Capítulo 6 - El futuro novio de Sam

118 12 0
                                    

Ya era la tercera vez que me cambiaba y aún no me decidía que usar. Al final decidí elegir mi segunda opción: una remera básica blanca, una chaqueta negra, short de jean con unas medias transparentes negras y unos All star rojos. Luego de cepillar mi melena rubia casi blanca, me la até en una coleta. Con mis dientes ya limpios, bajé las escaleras por mi desayuno.

-         Buenos días – anuncié entrando a la cocina.

Los únicos que se encontraban allí eran mi primo y Cameron. Al parecer, Tyler y Duncan seguían durmiendo.

-         Hola, ¿Cómo amaneció mi prima favorita? – preguntó cortésmente mi primo.

-         No pienso hacerte el desayuno, Joey.

-         Rayos – murmuró.

Comencé a revolver todos los cajones que se encontraban a la vista. Luego de un rato, encontré una caja de cereales. En otro de los cajones encontré un pote verde, serví los cereales allí y los coloqué en la mesa. Me di media vuelta y comencé a revolver la heladera en busca de un jugo de naranja. En lo más profundo de esta, lo encontré.

-         Hola – un Duncan somnoliento y en calzoncillos entró a la cocina bostezando. Se sentó en la silla más cercana y comenzó a comer ¿¡MIS CEREALES!?

-         Wow, wow, wow, busca tu propio desayuno, esto es mío – se lo arranque de las manos.

Me coloqué en la silla frente a Cameron con mis cereales y mi jugo. El ambiente era silencioso e incómodo, el único ruido que se escuchaba era el de mis dientes crujiendo cuando masticaba mi comida. Además de los bostezos por parte de Duncan, por supuesto. Tyler entró por la puerta de la cocina, a diferencia de Duncan, si estaba vestido. Revolvió la heladera y sacó un yogurt de frutilla.

Decidí que era el momento de cortar el silencio antes de que la incomodidad me comiera viva.

-         Entonces… - me aclaré la garganta - ¿vamos a hacer algo hoy?

-         No se – espetó Cameron.

Otra vez el asqueroso silencio.

-         Emmm… - comencé- ¿Qué tal si vamos a… ammm…?

¡Piensa, Sam!

Cierra el pico, conciencia, si no vas a decir nada útil no hables.

-         Ehhh – vamos, Sam – ¿Al zoológico?

¿Zoológico? ¿En serio?

Voy a ignorarte, conciencia.

-         Seguro – aceptó Tyler

¡Es un milagro! Sam, ¡tuviste una buena idea!

Oh cállate conciencia

-         Bien – sonreí.

Luego de lavar mi plato y mi vaso, corro escaleras arriba a mi habitación. Busco en mi escritorio mi computadora y me conecto a Skype. ¡Genial! Iara está conectada. Presiono “llamar” y espero a que me conteste. Luego de unos pitidos, la imagen de las mellizas aparece en la pantalla.

-         Hola – saludé

-         Sam, ¿Cómo estás? – preguntó Inés.

-         Muy bien, ¿ustedes?

-         Bien, ¿Cómo está Joey? – contestó esta vez Iara.

-         El… - comencé, pero la puerta abriéndose a mis espaldas me interrumpió.

-         Sam, ¿viste mis pantalones? - Adivinen quién era…

-         Duncan, ¡por dios! ¡vístete! Hay niñas presentes – chillé tapando la cámara.

-         ¡Quita tu mano, Sam! – se quejó Inés.

-         ¿Quién está ahí? – exclamó Duncan saltando a mi cama y recostándose a mi lado – Hola.

-         Santa madre – escuche murmurar a Iara, y no pude evitar reír.

-         Duncan, ellas son mis hermanas, Iara e Inés. Chicas, el es Duncan – los presenté.

-         Hola, chicas. Soy un amigo de Joey y el futuro novio de Sam – dijo Duncan pasando un brazo por mis hombros.

-         Sigue soñando – reí – Bueno, las llamo después, chicas. Mándenle un beso a mamá y a papá de mi parte. Las amo.

-         Igual nosotras – dijeron al unísono.

Hablar al mismo tiempo es algo típico de las mellizas, desde chicas lo hacen. Hay veces que suele ser irritante que digan exactamente al mismo tiempo, en especial si discutimos. La llamada se cortó y me gire hacia el chico a mi lado.

-         ¿Necesitas algo?

-         Ah sí, ¿viste mis pantalones?

-         No – negué – Oye, comienza a ser más ordenado

-         Si claro – dije, aunque creo que lo dijo con un poco de ironía – Cuando termine de vestirme nos vamos, baja – dicho eso, salió del cuarto.

Caminé hasta el baño y me miré al espejo. Me retoqué el maquillaje y corrí bajando las escaleras.

No sé por qué me arreglaba tanto, total, solo voy al zoológico.

--------------------------------------------

FOTO DE SAM EN MULTIMEDIA!

Holaaaaaaa Lo sientoo, quería actualizar antes, pero tuve un problema con mi computadoraa. Ojalá les haya gustado el cap :) Espero publicar pronto!

Voten, comenten y compartan!

Las quiero muchooooo♥♥

dreamerwriter123

Me voyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora