Bueno acá un cap nuevo y seguido porque no actualice en días :)
Ahora si...
___-pienso que tenemos que ir a la escuela porque nos van a retar-enserio que era tarde.
Chifuyu-entonces vamos rápido y de paso me respondes la pregunta que te hice recién y no trates de cambiar de tema otra vez, mientras caminamos rápido, volvió a preguntar.
Chifuyu-¿ qué tanto pensabas en mi?
___-qué ironía, hace unos días me dijiste "mi querer es diferente" y no me diste explicaciones sin contar que también cambiaste de tema...
Chifuyu-¿eso era de lo que tanto pensabas?
___-IDIOTA -seguí caminando hacia la escuela a paso rápido hasta que el rubio habló.
Chifuyu-luego de la escuela vamos a ir a otro lugar que quiero que conozcas y ahí te voy a decir que es lo que quise decir con "mi querer es diferente".
Autor: ahora quien no entiende las indirectas es ___ jajaja y además pasó a recordar que chifuyu está golpeado por la pelea anterior.
Continuemos...
___-bien,te espero en el taller de costura con mitsuya-dije mientras cruzabamos la puerta para entrar.
Chifuyu-no te enamores de mitsuya, es mas sobre protector que yo y seguro te pone un GPS.
Mitsuya-¿hablas mal de las personas a sus espaldas chifuyu? - su cara básicamente no reflejaba nada.
AUTOR:✨PARA MUCHOS NO REFLEJA NADA, PERO PARA MÍ REFLEJA HERMOSURA ✨
___-jajaja ya cagaste chifuyu-me reí por la situación.
Chifuyu-tks solo fue un decir, es porque pasa mucho tiempo con vos-desvío la mirada.
Mitsuya-¿no sería que vos no te enamores de ella? También pasan mucho tiempo juntos-lo miro fijamente.
___-pensamientos:tragarme tierra y escupime en marte.
Chifuyu-somos hermanos, es imposible-básicamente estaba morado.
Mitsuya-No son hermanos de sangre y cómo dicen "nada es imposible".
Chifuyu-puede ser.
___-YA CIERREN LA PUTA BOCA TKS ME CANSE DE ESCUCHARLOS...TENGO HAMBRE-expertos en poner incómodo el ambiente.
Chifuyu-vamos a nuestras aulas y dejen de hablar tanto.
ESTÁS LEYENDO
°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)
Fanfiction____ suzuki es una joven que se encuentra en plena adolescencia donde conoce a su nuevo padrastro y hermanastro y odia todo, vive con su mamá ya que su papá las abandono cuando ____ tenía tan solo 2 años... Un día su mamá yumeko suzuki decide abri...