Escuchamos una voz que nos hablaba desde atrás, al voltear pudimos ver a baji caminando hacia nosotros muy tranquilo...
Chifuyu-baji-kun, te estaban buscando todos.
Baji-oi chifuyu necesito hablar unos minutos contigo a solas-me miro de reojo.
___-bueno...yo espero sentada en el parque.
Chifuyu-esta bien, ten cuidado si pasa algo llamame.
___-ya se
Estos dos se fueron hablando y ninguno sonreía,al llegar a la plaza estaba sola así que decidí llamar a smiley que hace unos días me hice amiga de él y quería pasar el rato.
Smiley-oí oí ____ chan,¿ que haces acá tan novio y sin sola?
___-tks hubiera llamado a takemichi y no a vos tarado.
Smiley-ya ya no te enojes y vamos por un helado.
Caminamos unas cuadras y llegamos a la heladería donde cada uno pidió su gusto de helado favorito.
___-smiley...¿Te puedo preguntar una cosa?
Smiley-ya me estas preguntando.
___-idiota, es enserio.
Smiley-bien que es...
___-¿sabes algo del porque baji no apareció por días y nadie sabía dónde estaba?
Smiley-es un poco complicado la situación y no quiero que te involucres en esto.
___-por dios, ya estoy involucrada con unos pandilleros, con un tal hanma y me peleé con unos tipos de moebius.
Smiley-wow me sorprendes cada día más pequeña-extendió más su sonrisa.
Smiley-que te lo explique mitsuya ya que también son amigos, él sabe más sobre él tema y te puede dar más detalles sobre eso.
___-bueno...
Pasamos el rato caminando y riendo por las historias de "smiley" que vivió con su hermano "angry" eran muy chistosas, en eso miró mi teléfono y tenía miles de llamadas tanto de chifuyu y de baji juntas.
___-mierda tenía mi teléfono en silencio-llame a chifuyu y este contestó enseguida.
Chifuyu-¡DONDE MIERDA ESTAS ___?
___-calmate chifuyu, estoy caminado por el centro con smiley.
Chifuyu-¿que carajos hace smiley con vos?
En eso smiley me saca el teléfono.
Smiley-¿acaso tiene que dar explicaciones cuando sale con su novio?
X-¿novio?
Me susurraron en el oído y me di la vuelta para ver a la última persona que quería ver.
___-mitsuya.
Mitsuya-hola~
___-ahh lo siento, hola
Mitsuya-te vi pasar y cruce para saludar pero te vi con smiley.
___-jajaja si, esta molestando a chifuyu por teléfono.
Mitsuya-¿vas a casa?
____-ehhh sip ya estaba de camino.
Mitsuya-te acompaño.
___-esta bien y te tengo que hacer algunas preguntas importantes.
Smiley-___ es mejor que volvamos porque tu guardaespaldas está super enojado y nos va a matar a los 2...
Smiley miró hacia mí hombro y pudo ver a mitsuya, se saludaron y emprendimos marcha a mi casa, al llegar pude ver a chifuyu y baji sentados en la acera mirándome fijamente.
___-mitsuya por favor no te vayas hasta que te lo diga-susurre lo mas bajo que pude y este asintió con una pequeña sonrisa, ya sabía que chifuyu se ponía en el papel de "mamá".
Chifuyu-me dijiste que esperabas en el parque y no estabas ahí.
___-no te tengo que dar explicaciones de lo que hago y dejo de hacer chifuyu, no tengo 5 años, deja de protegerme tanto.
Chifuyu-es mi responsabilidad como hermano mayor.
___-no somos hermanos de sangre... me duele decir eso pero ye estas sobrepasando con el tema de protegerme constantemente.
Me molesta tanto no tener 1 día de paz con vos, porque siempre son peleas por tu obsesión con cuidarme.Chifuyu-....
Continuará....
Se vienen unos capítulos un poco fuerte y tristes....
ESTÁS LEYENDO
°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)
Fanfiction____ suzuki es una joven que se encuentra en plena adolescencia donde conoce a su nuevo padrastro y hermanastro y odia todo, vive con su mamá ya que su papá las abandono cuando ____ tenía tan solo 2 años... Un día su mamá yumeko suzuki decide abri...