Ya era sábado y hoy voy a salir con Vaneska, hace tiempo que no salíamos; tenemos pensado salir con algunos de nuestros compañeros de el instituto.
Me estaba arreglando, voy a usar un vestido manga larga negro, con unos botines negros; Vaneska me va pasará buscando, pues su abuelo nos va a llevar, vamos a un club famoso de acá de nuestro estado.
Siempre me he considerado una persona super social, me gusta siempre conocer a gente nueva, y creo que me desenvuelvo bastante bien en ese ambiente.
Con Adriano todo a estado bien, sinceramente me da muchísima alegría hablar con el, no sé que me pasa pero siento que cada vez se vuelve más importante para mí, y eso se siente bien.
– ¡Ya vaneska llegó Ana, te espera bajo! – dijo entrando mi mamá.
– Voy mamá – dije terminando.
.....
Llegamos al club, saludamos a muchísimas amigas y amigos, nos sentamos en la barra para pedir algunos refrescos.
Mientras hablamos de tantas cosas y nos reiamos de tantas cosas, sentía una mirada pesada en mi pero no quería voltear pues estaba muy entretenida con vaneska.
-– Te están viendo cómo mucho ¿no?
– ¿Quien?
– Ese chico de allá – dice señalando mi amiga.
– Es cierto, es guapo.
Seguimos hablando, y riéndonos muchísimo, bailamos un rato; luego se nos acercaron nuestros amigos.
– ¿Cómo están? – pregunto Alejandra.
– Bien bebé – respondí.
Bailamos, tomamos, nos divertimos muchísimo. Enserio la había del lo mejor. Ya nos habíamos venido y había conocido a un chico super genial, se llama Danny, pues es súper lindo, y tan educado me ofreció un coctel, estuvimos platicando y fue maravilloso.
Ya habíamos llegado a la casa, Vaneska se quedaría conmigo, llegué super cansada, me quite la ropa super rápido y me acosté.
12:00pm.
Desperté, los rayos ultravioletas del sol me escandilaron, Vaneska estaba boca abajo dormida y yo enseguida entre en el baño para lavarme los dientes, tomé una ducha pues seguro estaba hecha un desastre, me coloque mis lentes y baje.
Había bajado pues Vaneska ya bajaría. Bajando las escaleras ví que María y mi mamá estaban sentadas en el comedor ya María iba de salida a su trabajo, y ví como mi mamá iba recogiendo los platos.
– ¡Buenos días mamá! ¿Porque no me levantaste antes? – pregunte – ya es tarde.
No me gustaba levantarme tarde, ya que las comidas se me invertirán; ya que hago ejercicio a las 4pm, y tengo que almorzar temprano.
– Ayer llegaron tarde, solo quería que descansarán -– respondió mamá.
Tome el desayuno y luego bajo Vaneska, ella desayuno mientras hablábamos como mamá; luego subimos a mi habitación de nuevo.
Escuchamos música y hablabamos de el chico de la discoteca.
– Es muy guapo – opine.
– Tienes toda la razón Ana – responde Vaneska.
– Ayer hablé con el, es muy agradable
– Ayer te vi muy entusiasmada con el, y eso me alegra amiga – dice Vaneska.
Agarre mi teléfono no lo veía desde ayer que le heche un vistazo cuando aún estábamos en la discoteca, tenía mil mensajes, Vaneska me estaba hablando y no le prestaba atención, me quedé en shock cuando me di cuenta.
No tenía...
No tenía ningún mensaje de el...
¡NO TENÍA!
Ayer había hablando con el, le dije que saldría y solamente me dijo que " espero que te vaya bien mi amor "
Y no sé porque una parte de mi espero que tendría algún mensaje de el, los mil mensajes eran de mis amigos diciéndome lo hermosa que me veía en las fotos que me había tomado.
Por favor ¿Porque me esperaba eso de el? ¿Quién soy yo para que el se preocupe?
Por un momento ese pensamiento dolió, pero lo borre enseguida.
Y se me ocurrió una idea.
– Ayúdame hacer algo – le dije a Vaneska.
– ¿Que pasa?
Le conté sobre que no tenía ningún mensaje de el, haría algo que conociendolo tal vez lo molestaría muchísimo.
– Le escribiré, y le diré que a otra persona también le digo "Amore"
– Me parece perfecto – sonreimos maliciosas.
Coji el teléfono, y le mandé el primer mensaje.
hola mi amore 😍
Me sorprendi, pues me contestó al segundo como si estuviera esperando ese mensaje toda su vida.
Mi princesa , cómo te fue ayer?🧡
Todo bien amore , cómo estás?
Yo perfecto y tú?
Bien , bien
necesito decirte algoDime princesa
Le digo a otra persona Amore 🙈
que bueno
*Sticker de que duren*Morimos de risa con ese comentario, obvio estaba celoso.
Es una broma , más bien venganza 😠
Ey , más nunca vuelvas a jugar con eso!
y porque venganza?¿Porque celoso?
ayer nisiquiera te preocupaste en escribirme para ver cómo me iba o si había llegado , pero claro para que lo ibas hacer , porque quién soy yo? Para que te preocupesmega celoso , me moría de ganas por escribirme ¿ok?
pero no quería ser intenso o fastidioso! ¿COMO QUE QUIEN ERES? Sabes que me importas muchísimo y me preocupo por ti siempre mi princesa , solo que coño! No queria ser intenso.Nos quedamos heladas con ese mensaje , jamás pensé que el me diría eso , pero por un lado estaba tan feliz y sentía que cada vez lo amaba más! Enseguida lo puse en mensajes destacados.
Perdón 😟 , ya me ha quedado claro , no sabes cuánto te amo!
Tu eres la que no sabes cuánto te amo yo a ti 🥺
.....
Vaneska ya se había ido, y ya iba a empezar hacer ejercicio, pero me quedé pensando en porque me gustaba cada vez hablar con adriano, porque ¡Diosmio! me hacía feliz hablar con el, no sé que me pasaba pero de alguna u otra manera me hacía bien hablar con el, sentia una conexión muy linda, sentía algo genuino.
Pero si algo estaba claro es que él tenía novia y obviamente yo jamás podría tener algo con el, el era solamente un amigo ¿no? Claro que sí.
Tu bien sabes que te vuelve loca, pero no lo quieres aceptar..
Cállate conciencia.
ESTÁS LEYENDO
Algo Real
RomanceEl amor que se puede sentir por alguien es inexplicable apesar de que a veces nuestros sentimientos nos confundan, no se puede negar cuando nos enamoramos. Y si, cupido muchas veces se equivoca y hasta nosotros mismos nos enamoramos y nos vemos invo...