✨PARTE 2✨

2.3K 193 23
                                    

Esta sensación...es tan relajante,se siente como si no hubiera  dolor o tristeza alguna,es fantástico...pero solo podia escuchar una voz a lo lejos, parecía llamarme...

¿12 años atrás?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
___-¿enana...?

Baji-oi ¿estas bien? -no lo podía creer tenía delante mio a baji, no podía despegar mi mirada de él ¿que está pasando? ¿Dónde estoy? ¿Es un sueño?.

___-¿baji? Baj~ii-no pude contener mis  lágrimas y llore a mares, sólo podía ver la cara de este, parecía confundido.

Baji-¿que te pasa? ¿Por qué estás llorando así? - estaba bastante confundido hasta que hablo-ahhh ya sé ¡TE GUSTÓ TANTO QUE LLORASTE AL VER MI HERMOSO ROSTRO DE DIOS GRIEGO! es obvio, nadie se me resiste.

Salte rápido encima de baji para abrazarlo fuerte...si este es un sueño por lo menos quiero abrazar a mi amigo que ya no está, seguía llorando aunque el comentario de baji me hizo hacer una mueca pero solo podía llorar y llorar.

___-¿es este un sueño? Si lo es me gustaría quedarme para siempre-en eso unos brazos me levantaron hacia arriba y me cargaron.

Chifuyu-¿por qué abrazas a baji de esa forma ah? ¿Y por qué estas llorando? -no lo podía creer era chifuyu ¡ERA CHIFUYU! no es posible si hace un rato le dispare ¿cómo puede estar pasando esto?.

Baji - es que la enana está enamorada de mi y no se resiste a mi belleza-parecía muy engreído, absolutamente mal interpretó la situación.

Chifuyu-¡YA QUISIERAS QUE LLORE POR VOS! seguro le hiciste algo-lo miraba con los ojos achinados.

___-¿chifuyu~ eres tú? si eres tú-estaba en un coma mental, no sabía que estaba pasando ¿cómo era posible estar con ellos en estos momentos? Solo me quedé acurrucada en el pecho de chifuyu.

___-te extraño chifuyu~no quería lastimarte, te falle... Perdón.

Chifuyu-¿que pasa contigo, estas rara ___ solo fui a comprar algo para comer...¿y que es eso de que me lastimaste y fallaste? -sea lo que sea un sueño o no,este  me estaba permitiendo hablar y estar con ellos.

___-quiero ir a casa ahora... Por favor-si este sueño me permite estar con ellos, ¡también podría permitirme estar con mi madre!
TENGO QUE INTENTARLO.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

¡Vieron esta ilustración de wakui donde muestra a smiley con los ojos abiertos y a    Angry con los ojos cerrados y sonriendo!

°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora