

- Hellooo - dice gritando María y entrando a la habitación

- holiii

- te tengo que contar algo, es súper loco, y más que ella me lo haya contado

- ¿Que paso?

- pero antes, ven para que veas las bolsas de snacks que compramos

Dios, ¿cantar a todo pulmón y comer snacks? eso es mi adicción.

(.....)

- ¿ya me puedes contar? - pregunto

- Verdad, se me había olvidado - deja su teléfono a un lado y comienza hablarme - Verónica me ha contando que las cosas con Adriano no han estado bien, ella dice que la mamá de Adriano ha influido muchísimo en esa relación, y bueno, la mamá de Adriano nunca a querido a Verónica

- Mal por ellos ¿No?, pero por algo será que la mamá no la quiere, no creo que eso sea de la nada - opino

- Quién sabe Ana - dice encogiéndose en hombros

Luego de que hablamos, ya era tarde, y ya era mejor dormir, dejé mi teléfono en la mesa de noche, y me acosté.

Dia siguiente..

Me han comentado muchísimo sobre una App para leer, se llama Whattey y creo que me serviría mucho para despejar la mente.

Me la descargo en mi celular, e inicio sesión en la app.

Le escribo a Arianna ya que ella es una de las personas que ha recomendado esa app.

Mi arii, cómo estás?😻
Será que me podrás hacer una lista de los libros que me recomiendas leer 🥺

Hola mi Anii, bien y tú??🥰
Si claro, ya te la hago

Me pasó una lista como de 15 libros y empeze por uno que desde que leí su descripción me gustó mucho.

Mientras iba buscando los libros, poco a poco ya sabía manejar la app.

Esa tarde me la pasé leyendo en la sala de la casa, el libro se llamaba " Eres Mía"

Desde ese día ame muchisimo esa app...¿Les confieso algo?

Cada parte romántica o sentimental me recordaba muchísimo a Adriano, y eso me hacía crearme falsos escenarios de nosotros.

Cosas que jamás pasarían ¿Verdad?

Cada vez que leía más me encantaba muchísimo la historia, pare de leer un momento y fui a la cocina por un vaso de agua.

En lo que regreso me quedé mirando el ventanal que hay en sala, y recorde como ese día le expliqué las cosas.

Ahora cada vez que vengo para acá, me recuerda a ese día.

Y ahora pensando en todo esto, también me dejó muy pensativa lo que me contó María.

"La mamá de Adriano nunca ha querido a Verónica.."

Si tan solo esa señora me conociera a mi, creo que seríamos muy buenas amigas..

Por lo que me ha contado María de ella, nos parecemos, que lindo sería que esa Señora me quisiera a mi... ¿Cómo sería si yo fuera la novia de su hijo?

- enserio deja de pensar esas cosas, siempre te terminas torturando

Dejo ese tema en el olvido y me siento en los muebles de nuevo, cojo mi teléfono y sigo leyendo en eso me doy cuenta que en la app, también se pueden escribir libros.

Muchas ideas pasaron por mi cabeza, pero jamás pensé que esa app cambiaría mi vida, y que me diera tantas herramientas para mí propio bienestar.

¿Será que algún día podré escribir?

Y ahora le tengo la respuesta a esa pregunta.

*****

Ig: @Soff_Romers
🧡

 Algo Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora