Perdon si hay errores :)
- Aún no puedo creer que estás aquí – le dije golpeándole amistosamente el hombro.
- Pues créelo, gordis – sonrió ampliamente – vengo a joderte la vida, como en los viejos tiempos.
Reímos juntas. Valentine es mi prima, o sea la hermana de Joey. Es muy parecida a mí físicamente, ambas somos rubias y con ojos claros, además de que somos chicas anti-deportes, preferimos cosas más tranquilas, como usar el celular.
- Chicas, ella es Valentine, mi prima – comencé a presentarlas – Val, ellas son Azul y Jenny
- Es un placer – sonrió Azul - ¿Te unes a la pijamada?
- Seguro, ¿en que parte están? ¿en la de hablar de chicos o en la de mirar películas mientras comemos hasta engordar?
- Estábamos a punto de comenzar a ver la película – dijo Jen sacudiendo el CD.
- ¡Pues ponla, mujer! – gritó alegremente mi prima mientras se tiraba a mi cama.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
- ¿Por qué la vida es tan injusta? – gritó Val entre lágrimas.
- ¡Si! ¡Ella se tenía que quedar con Gus! – colaboré.
- ¡Cáncer de mierda! – sentenció Jen.
Azul no dijo nada, ya que apenas la veíamos debajo de ese montón de pañuelos sucios.
Nos encontrábamos viendo “Bajo la misma estrella” recostadas en mi cama, yo en la punta derecha, al lado Val, luego Jen y por último Azul.
- ¿Está todo bien, chicas? – entró gritando Tyler, luego entró Cameron y por último Duncan.
- ¡No! – sollozamos todas.
- ¿Bajo la misma estrella? ¿en serio? – alzó una ceja Duncan.
- Cállate, insensible – rezongué.
De repente sentimos unos sollozos, pero no era ni Val, ni Jen, ni Azul, ni yo. ¿Saben quien era?
- ¿Estás llorando? – se burló Tyler.
- S-si es-es qu-que… ¡es tan triste! – tartamudeó el rubio lanzándose con nosotras a llorar.
- Tyler, anota esto en la lista de razones por las cuales Cameron parece gay – apuntó Duncan, un almohadón aterrizó justo en su cara.
- ¡PELEA DE ALMOHADAS! – entró Joey al cuarto, seguido de… ¿Frank y Fede? ¿Y estos de dónde salieron?
Sin darme cuenta, alguien me había pegado con un almohadón en la cabeza, despeinándome por completo.
- ¿Te gustó esa, muñequita? – sonrió Frank.
- Ahora verás – murmuré antes de lanzarme encima de él.
ESTÁS LEYENDO
Me voy
HumorSamantha Matthew decide abandonar su amada Manhattan, para mudarse a Los Ángeles con su primo. Desde el divorcio de sus padres su vida ha sido un desastre. Por esta razón decide irse para comenzar una nueva vida. Cambiará su actitud ya que esta ante...