✨PARTE 14✨

6.1K 547 274
                                    

ESTE CAPÍTULO TIENE SPOILER DEL MANGA DE TOKYO REVENGERS, SI NO QUERÉS SPOILER NO LO LEAS AH... IGUAL TODOS SABEN YA ESTE SPOILER XD
.
.
.
.
.
.
.
.
Después de esa estúpida pelea con chifuyu subí a mi habitación y me encerré dentro, no quería hablar con nadie solo quería descansar.
Al otro día me levante y vi que chifuyu salía con el uniforme de la touma y unas cintas blancas entre cruzadas.

___-¿a donde vas?

Chifuyu-no es de tu incumbencia.

___-andate a la mierda-sin más me fui a mi habitación de nuevo.

Pasaron unas horas y chifuyu no venía, escuché a mi madre muy preocupada y el padre de chifuyu no paraba de hablar así que decidí salir a buscarlo, seguramente estaba en otra reunión con los chicos.
Al llegar al lugar de las reuniones no vi a nadie excepto a otro miembro.

X-___ si vienes a buscar a tu hermano, él se fue al enfrentamiento contra valhalla.

___-¡PODRÍAS LLEVARME POR FAVOR!

X-Claro, sube a mi moto.

Me subí y arrancó, el viaje no fue tan largo así que llegamos en unos minutos,lo que pude ver fueron personas tiradas en el suelo con sangre otras golpeándose entre sí y entre toda esa multitud pude distinguir a chifuyu, estaba bastante golpeado que apenas se mantenía parado, a su lado estaba baji en las mismas condiciones así que decidí acercarme para ayudarlos.

___-¡Chifuyu, baji!

Corrí hasta él y me apartó rápido.

Chifuyu-¡QUE HACES ACÁ, NO PODES VENIR ES PELIGROSO, TENGO QUE PELEAR Y SOLO VAS A DISTRAERME!-me grito bastante fuerte.

___-solo estaba preocupada por vos, mamá y papá están igual...

Chifuyu-¡VETE!

___-PER-

chifuyu-¡QUE TE VAYAS!

en eso chifuyu da un golpe por arriba de mi cabeza que se dirigió hacia un chico que trataba de atacarnos,tome aire y salí corriendo hacia la puerta pero antes de poder salir recibí un golpe muy fuerte en la cara haciéndome caer para atrás, era un chico con una cara aterradora que se abalanzó hacia mí para golpearme de nuevo pero otro golpe lo detuvo.

Baji-MALDITO BASTARDO, NO SE GOLPEA A LAS MUJERES BASURA.

___-BAJI-me ayudó a levantarme y trato de abrir paso para poder sacarme de ese lugar tan horrible.

Baji-tranquila ENANA todo estará bien solo te voy a sacar de acá y luego te iras a casa no te preocupes.

Al dar y recibir golpes, baji ya estaba cansado y falta bastante para llegar a la salida así que me prepare y me puse a pelear, no quería dejar todo el trabajo duro a baji y trate de ayudarlo.
Varios golpes impactaron en mi cara,estaba luchando con todas mis fuerzas... Al girar mi cara pude ver a chifuyu a punto de caer al suelo y me distraje de mi opotente.

___-¡CHIFUYUU!-este se giro rápido y una cara de orror se dibujo en su rostro.

Chifuyu¡___ DETRÁS DE TI!-trato de venir hacia mí.

En eso siento unos brazos rodeandome con fuerza...

Baji-si~empre tan proble~mati~ca.

Chifuyu-¡BAJI-SAN!

___-¿eh?

Al darme vuelta vi lo que nunca hubiera querido ver... Baji estaba escupiendo sangre de su boca y al mirar para su cintura pude ver un cuchillo clavado en él.

°~hermanastros~°t® (chifuyu x Tu)	Donde viven las historias. Descúbrelo ahora