Capítulo 27: Soledad

109 6 4
                                    

Narra Kai:

Desperté gracias al ruido del teléfono, me sorprendió que T/N no lo escuchará, talvez este muy cansada para contestar o este profundamente dormida, tomé el teléfono y conteste.

Llamada...

- ¿Bueno?- Contesté adormilado

- ¿Kai? ¿Eres tú?- Dijo alguien al otro lado de la línea.

- Si, ¿Con quién hablo?- Dije estrañado.

- Soy Damon, menos mal contestaste tu, Bonnie dice que vengas a ver si podemos hacer el hechizo y poder sacar a mi mamá de ese lugar mágico, ya sabes.

- Ah sí Damon, claro voy enseguida, nos vemos.- Dije

- Ok, te esperamos- Dijo y luego colgó.

Fin de la llamada

Me pare de la cama sin tratar de hacer mucho ruido para que T/N no se despertara, me duche y cambie rápido, antes de salir le dejé una nota a mi chica.

"Amor, fui a casa de los Salvatore a ayudar, dicen que Bonnie puede hacerlo con mi ayuda, espero volver pronto, tengo planeado ir almorzar, arréglate y ponte más bella que de costumbre, espero que mis ojos se deleiten con tu bella presencia, nos vemos más tarde.
Te ama, Kai."

Luego le di un beso en la frente y salí de la casa, tome las llaves del auto y fui directo a la casa Salvatore.
Luego de unos minutos llegué, me baje y toque la puerta.

- Hola Kai, ¿Cómo vas?¿Y T/N?- Dijo Elena saludándome.

- Hola Elena, muy bien gracias ¿Y tú?, T/N está muy bien, la dejé dormida en casa, ¿Puedo pasar?- Dije aún en la puerta

- Si, claro, y pues yo estoy muy bien y todos también, Bonnie, Damon y Stefan te están esperando en la sala de estar.- Dijo señalando el lugar, yo fui delante ella y ella solo me siguió.

- Oh que bien llegaste, te estábamos esperando, ahora Bonbon, ¿Qué hacemos?- Dijo Damon mirando a Bonnie.

- Bueno debemos tomarnos de las manos todos los que iremos. - Dijo Bonnie mirando a todos los reunidos.

- Yo prefiero quedarme, así no será tanto la magia y podrán hacerlo rápido.- Dijo Elena mientras se sentaba en un sillón de la sala viéndonos.

- Bien, bueno Stefan, Damon, Kai tómense las manos y comencemos.- Dijo Bonnie mientras empezaba a pronunciar unas palabras y yo las repetía, luego de unos minutos nos encontrábamos en un bosque nevado cerca de lo que parecía ser la mansión Salvatore.

- Bueno, Stefan y yo traeremos a nuestra madre, ustedes quédense aquí a esperarnos, trataremos de no tardar.- Dijo Damon mientras se iba con Stefan directo a la mansión Salvatore en busca de su madre.

Después de un rato se volvió algo incómoda la situación ya que Bonnie solo pensaba y pronunciaba algo que no podía entender, así que decidí hacerle charla.

- Bueno Bonnie, y ¿Ahora? ¿Cómo has estado?- Dije tratando de hacerle plática.

- Pues bien, normal, ¿Y tú, como puedes estar después de que asesinaste a casi toda tu familia, talvez bien porque eso es lo que siente un sociópata como tú?- Luego de que dijo eso quedé en shock por su respuesta y solo me quedé callado, estaba muy apenado pero no entiendo porque me dice eso.

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora