Baji se recupera en el hospital, por suerte va todo bien y chifuyu esta todo el día con él...yo sin embargo no me atrevo a ir a verlo pero hoy voy a visitarlo ya que no admiten a tantas personas dentro.
Llame a mitsuya para que me lleve en su moto ya que me queda lejos y este acepto sin decir nada.
___-lo siento mitsuya por hacerte venir a buscarme.
Mitsuya-no hay problema pequeña, tengo tiempo antes de volver a casa.
Me subí en su moto y emprendimos marcha, al llegar al enorme hospital, entre y me dirigí hacia la recepcionista para preguntarle dónde se encontraba la habitación de baji y esta muy amable me dijo donde.
Mitsuya-___ vendré mañana a visitar a baji... Si querés te espero así te puedo llevarte de vuelta.
___-no, esta bien le voy a decir a chifuyu que me lleve a casa... Gracias-le sonreí gentilmente.
Mitsuya-esta bien, hasta luego-y así se marchó de nuevo en su moto.
___-bien entonces esta en la habitación 24-subí con el ascensor hasta el piso.
Toque la puerta y después de unos segundos está se abrió dejándome ver a baji acostado y a chifuyu en frente de esta.
Chifuyu-al fin viniste ___-me dejó pasar haciéndose a un lado.
Baji-por lo menos me hubieras visitado los primeros días enana-como siempre con una sonrisa.
___-lo siento baji no me daba la cara para venir a visitarte después de esa horrible pelea y por mi culpa casi te morís...
Baji-casi, pero no paso así que olvidate de eso y volvamos a como era antes, dejá de cargar con la culpa de algo que no lo fue.
Chifuyu-eso ___ ya da por terminado el tema y mejor busquemos algo de comer.
___-si.... - ellos no querían que me sintiera culpable pero aún así yo sentía todo lo contrario y eso iba a dejar una herida que como la de baji, esta no iba a sanar con ayuda.
Bajamos para buscar comida ya que la cafetería tenía horarios para abrir y llegamos justo para pedir la comida,en eso chifuyu para repentinamente.
Chifuyu-___ lo siento, por gritarte y hacerte sentir mal, me siento tan estúpido de siempre enojarme de cosas tan pequeñas, siento que en el fondo esas cosas hagan que te alejes de mi y me asusta...
___-eso no va a hacer que me aleje de vos chifuyu, te quiero demasiado como para dejarte ir tan fácil.
Chifuyu-yo también te quiero ___ pero mi querer es diferente-me miro a los ojos.
___-¿diferente?
Chifuyu-oh mira ya esta la comida, vamos a llevársela a baji-tomó mi mano y nos dirigimos hacia la habitación de baji, comimos como unos cerdos y fue divertido en cierto punto.
___-bien baji, mañana viene mitsuya y luego los demas, así que no te vas a aburrir.
Baji-tks no me van a dejar en paz ni un día.
Chifuyu-suerte lidiando con los demás consentido.
Baji-pues si mi ciela.
___-jjajajaja ustedes nunca paran tontos.
Y así volvimos con chifuyu a casa, ya estaban nuestros papás con la comida preparada, aunque ya comimos, decidimos alimentar a peke j y a copito pero algo me molestaba y era a que se refería chifuyu a "mi querer es diferente".
Ya terminé con mis pruebas jaja aunque en una me saque un 5 y la otra aprobe toda la materia... Que desgracia ESTUDIEN CHI@S NO DESCUIDEN SUS ESTUDIOS POR LEER MI HISTORIA AHRE SE LA RE CREÍA. EN FIN LOS QUIERO MUCHO 💖💖
ESTÁS LEYENDO
°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)
Fanfiction____ suzuki es una joven que se encuentra en plena adolescencia donde conoce a su nuevo padrastro y hermanastro y odia todo, vive con su mamá ya que su papá las abandono cuando ____ tenía tan solo 2 años... Un día su mamá yumeko suzuki decide abri...