/ 24. /

49 5 1
                                    

Hoy es la entrega de trabajos, no puedo decir que estoy más calmada porque es totalmente falso, son las 7:30 am, y se que la entrega de trabajos es a las 8:30am no debería estar despierta, pues mi mamá es quien llevará los trabajos, ya que en mi instituto está en remodelación.

No he dormido nada estos días, y juro que estás fechas han sido las peores.

Solo estoy pendiente a cuando mi mamá se vaya, no me he levantado de la cama.

Hoy se recibirán las notas de los primeros trabajos, y se entregan los segundos.

Estoy nerviosa, no he dormido nada.

le escribo a vaneska, para que ver si está despierta, le comento como me encuentro. Y me responde al segundo.

Yo también estoy levantada desde temprano
pero oye no pierdas la calma, seguro saldrás bien

Tengo miedo de igual manera

Luego se eso, veo como mi mamá entra al cuarto, y rápido me hago la dormida. Ya debe de estar por irse a llevarlos.

Apenas sale de la habitación, me levanto y me lavo los dientes. Cojo mi celular y bajo pues, solo Danilo está en la casa, no hay nadie más.

Desayuno y estoy ansiosa porque llegué, solo espero que todo salga bien.

Ha pasado como media hora y aún no llega, ya me estoy preocupando.

¿Porque tarda tanto?

En eso oigo como una llave abre la puerta, y entra mi mamá.

Su cara es inexpresiva, no dice nada.

- ¿Cómo salí mamá? - pregunto asustada

- Mas o menos hija, no saliste tan bien

Fue lo peor que yo escuché en mi vida.

Reviso las notas de cada trabajo y están un poco baja, aunque no reprobé ninguna, no son clasificaciones altas.

- tienes que esforzarte más - dice - la profesora de Salud dice que te faltó una investigación, mañana tengo que llevarla, dice que tiene que estar en el cuaderno ¿La tienes?

!no la copié¡

- no mamá, ya enseguida subo y la hago - digo corriendo hacia mi habitación y la empiezo hacer

*****

Ya hice la investigación, y nose porque pero no me siento bien tampoco, tengo miedo por las notas de los segundos trabajos, siento que no estoy siento suficiente, que no puedo más con esta carga.

Se que mi mamá no me dijo las cosas mal, pero si se que en el fondo no le parecen esas clasificaciones.

Y no puedo evitar sentirme mal conmigo misma.

Necesito desahogarme todo lo que siento, no solamente son estudios, es que siento que tengo muchísimas cosas acumuladas.

Solo quiero llorar, para ver si se me pasa esta opresión en mi pecho.

Recuerdo como agarré mi teléfono, y me mandé una nota a vaneska de 19:00min

~me siento mal vaneska, no salí tan mal en estás tareas, pero es que siento que no estoy dando el 100% y es que no lo puedo dar, porque nose como hacerlo, nose que hacer para no sentirme así, son tantas cosas, que siento que no doy más, estoy cansada, agotada de todo este estrés, me siento mal, mi cuerpo pesa, y yo solo quiero irme lejos y no saber de más nadie, estar en una cabaña y llorar, gritar y hacer lo que quiera con tal de no salir y que te vean con los ojos llorosos y te pregunten ¿Estás bien? ¿Lloraste? No quiero dar explicaciones, siento que le vida me pesa, además solo quiero decirte que ya no se que hacer y si llego hacer algo que en realidad no esté bien, perdóname, pero siento que estoy perdiendo el control~

Digamos que fue una parte de aquella nota, se la envió pero ella no está en línea.

Subo a mi habitación y me acuesto, creo que durmiendo puedo sobrellevar esto talvez.

limpio mis lágrimas con las que grabé la nota, y me hundo en las almohadas y abajo de las sábanas.

No quería nada más, solo no existir.

Pero sabía que en el fondo no lo haría, no quería que nadie sufriera por mi.

Hasta pensé en como se pondría mi familia, mis amigas si yo llegara a faltar en ese mundo.

Creo que a veces hace falta que te digan cuando vales y cuanto importas en sus vidas, para no tomar una decisión que puede destruir a cualquiera.

Nose como ayer no cometí una locura, pero es que lo que siento es tan fuerte. Es una preocupación terrible, nose que es lo que pasa. Pero definitivamente no quiero estar así.

No porfavor.

Esto tampoco se lo deseo a nadie.

Cómo hace falta un abrazo en esos momentos en que te sientes como que si no puedes más, hace falta un abrazo de esa persona especial, de esa que amas con locura, de esa que sabes que las cosas estarían mejor con ella o el, pero cuando te das cuenta que las cosas no están bien con esa persona, todo se derrumba.

Cómo hacen falta, cómo.

Cuando te das cuenta que es imposible que te abraze porque tú misma volviste mierda todo.

Creo que sí nos enganchamos en el tema de Adriano lloraré más, asi que por lo tanto lo que hago es cerrar mis ojos, y ver si de alguna manera puedo encontrar la paz sola.

Porque al final, tu siempre es quien sale de esas situaciones solo. Porque apesar de tantas personas en el mundo, lo cierto y lo seguro es que siempre te tendrás ti, solo a ti.

*****

!feliz navidad amores¡♥️

 Algo Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora