/ 13. /

54 6 2
                                    

–Hola linda –responde mi tía.

– ¿Y María?

–Se está arreglando dice que vamos para donde Marlon, para que revise tu teléfono

Mierda, lo olvide.

– Cierto, me voy a cambiar para que salgamos

Digo corriendo hacia las escaleras , llegó a mi habitación y me visto con un jogger negro y una camisa corta vinotinto y unos zapatos negros Reebok.

Me hago una cebolla en mi cabello , dejando unos mechones por fuera. Coloco rimel en mis pestañas y rubor en mis mejillas. Salgo de mi habitación y veo que todas están sentadas en la terraza.

- ¿Nos vamos? - pregunto

- si vamos maña - responde María

Salimos de la terraza y nos despedimos de mama , salimos de el apartamento y bajamos por el ascensor. Nos montamos en la camioneta terio plateada de mi tía y pusimos en marcha nuestro camino.

Coloque música y hablamos en todo el camino. Aun seguia sintiendo me un poco mal , me dolía no haberle explicado el porque de las cosas a Adriano. El no merecía que yo le hiciera eso , pero es que no encontré otra salida.

Llegamos a la tienda en dónde arregla los teléfonos Marlon , el es amigo de la familia , siempre en este caso de situación nos ayuda.

- hola Marlon - le dice mi tía saludando con una sonrisa

- hola Maritza

- hola Marlon - digo dándole un beso en la mejilla

- hola mi amor - dice con una sonrisa

María saluda a Marlon y le decimos lo que pasa con el teléfono.

- bueno , creo que la batería está dañada de todos modos hablaré con unos amigos que sabrán más que yo - informo Marlon

- esta bien y Gracias , ¿Te lo quedarás no?

- si mientras veo si lo puedo arreglar

- está bien , me avisas cualquier cosa entonces

- claro que sí Ani

Nos quedamos hablando un rato con Marlon , y nos dió la idea que el chip de mi teléfono se lo puedo insertar a otro y no perder mi WhatsApp.

Y lo único que pudimos pensar es en insertar en mi chip en el teléfono de María y así no perder mis conversaciones.

Eso ya lo haríamos en la casa

Nos despedimos de Marlon y salimos de la tienda. Nos montamos en la camioneta y salimos de el lugar.

*****
hace rato que llegamos a la casa , y estaba en la habitación de María tratando de meter mi chip en su celular , y descargar un WhatsApp business solo así para poder usar aún mi WhatsApp.

Pues es difícil lo que se viene ahora , pues María trabaja y se lleva su teléfono. Mientras tanto yo no lo podré usar siempre.

Y si , eso me molesta porque quiero mi teléfono propio , me molesta y me fastidia está situación ¿si?

Pero bueno , es esto o nada

Cómo cambie de teléfono pues no tengo todos mis contactos y si los tengo no los tengo registrados.

Le pido el teléfono prestado a María para poco a poco ir agregando mis contactos , ella me lo da y sale de su habitación para hacer unas cosas.

Voy agregando los contactos poco a poco que son bastantes y se me pasa toda la tarde en eso.

María entra al cuarto y le devuelvo el teléfono , salgo de su habitación para entrar en la mia y alistarme para hacer ejercicio.

Por lo menos en eso me distraigo.

No hago ejercicio los domingos , pero todo lo que hago vale la pena hacerlo el doble para ver si logro sentirme mejor.

En ningún minuto puedo dejar de pensarlo , solo de pensar en lo que el puede pensar en mi , me afecta de que solo piense en que soy una insensible.

Cuando la realidad es que esto me está matando

Muero por escribirle y decirle una vez más que lo amo muchísimo , muero por pedirle perdón por todo , son tantas cosas que a veces no se que hacer.

Nunca quería que esto pasara de un " te amo " a un " ¿Nos conocemos? "

No he podido descifrar que es lo que siento o que es esto que cada vez crece más en mi interior , siento que me importa cada vez más y siento que acá hay algo más , algo que nose si es real o solo es me estoy intentando cosas.

Solo se que estoy cansada de pensar tantas cosas , estoy cansada de extrañarlo cada vez más , estoy tan cansada de esto

Inconscientemente se me sale una lágrima , que solo puede significar lo mucho que esto me duele , y lo mucho que estoy sufriendo en esta situación.

Pero no puedo derrumbarme.

Rápidamente quito esa lágrima que corría por mi mejilla , me dirijo a mi baño y me veo en el espejo , me afincó en el lavamanos y bajo la cabeza viendo al suelo , subo la cabeza nuevamente y me digo a mi misma.

'tienes que tratar de estar bien ¿si?'

solo asiento y me veo de nuevo con una gran sonrisa que lo menos que demuestra es dolor.

Me terminó de cambiar y bajo lo más rápido hacer ejercicio. Solo quiero alivianar esto que siento

Jamás he sido débil , nunca tengo una actitud triste o decaída eso no es algo que me caracteriza.

Pero es que está situación es tan fuerte , pero se que la voy a poder sobrellevarla sola.

Entro a la terraza y conecto mi tablet a mi equipo de música , coloco música a todo volumen y solo canto sin pensar en nada.

Tal vez este dolor algún día solo sea un mal recuerdo , y ojalá sea pronto.

Porque no quiero sentirme así , pero está inevitable y más si aún no le aclaro las cosas .

Lo que más quiero es olvidarme de todo esto , pero es que nose que me pasa que cada vez menos puedo evitar pensar en el.

Cada vez es más difícil olvidarlo , y cada vez más son las ganas de querer abrazarlo y tenerlo a mi lado. Explicarle todo y que me entienda.

No digo que todo vuelva hacer como antes , pero es que lo extraño muchísimo.

¿Que me hiciste Smith? ¿Que?

 Algo Real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora