✨PARTE 1 Tp2✨

3K 231 29
                                    

Aclaro que pasaron 12 años desde entonces.
.
.
.
.
.
Nose que hacer... No quiero lastimarlo pero ese recuerdo me llena de ira,esa sangre, esa gente alrededor, ambulancias y patrullas por todas partes, si no lo hubiera conocido a él y su pandilla, no hubieran muerto, no hubieran muerto las unicas 3 personas que me entendían a la perfección, que me apoyaban en todo, que eran mis únicos pilares para no caer... No es justo para ninguno de nosotros lo sé pero así se dieron las cosas y es hora después de 12 largos años de  espera, para obtener  mi venganza por mis amigos y mi amada madre aunque eso implique matar a la persona que ame...

Ahora me encontraba en un mar de pensamientos, estábamos en un galpón viejo y sucio él se encontraba justo en frente de mi estaba herido y sangraba.

___-lo sii-ento chifuyu, no quiero hacerlo pero todo es tu culpa-sabia en mi interior que era mentira,que la culpa era mía y no de él pero quería deshacerme de toda esa mierda de culpa.

Chifuyu-así que así van a terminar las cosas ___-su rostro se veía ¿triste? Ya no reflejaba esa luminosidad de siempre.

___-¿algo más para decir matsuno?-acabemos con esta mierda así me podré reunir con mis amigos y mamá.

Chifuyu-no es la culpa de ninguno de los 2 ni de la pandilla ni de los  chicos, sólo fue el momento y lugar equivocado con las personas equivocadas.

___-¡CALLATE ESTO ES TODO CULPA DE SU PANDILLA DE MIERDA QUE SOLO PELEA POR UN SUEÑO ESTÚPIDO DE GRANDEZA!-no podía contener más mis lágrimas.

Chifuyu-diga lo que diga ¿cambiaría algo en tu versión de la historia? -solo lo podía ver arrodillado en el suelo frío con una sonrisa suave en su rostro.


___-¡NO QUIERO! no quiero matarte pero lo que digas no va a cambiar nada, ya esta decidido... Para esto seguí con vida, para vengarme de la tokyo manji.

Chifuyu-entonces matame y acaba con todo esto, pero vas a darte cuenta que no va a cambiar nada en tu corazón y no vas a sanar esa herida-se limitó a sonreír.

___-adios matsuno chifuyu-apunte a su cabeza con mi arma y.... ¡PUM! Apreté el gatillo, puede ver como su cuerpo caía en cámara lenta y su hermosa sonrisa en esta se desvanecia.

___-tenias razón esta herida no iba a sanar matandote...incluso ahora me duele mas ¡POR FAVOR DIOS DESPERTAME DE ESTE HORIBLE SUEÑO QUE DURO AÑOS POR FAVOR! -solo podía llorar solo eso podía hacer por mi...

___-¿EH? que esta pasando ¿porque todo se vuelve tan borroso? Siento que estoy volando...¿Donde estoy?.

X-oye ¿estas bien ENANA? -no podía oír bien pero conocía esa voz,no puede ser ¿es un sueño o estoy muriendo y recordando todo lo que viví? ¿Acaso esa voz es de....baji?

___-¿enana...?


Continuará...

°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora