Tengo una noticia BOMBA TOTAL! AHHHHHHHH, lean la nota de la autora para enterarse!!
- Porfavorcito – porfié.
- No – respondió seco.
- ¿Y si le doy diez dólares? - propuso Duncan
- ¿Está tratando de sobornarme, señor Sharman? - entrecerró los ojos el profesor de biología, el señor Mistak.
- Tal vez – dijo nervioso el castaño.
El profesor se lo pensó unos tres segundos, para luego decir:
- No – y nos cerro la puerta en la cara
Genial, segundo día y no me dejan entrar a clase.
- Todo esto es tu culpa Sam – se quejó Tyler
- ¿¡Mía!? - grité al borde de la histeria
- Si, tuya, si nos hubieras levantado antes podríamos haber llegado a tiempo
- ¿Acaso tengo cara de despertador? - pregunté irónicamente.
- ¿Que tal si en vez de discutir vamos a la cafetería?, muero de hambre – se quejó Jen
Todos estuvimos de acuerdo, ya que no tuvimos tiempo para desayunar.
Se estarán preguntando donde carajos está Aaron, pues se fue a visitar a su familia, por lo que no estará por una semana.
Mis ojos aún amenazaban con cerrarse, pero con un poco de esfuerzo logré que se mantuvieran abiertos. Pedimos unas galletas y unos jugos a la cocinera y nos dirigimos al patio de la escuela.
- Tenemos dos horas libres, ¿que quieren hacer? - pregunté mientras me sentaba a un lado de un árbol
- No lo sé, ¿verdad o reto? - dijo no muy convencida Azul.
- Seguro, empiezo – se preparó Val – Cameron, ¿verdad o reto?
- Verdad – respondió seguro
- ¿A que edad diste tu primer beso?
Éste lo pensó por un momento, al final dijo:
- A los 9 – contestó – Jenny, ¿verdad o verdad?
- ¿Verdad? - dijo un tanto confusa
- No tenías otra elección, soy pésimo eligiendo retos – aseguró el rubio - ¿como quisieras que fuera tu casamiento?
- Pues... en las nubes – dijo apuntando con amabas manos al cielo mientras lo miraba, todos soltamos una carcajada – Sam, ¿verdad o reto?
- Verdad – dije confiada, detesto los retos.
- ¿A quién de todos los de aquí le darías una oportunidad?
Y la confianza se esfumó
Oh rayos, ¿que digo ahora? ¿Duncan? Es demasiado imbecil, ¿Tyler? No creo que pueda soportar sus gases ¿Cameron? No lo creo, ¿Fede? Lo preferiría como amigo, ¿Aaron? Tiene novia, ¿Frank?
- Creo que paso...
- Tienes que contestar – me apuró.
- Emmm... yo... no sé que decir – admití
- Solo di alguno – me animó Val.
La conozco, sé que, aunque no lo muestre por fuera, se muere por saberlo. Mi prima es un tanto chismosa y si le cuento de quien gusto no me dejará de insistir en que valla a hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
Me voy
HumorSamantha Matthew decide abandonar su amada Manhattan, para mudarse a Los Ángeles con su primo. Desde el divorcio de sus padres su vida ha sido un desastre. Por esta razón decide irse para comenzar una nueva vida. Cambiará su actitud ya que esta ante...