HOLAAA xd perdón por no actualizar es que estaba emferma y no me dieron ganas de escribir...pero ahora ya volví y voy a actualizar mas seguido uwu
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahora sii a leer.Después de dormir en la habitación de chifuyu,nos levantamos por unos ruidos de unas motos y nos asomamos para ver quién eran....
Chifuyu-son mikey, draken, mitsuya y takemichi.
___-creo que quieren que bajemos-salimos en pijama a la puerta y nos encontramos con ellos parados al costados de sus motos.
Draken-oí chifuyu ¿ viste a baji?-preguntó con la cara más sería del mundo.
Mitsuya-es que no lo podemos contactar.
Chifuyu-no lo vi en persona pero estuvimos hablando ayer a la noche.
Mikey-que raro,igual puse a toda la touman a buscarlo.
Me acerque a takemichi para hablar con él ya que estaba muy serio y callado...
___-hola...
Takemichi-oh hola-saludo con una sonrisa amable.
___-sos nuevo, es que nunca te vi en las reuniones.
Takemichi-sii mikey me reclutó hace unos días y ahora ando con ellos para todos lados.
___-ya veo, así que nos vamos a ver bastante seguido take~
Takemichi-Si¿ espero llevarnos bien....?
___-oh mi nombre es ___ suzuki jejeje- rasque mi nuca.
Mikey-nee nee takemitchi vamos por una hamburguesa-el rubio ceniza rodeo un brazo un el cuello de este.
___-¿takemitchi?
Draken-así le dice mikey y así se va a llamar.
___-ahhh¿okey?
Mitsuya-nisiquiera un Hola-dijo mirandome sin ninguna expresión.
___-¿no era que estabas molesto conmigo?
Mitsuya-tks, vamos chicos tenemos que hacer cosas.
Chifuyu-volvamos adentro ____ estamos en pijama.
___-ahhh siii me olvide.
Mikey, draken, mitsuya y takemichi-adiós los vemos después-saludaron y se subieron a sus motos.
___-adiós TAKEMICHI no te canses mucho y SUERTEEEEE-grite para que me escuche.
takemichi-GRACIAS ___ TE VEO DESPUÉS....-saludo con su mano.
Volvimos a las habitaciónes de cada uno y nos cambiamos para bajar a desayunar con nuestros padres, luego salimos a caminar ya que el día estaba hermoso.
___-que lindo día de la primavera ¿no?
Chifuyu-si es hermoso el día...
En un descuido chifuyu extendio unas flores de jardín hacia mi.
Chifuyu-feliz día 💐
*se desmaya en pandillero*
___-. ///. Gracias son hermosas.
Chifuyu-no hay de que jajaja
En eso escuchamos una puerta abrirse y de esta sale una señora furiosa.
___-mierda chifuyu no debiste arrancarle las flores a la vieja loca de la vecina.
Chifuyu-bien que te gustaron-dijo burlon.
Corrimos 2 cuadras ya que la vieja nos salió a correr con un paragua en la mano.
.
.
100% Real me pasó de verdad...___-nunca más salgo con vos a la calle.
Chifuyu-que mala, igual fue divertido ver a la vieja enojada y corriendo jajaja
___-espero que no le diga a nuestros padres por que sino un tremendo castigo.
Chifuyu-esperemos.
X-que tenemos acá, 2 gatitos perdidos...
.
.
.
.
.
.
Hola de nuevo xd, quería hacerles una pregunta... ¿De dónde son?
ESTÁS LEYENDO
°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)
Fanfiction____ suzuki es una joven que se encuentra en plena adolescencia donde conoce a su nuevo padrastro y hermanastro y odia todo, vive con su mamá ya que su papá las abandono cuando ____ tenía tan solo 2 años... Un día su mamá yumeko suzuki decide abri...