- ¡Quédate quieta! - gritó Val agarrándome con ambas manos mi cabeza.
- ¡Apúrate! Hace tres horas que me estás maquillado como si fuera a ver a la reina de Inglaterra
- ¿Frank te dijo a donde irían? - se interesó.
- Sólo dijo que iríamos a tomar algo - explique.
- Los hombres siempre dicen eso - dijo cansada - Pero al final te llevan al cine, a tomar un helado, tal vez a McDonald's, a algún restaurante y los más atrevidos te llevan a un motel - enumeró.
- ¡Frank no va a llevarme a un motel! - chillé.
- Es sólo una hipótesis, tranquila - alzó los brazos en forma rendida.Cuando le conté a Val sobre mi cita, literalmente saltó por toda la casa gritando, haciendo que los chicos se enteraran... creo que hasta los vecinos saben que tengo una cita, ¡tal vez hasta mi madre en Manhattan sabe!
- ¿Terminaste?
- Ya casi.... listo - dijo feliz
- Bien, ¿que hora es? - inquirí mientras me miraba en el espejo del baño y le daba una última cepillada a mi pelo.
- Seis cincuenta y ocho - contestó mirando su celular - Debe de estar por llegarEn eso, el time suena.
- Te dije, corramos antes de que Joey lo saque a patadas
¿Qué creen que vimos cuando bajamos? A Joey agarrando de la camisa a Frank.
- ¡Joey! - lo regañé.
- ... y la quiero aquí antes de las diez, sin un rasguño, sin un pelo menos y te juro, hermano, soy capaz de contarlos yo mismo - apuntó a mi cabello. Rodé los ojos.
- Ya puede irte - me crucé de brazos.
- Bien - espetó antes de irse con Val a la cocina.
- Perdón, no se enteró de una buena forma que saldríamos.
- Tranquila, preciosa, sólo intenta cuidarte - sonrió - Te ves muy bonita, Sam
- Gracias - dije sonrojada - ¿A dónde vamos?
- Es una sorpresa
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
- ¿Tu hiciste esto? - pregunté asombrada.Estábamos en la playa, cerca de una roca habia miles de velas decorando el lugar, un estilo de mantel estaba estirado en el piso, además había sándwiches y unas bebidas, también a un costado estaba una manta blanca perfectamente doblada.
- Tal vez - respondió pasando un brazo alrededor de mis hombros.
Giré mi cabeza quedando a unos pocos centímetros de su rostro, nuestras narices casi se tocaban y nuestras respiraciones se juntaron. Casi sin pensarlo separé mis labios y corté toda distancia ente nosotros estrellando nuestros labios. La palabra suave describe a la perfección el beso. Sonreí cuando nos separamos y lo abracé fuertemente por el cuello.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Reí como una demente.- Tu jamás hiciste eso - logre decir mientras jugaba con las mangas de su camisa.
- ¡Lo juro! - rió - Vamos, cualquier niño de ocho años hace lo que sea por un power ranger.
- Si, pero ninguno salta a un lago desnudo en pleno invierno
- No te burles, estuve resfriado como por dos meses, pero valió la pena porque conseguí a Willy
- ¿Willy? - dije divertida
- Así se llama - contestó encogiéndose de hombros - ya lo vas a conocer algún día
- Muero por conocer a tu power ranger - conteste irónicamente mientras le daba un mordisco a mi sándwich y me acurrucaba más cerca de Frank.
- ¿Eso fue ironía?
- Para nada - respondí mientras le daba un leve golpe en la nariz con mi dedo índice.
- Cuéntame algo sobre ti
- ¿Cómo qué?
- Vida personal, gustos, anécdotas vergonzosas como la mía, algo - murmuró mientras me acariciaba el brazo.
- No lo sé, mi vida jamás ha sido la más interesante
- Tampoco la mía, pero mira, al menos ya tengo una historia para contarle a mis nietos, para que luego ellos se los cuenten a sus hijos, y ellos a los suyos, hasta que al final me conocerán como el loco del lago, tal vez luego Voces Anónimas quiera hacer una leyenda con mi historia.Solté una carcajada y lo abrace por el pecho, el me apretó más junto a él.
Nos encontrábamos recostados en la arena tapados por una manta, escuchando como las olas rompían en las rocas creando un hermoso sonido. Ningún otro ruido se escuchaba, eran como las ocho y cuarto y la verdad es que no tengo intención de volver a casa.
- Te pareces a una barbie que tiene mi prima - soltó de repente.
- ¿Acaso me acabas de llamar barbie? - coloque mi cabeza un poco más arriba para poder mirarlo.
- No, te llamo perfecta, porque según mi prima las barbies son perfectasUn inevitable "Aww" salió de mi boca. Me acerqué y le si un beso en la mejilla, para luego volver a recostarme en su pecho.
- Es la mejor cita de mi vida - susurré - gracias, Frank
- Gracias a ti, por darme una oportunidad - murmuró también.Mis ojos se fueron cerrando, y cuando él creyó que estaba dormida dijo:
- Te quiero, Sam.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
Tres semanas han pasado desde mi llegada Los Ángeles. Aaron ya volvió de su viaje, nos trajo unos chocolates que estaban más que deliciosos, tengo que presumir.
Respecto a Frank y yo... nada ha avanzado demasiado, tuvimos otras citas, si, pero ya de eso a ser novios... no lo sé.
Con las chicas formamos una fuerte amistad, todas somos muy parecidas en gustos y nos divertimos un montón juntas, tanto en nuestras salidas como en nuestras "tradicionales" pijamadas.
Me encuentro sentada al lado de Frank en el sofá en L del apartamento, junto Joey, Val, Duncan, Tyler y Cameron, mientras miramos fútbol... bueno, los chicos miran el fútbol.
- Chicos... - comenzó con una sonrisa Aaron entrando a la sala - Tenemos una... - se detiene a fijar su vista en Val - ... otra invitada.
- ¿Quién? - pregunta curioso Cameron.
- Les presento... - comenzó mientras apuntaba a la puerta, donde el cuerpo de una chica aparecía - ... a mi noviaMi boca se abrió tan grande que creo que llegaba hasta la puerta de la entrada.
- Hola - era su voz, tan chillona como siempre, vestida con esa pollera que dejaba poco a la imaginación, un top que hacía que sus pechos resaltaran y tacos más altos que el edificio.
La persona que me mintió, que me hizo sentir confiada, feliz, querida... para luego destruirme.
Era ella.
---------------------
CAPITULO SUBIDO DESE CELULAR, PERDÓN SI HAY ERRORES(Ni idea si power ranger se escribe así)
Bueno bueno buenitooooooo, perdón por subir recién hoy, es que mi computadora es una reverenda mier** y no pude terminarlo de escribir allí, por lo que tuve que hacerlo por el celular, así que no se si quedó corto o largo :)
PREGUNTAAAAAS
Quien creen que es la chica? QUIERO VER EN LOS COMENTARIOS SUS OPINIONESLes va gustando la novela?
Alguna sugerencia? Algo para mejorar?
¿¿¿¿¿¿¿¿PREPARADOS PARA EL ESTRENO DE OUR SELFIE???????????? ¿¿¿¿QUÉ???? ¿¿¿¿¿AÚN NO HAS PASADO POR MI OTRA NOVELA???????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿QUÉ ESTAS ESPERANDO???????????? PÁSATE POR ELLA!!!!!! Tengo miles de ideas que espero que les guste par OS (para las que no saben o no recuerdan, Our Selfie se estrena mañana)
PD: COMENTEN, VOTEN Y COMPARTAN MIS COSITAS HERMOSAS!
PD: estoy emocionada *se muerde el labio* falta poco para mi cumpleeeeeee :-)
las amooo!
dreamerwriter123
ESTÁS LEYENDO
Me voy
HumorSamantha Matthew decide abandonar su amada Manhattan, para mudarse a Los Ángeles con su primo. Desde el divorcio de sus padres su vida ha sido un desastre. Por esta razón decide irse para comenzar una nueva vida. Cambiará su actitud ya que esta ante...