Capítulo 17: De vuelta

498 14 3
                                    

A la mañana siguiente me levanté y cómo de costumbre vi a Kai a mi lado, lo mire por unos segundos y recordé lo que me dijo Damon ayer, que podíamos tener la posibilidad de salir de aquí, pensé por unos segundos que sería el salir de aquí y tener una vida con Kai, al cabo de un rato Kai se despertó y me miró adormilado.

- Buenos días a la mujer más hermosa del mundo- Dijo mirándome con una sonrisa a la cual yo respondí con una leve risita.

- Hola- Dije tranquila y de manera tierna acariciándole la mejilla, él sonrió, tomo mi mano y le dio un pequeño beso, yo sonreí ante aquella acción, luego él se levantó y se dirigió al baño a ducharse mientras yo me dirigí a mi habitación en la cual ahora dormía Bonnie, al llegar trate de que si dormía no despertarla, pero al llegar la vi despierta y arreglada.- Hola Bonnie, cómo amaneciste?- Pregunté mientras buscaba la ropa que me colocaría hoy, cuando la encontré volvía ver a Bonnie, ella me sonrió.

- Bien, gracias por preguntar- Dijo mirándome yo le sonreí.

- Bonnie, sé que no me conoces, pero quiero que nos llevamos bien y ojalá en un futuro poder ser amigas, claro cuando nos cozcamos mejor, si te apetece.- Sugerí mirándola, ella me miró y me sonrió asintiendo, luego hice seña que ya me iba y me miró asintiendo, me dirigí a la habitación donde se encontraba Kai, al llegar lo vi cambiándose, sonreí ante aquella escena verlo con algunas gotas de agua en su torso desnudo y algunas que goteaban de su cabello mojado, luego de quedarme como boba mirándolo el se dio cuenta de ello y soltó una risita mirándome divertido mientras negaba con la cabeza, yo Rei y me dirigí al baño a ducharme, quite mi ropa y me dirigí a la ducha, sentí el agua caer por mi cuerpo cosa que me relajo demasiado, luego de unos minutos en el baño decidí salir, cepille mi cabello mojado y salí del baño, tome mi ropa y empecé a colocarmela, mientras me colocaba mi ropa interior note a Kai en el marco de la puerta mirando cada detalle que hacía, al voltear pude ver cómo me comía con la mirada, Kai apesar de ser inocente en ocaciones, cuando puede llega a ser demasiado picaro, cosa que me da gracia de él, lo mire de manera indignada y el río a lo cual yo reí igual, empezé a colocarme mi ropa.


Mientras terminaba de arreglarme Kai no se fue, esperandome para bajar, acomode mi cabello todavía mojado y lo deje suelto para que se secara y le hice una señal a Kai para que ya bajáramos, él asintió y bajamos.

Al bajar vimos a Bonnie y a Damon hablando mientras desayunaban, cuando nos acercamos, Damon se me acercó dándome una abrazo, cuando nos separamos, pude notar como Kai estaba algo tenso y hacer que y le di un beso en la mejilla para que se calmara.

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora