✨PARTE 15✨

5.9K 618 336
                                    

No podía dejar de temblar, ver a chifuyu llorando y gritando mientras sostenía el cuerpo de baji me dejó impactada...todos corrían mientras escuchaban las sirenas de la policía.

X-¡VAMONOS QUE ESTÁ POR LLEGAR LA POLICÍA!-grito y como si fuera orden, todas las pandilla obedecieron.

Chifuyu-baji por favor quedate, no me dejes solo, por favor te lo ruego-no paraba de llorar.

En eso escucho a todo lo que da una ambulancia, tome fuerza y corrí hacia chifuyu y entre los 2 levantamos a baji para llevarlo hacia la entrada, en eso de la ambulancia bajan 2 paramedicos y vienen corriendo hacia nosotros con una camilla...

___-POR FAVOR SALVENLO, AYUDENLO-no sabia que mas hacer.... Al fin y al cabo era mi culpa.

X-tranquila señorita aremos lo que sea para salvarlo.

La ambulancia arrancó y se llevó el cuerpo de baji en esta...

Chifuyu-no es tu culpa ___.

Me quede en blanco, pensé que me iba a echar la culpa de lo sucedido y que me gritaria... Pero no siempre tan comprensivo chifuyu, hasta con las cosas que no tienen perdón.

___-no es verdad, si te hubiera escuchado y me hubiera ido, esto no hubiera pasado, baji no hubiera  sido apuñalado y no estaría llendose en una ambulancia-no  podía llorar más, la culpa no me  permitia llorar.

En eso siento unos brazos que amorosamente me rodean y aprietan suavemente mi cuerpo al de este.

Chifuyu-baji es fuerte ___ el se recuperará y seguramente cuando vuelva a su casa su mamá lo golpeara para luego abrazarlo y llorar por él.

____-y si eso no pasa y si su mamá no puede verlo más-ahora sí no puede retener las lágrimas y llore.

Chifuyu-hace tiempo él me dijo que no quería volver a  hacer llorar a su mamá, es alguien  de palabra y lo cumplirá... Ten  fe ___.

Me quede abrazada a él, en eso los demás  chicos que se fueron enterando de lo sucedido, vinieron a nosotros con lágrimas en los ojos para preguntar a dónde se lo habían llevado a baji.
Rápidamente seguimos a la ambulancia en las motos y ninguno decía una palabra.
Al llegar nos dijeron que baji estaba en cirugía y que estaba grave, todos estuvimos esperando aproximadamente 3 horas para ver si se recuperaba.

Draken-tranquilos chicos, él estará bien... Tenemos que ser fuertes por baji.

Smiley-si es verdad, dejen de llorar como niñas y tomen aire.

Mikey-si~

Chifuyu-...

Después de eso, de la sala de operaciones salió un cirujano para decirnos los resultados de la operación.

°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora