✨PARTE 10✨

7K 767 812
                                    

Después de haber golpeado a el papá de chifuyu, mi madre nos reto a ambos...

T/m-¿como van a golpearlo de esa manera ah?-estaba bastante molesta.

___-no es nuestra culpa, pensamos que era un choro y entramos en pánico.

Chifuyu-eso, encima que le cuidamos la casa nos retan...

___-siii que falta de respeto-dijimos con sarcasmo.

En pocos minutos en papá de chifuyu recobro el conocimiento y habló con nosotros, dijo que estaba bien que protejamos la casa pero tampoco nos pasemos con las patadas y eso.

___-jejeje

Chifuyu-de todas formas ¿porque entraste así?

P/C-porque les compre helado y quería traerlo antes de que se derrita, era una sorpresa para ustedes.

Mente de ___-ja ¿quién se llevó la sorpresa acá? jajaja.

T/m-esta bien, tema cerrado, aunque fue un poco gracioso la escena.

Todos reímos y luego de hablar un largo rato nos fuimos a dormir, al día siguiente tocaba escuela así que nos fuimos a dormir, al día siguiente me fui con chifuyu en su moto, al llegar pude ver a mitsuya parado en la entrada y cargaba algunas telas.

___-¡NIÑERO PERSONAL!-grite a todo pulmón para que me escuche todo el colegio.

Chifuyu-¡___!

___-jajajajjajajaj-pude ver la cara de disgusto de mitsuya y también tenía un poco de enojo.

Mitsuya-¿que mierda te pasa para gritar de esa Forma? TONTA.

Chifuyu-oí calmate no le digas así-este se acerco a mitsuya y estaban cara a cara.

___-que tensión en el ambiente  jajajaja beso de 3 para romperla...

Pude ver a ambos rojos y sin palabras para decir sobre mi comentario.

___-BROMIS ;-;

Chifuyu-okey .///.

___-pero si quieren no es BROMIS-jajaja como me gusta las caras que hacen.

Mitsuya-ya callate y entremos.

___-bien amargado-lo mire y le saque la lengua.

Chifuyu-estas loca.

___-gracias

Después de las clases chifuyu dijo que le tocaba limpiar el salón junto a baji y que me fuera a casa sola porque él iba a tardar,al salir pude ver a mitsuya hablar con unas chicas y parecían bastantes coquetas con él... Era mi momento de brillar.

___-¿takashi bebé que haces con estas chicas?-puse cara de perrito mojado y lo abracé.

Chicas x-no sabia que tenias novia mitsuya-me miraron mal.

Mitsuya-no e-

___-ahora saben, ¿me dejarían sola con mi NOVIO? - las mire mal también.

Chicas x-tks adiós mitsu~

___-idiis mitsi

Mitsuya me apartó rápido de él y si que parecía bastante enojado por mi acto.

Mitsuya-¿QUÉ MIERDA TE PASA TONTA, QUIÉN TE CREES QUE ERES PARA INTERFERIR EN MIS SUNTOS PERSONALES AH?

Uhhh no pensé que se iba a enojar así, eso me pasa por metiche y por tomar confianza que nunca me dio.

___- lo siento mitsuya solo era una broma, no pensé que te molestaría tanto y estuve mal-si que la cague.

Mitsuya-tks, vete no te quiero verte ahora.

___-bien, adiós.

Este no me contestó y seguí mi camino, nose porque mierda hice eso solo quería molestarlo un poco pero me pasé.
Camine hasta una cafetería y me senté ahí para poder pensar tranquila...ahora con que cara lo iba a mirar, me comporte como una idiota solo por una broma.

X-señorita

___-¿eh?

X-¿estas sola?-se me acercó coqueto.

Mente de ___-mierda ¿por qué se me acercan puros chicos con la hormonas alocadas?

___-est-mis palabras fueron interrumpidas por una voz familiar mierda era mitsuya.

Mitsuya-esta con su novio, vete sino querés que te golpee hasta la muerte.

El 4 cejas se sentó en la mesa y el otro chico un poco más y sale volando.

___-¿que haces acá?-tragame tierra.

Mitsuya-te dije que tenía que "cuidarte" aunque este muy molesto contigo.

___-ª

En eso me llegó una llamada  de un número desconocido y atendí, esa voz se me hacía familiar...

X-¿te dolió en golpe en la frente ?

Ya me parecía es el poste de luz malviviente hanma...

Hanma-jajaja

___-maldito psicópata de donde mierda sacaste mi número infeliz-en eso mitsuya toma mi teléfono.

Mitsuya-¿quién eres?

Hanma-qué te importa, sólo hablaré con ella idiota-Mitsuya colgó la llamada.

Mitsuya-¿conoces su nombre?

___-shuji hanma creo que era.

mitsuya-¡QUE MIERDA ___!

continuará...


Espero que les guste :)

No se olviden de votar por la historia y si quieren me siguen :3

°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora