Capítulo 3: Conviviendo juntos

1.4K 79 3
                                    

Narra Kai

¿Una vampira-bruja? eso es imposible, pero no creo que mienta en algo como esto, así que cuando tenga la oportunidad se lo preguntaré. Además ¿Por qué razón será un peligro? Si ella no se ve peligrosa, al contrario se ve bastante buena.

Pero no seré blando, una vez lo fui y no lo apreciaron, solo me abandonaron en este maldito mundo prisión.

Como ya sabia que iba a quedarme en este pueblo, decidí buscar un lugar para quedarme, divise la parte de atrás de una casa.

Al cabo de un rato, escucho tocar la puerta principal, ruedo los ojos al saber quien era, aunque no entiendo como sabia que me quedaba en esta casa.

- ¿Qué quieres?

- Hola, ¿Cómo estas? yo bien, ¿y tú?- Dijo la muy graciosa.

- Tienes toda ciudad, así que no entiendo porque te centras en molestarme, así que vete.- Iba a cerrar la puerta, pero ella fue más rápida y me detuvo la puerta con su mano.

- De hecho, aquí es en donde me estoy quedando- Dijo muy sonriente, así que salí a ver la parte principal de la casa, y caí en cuenta que era la mansión donde se quedaba, pero igual no le iba a dar el gusto de quitarme la mansión.

- ¿Qué estupidez dices?.- Mentí.

- Pues que soy yo la que se había estado quedando acá primero que tú, así que creo que él que se tiene que ir es otro.- Dijo sarcásticamente entrando y sentándose en un sillón.

- Pues ni creas que yo me iré de aquí.- Dije

- Pues por lo que veo, tendremos que vivir juntos.- Dijo con una sonrisa victoriosa.

Narra T/N

- Jamás...- Dijo Kai mientras empezaba acercarse a mi lenta y amenazantemente.

- ¿Que? Ni si quiera nos conocemos y ¿ya te caigo tan mal?- Dije con la cabeza en alto.

- Correcto

- Pues que mal por ti, pero no pienso irme así que busca como aprender a convivir conmigo. -Dije para irme a encerrarme a uno de los cuartos de la casa.

No puedo creerlo enserio este hombre le falta un poco de amabilidad, nunca pensé que fuera tan difícil intentar convivir con alguien, pero no pienso demostrarle que puede conmigo, estaba tan metida en mis pensamiento que sin pensarlo me quede dormida.

Al despertar ya era de mañana, me duche y cambie, al bajar escuché tarareos y silbidos, claramente sabemos quien se despertó de humor.

- Mira quien despertó, hey estorbo, hay panqueques, ¿Quieres?- Sonrió falsamente.

Es en serio que va empezar tan temprano, que molestia la verdad, pero tengo que controlarme, si me exaspero demasiado soy capaz de morderlo y dejarlo sin una gota de sangre en su escultural y bello cuerpo.

- Si claro, ¿Por qué no? Igual es lo único que hay para desayunar.- Dije mientras él colocaba los panqueques en un plato y se iba a comer a otro lado, pero que ni crea que se va salvar de mi, me arruino la mañana le fastidiare la suya, para ganarme su confianza tengo que convivir con él así que de alguna u otra forma tengo que hablarle.

- ¿Por qué estas acá?- Dijo rodando los ojos y diciendo de manera sarcástica.

-Quiero hacerte compañía, ya que tu compañía ilumina mis días.- Sonreí irónicamente.

-Pero yo no la quiero, que no es obvio.- Dijo imitando mi voz.

- Ven Kai, dime ¿Por qué eres tan desconfiado?- Dije intentando conseguir alguna respuesta.

- Pues yo no puedo confiarme de cualquiera y menos de personas tan desesperantes como tu.- Dijo y se que no debo mostrarle debilidad, pero me sentí tan mal no puedo creer que en serio me considere así, por lo que mi rostro reflejó involuntariamente algo de lo que sentía. 

Narra Kai

Cuando vi su cara al decirle eso, sabia que me había pasado, talvez no la conozca profundidad pero se que ella no es mala persona.

Pero no pienso demostrarle debilidad de mi parte, cuando dejas ver tu debilidad, le das el poder a otros de poder destrozarte.

Luego de eso pasaron unas semanas después de lo sucedido, y a pesar de que he moderado mis comentarios porque a pesar de todo no me gustaría herirla, se ve que ha pasado por mucho al igual que yo y pues se como se siente, pero no se como tratarla, ella siempre se muestra como "optimista" con el hecho de hablar conmigo, pero no se como reaccionar ante esas actitudes, nunca alguien le habían interesado mis sentimientos ni el "¿Como estoy?, mi familia siempre me aisló, me trataron como fenómeno, como una abominación y ella me trata como si fuera alguien que valiera la pena conocer, pero sabia que ella no era igual al resto, había algo en ella que la hacia diferente al resto..., pero no sabia que era...

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora