Capítulo dedicado a @AgussAllende
MULTIMEDIA EL VESTIDO DE SAM :):)
Perdón si hay errores :*Disfruten chicas ;)
-------------------------------------------------------------------------------
- ¡Pestañaste! - exclamó Cameron.
- ¡Mentira! - reclamó Duncan.
- ¡Verdad! - afirmó el rubio.
- ¡Cállense de una vez! - gritó Tyler.
- "Encerrada en un auto con cinco chicos", es un buen título para un libro - pensé en voz alta remarcando el título con las manos.Duncan y Cameron se cruzaron de brazos. Imaginemos, ¿qué pasaría si seis personas quieren viajar en un auto para cinco? Exacto, viajaríamos todos apretados. Joey está al volante, Tyler a su derecha, Arron detrás de mi primo, yo a su lado, luego Duncan y por último Cameron. Las costillas de Dunan me están matando.
- ¿Me harías el favor de correrte, Duncancito? - preguté amablemente.
- No, y el apodo Duncancito no es el mejor, sigue pensando.
- ¿Qué tal Imbécil? Ese te pega a la perfeccion.
- Duncancito esta bien.
- Eso pense - sonreí ampliamente - ¡Joey, estoy apretada!
- Pues mi culpa no es - respondió mirándome por el espejo retrovisor.
- Claro que es tu culpa, tendrías que tener una camioneta de tres filas.
- ¿Sabes cuanto cuesta una de esas? Ni loco, además, yo estoy perfecto, lo que pase atrás no me interesa.
- Tengo una idea, ¿que tal si haces magia por aquí, magia por allá y me compras un auto? - sugerí.
- ¿Sabes conducir? - preguntó Tyler.
- ¡Claro que sí!, no soy una inútil - chillé, éste me miró con una ceja en alto - ¡No soy inútil! - repliqué.
- Lo que tu digas.
- Como sea, entonces... ¿me compras un auto?
- Esta bien
- ¿Enserio? - pregunté incrédula.
- ¡No! Si quieres un auto, tendrás que conseguir trabajo.
- ¿Trabajo de qué?
- No lo sé, camarera, niñera, ¡yo que sé!
- Ni loca seré niñera, apenas puedo controlarlos a ustedes. Camarera no sé, tal vez puedo ser cocinera en algún restaurante, ¿conocen alguno?
- No y no interesa, porque llegamos - anunció Joey saliendo del auto.
- ¡Tierra, al fin tierra! - gritó Aaron besando el suelo.
- Exagerado - gruñó Cameron.Planché mi vestido con la mano. El lugar de la fiesta es una enorme casa color bordó con un millón de ventanas. Hermoso, la verdad. Apenas entramos los seis nos dispersamos por diferentes partes de la casa/mansión. Pedí una bebida que tiene poco alcohol, quiero recordar esta fiesta mañana. Me la tomé de un sorbo sintiendo como quemaba un poco mi garganta. Nunca fui de tomar demasiado alcohol, además detesto despertar al otro día con horribles dolores de cabeza.
Cameron apareció de la nada con un vaso en mano, lo apoyó por ahí y me tendió la mano.
- ¿Bailas? - preguntó.
- Por supuesto.Nos dirijimos a la pista de baile y estuvimos allí por unos cuantos minutos. Cuando me cansé le dije que iba a salir al patio trasero, el asintió y salí de la multitud.
Ya en el patio, pude observar que había una piscina bastante grande. No conozco al chico que hizo la fiesta, pero estoy segura de que es un rico consentido. El lugar era amplio y habían varias sillas para sentarse. Divisé una vacía a lo lejos y caminé hasta allí. Cuando estaba llegando, noto como un chico se me adelanta y ocupa mi lugar.
- Tarde rubia - me dijo con una sonrisa colocando sus manos an la parte de atrás de su cabeza. ¿Qué tiene el mundo con decirme "rubia"?
- No me digas rubia, tengo un nombre - dije cruzandome de brazos
- No se tu nombre, así que te diré rubia. Soy Frank, ¿eres nueva por aquí?
- ¿A tí que te importa? No le contaré mi vida a un extraño - exclamé dandome la vuelta.
- ¡Espera! - gritó y siento como se para y me toma del brazo.Rápidamente me apresuré a tomar el asiento que anteriormente Frank me había robado.
- Eres rápida - sonrió.
- Lo sé - sonreí.
- Aún no me has dicho tu nombre
- Soy Sam, me mudé aquí para vivir con mi primo y sus amigos.
- ¿No era que no le ibas a contar tu vida a un extraño? - preguntó.
- Muy gracioso - sonreí sin gracia.
- Entonces... ¿quién es tu primo?
- Joey Matthew
- Ahh Joey, sí, lo conozco--------------------------------------------------------------
Luego publicaré el siguiente! ¿De que país son? Besossssss♥ Las adoro muchitooo!
dreamerwriter123
ESTÁS LEYENDO
Me voy
HumorSamantha Matthew decide abandonar su amada Manhattan, para mudarse a Los Ángeles con su primo. Desde el divorcio de sus padres su vida ha sido un desastre. Por esta razón decide irse para comenzar una nueva vida. Cambiará su actitud ya que esta ante...