Capítulo 38: Despedida

86 5 8
                                    

Desperté gracias unos mimos que recibía del hombre que me hace tan feliz, extrañaba despertar a su lado todas las mañanas.

- ¿Cómo dormiste bebe?- Dije algo curiosa y con un tono pequeño de preocupación, ya que como había estado cansado todo este tiempo, pensé que lo había incomodado.

- Mientras siempre amanezcas a mi lado, siempre tendré muy buenos días- Dijo a lo  que sonreí y lo bese, necesitaba recuperar todos los besos que habíamos perdido.

- ¿Qué quieres hacer hoy?- Pregunte separándome un poco de él.

- La verdad no se, pero cualquier cosa que sea quiero estar junto a ti- Dijo para volver a tomarme por la cintura y besarme, lo extrañaba tanto, ojala ese momento nunca acabase.

- Bien, entonces que te parece si te llevo a conocer Nueva Orleans y luego a unas personas que a pesar del corto tiempo que llevo con ellas, se volvieron se podría decir importantes  para mi- Dije mientras acariciaba su rostro, amaba su barba.

- Lo que quieras amor, lo hare- Dijo, luego nos levantamos y nos fuimos a duchar juntos, extrañaba nuestras duchas, aunque me hacia falta en todos los sentidos, solo nos duchamos entre besos y caricias, extrañaba eso de él. Al terminar nos cambiamos, menos mal que decidí traer un par de la ropa de Kai, así que pudo cambiarse, yo opte por un jean, un top negro y una chaqueta de mezclilla verde. Sin faltar mis característicos botines negros.

Luego tome un bolso negro y metí mis cosas, al bajar a recepción para dejar las llaves del cuarto, la recepcionista miro extrañada a Kai, ya que claramente nunca lo había visto, yo solo ignore esa acción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego tome un bolso negro y metí mis cosas, al bajar a recepción para dejar las llaves del cuarto, la recepcionista miro extrañada a Kai, ya que claramente nunca lo había visto, yo solo ignore esa acción. Lleve a Kai al Barrio Frances, parquee la camioneta y bajamos a explorar el lugar, quería que él viera lo bello que era Nueva Orleans antes de irnos, ya que decidí hacerle caso a Klaus e irnos, no quería que me lo arrebataran ahora que ya había recuperado a mi novio, pero antes de irme debía conocer a las personas que hicieron posible que estuviese aquí, conmigo. Tomamos muchas fotos, reímos, comimos y nos divertimos mucho, lo merecía después de todo el infierno que pasamos.


...


Nos encontramos en la entrada de la plantación de los Mikaelson, al entrar nos encontramos a Elijah leyendo unos grimorios de su madre, al verme dejo lo que hacia y fue a recibirnos.

- T/N que bueno verte, veo que vienes acompañada- Dijo desviando su mirada a Kai- Mucho gusto, Elijah Mikaelson- Dijo mientras se presentaba a Kai y le daba su mano.

- El gusto es mío, Kai Parker- Dijo mientras sonreía y le daba la mano a Elijah.

- Niklaus, baja tenemos visita- Dijo Elijah alzando la voz, al rato bajo Klaus que al verme rápidamente se acerco a mi y me abrazo, luego desvió su mirada a Kai, rápidamente me miro con picardía y yo le giñe el ojo mientras sonreía.

- Mucho gusto, Klaus- Dijo mientras estrechaba la mano con mi novio- He escuchado mucho de ti chico, estuve presente en todos los intentos de tu chica  por regresarte- Decía mientras nos guiaba a la sala de estar- Pero siéntense, así podemos hablar.- Dijo.

- El gusto es mío, Kai- Dijo sonriéndole- Les agradezco tanto que en mi ausencia estuviesen con ella- Decía mientras me miraba tiernamente- Es lo mejor que tengo en la vida- Dijo y pude notar como brillaban sus ojos.

- Si claro puedo darme cuenta por la manera en la miras y hablas de ella- Dijo mientras nos miraba con una sonrisa- Te brillan los ojos- Dijo mientras hacia un movimiento cómico con las manos haciendo que todos soltáramos una pequeña risa.- Voy a llamar a Hayley para que venga, hace tiempo pregunta por ti- Dijo mirándome.

- Si, yo también la he extrañado y a la pequeña Hope- Dije emocionada. Klaus llamo a Hayley quien en unos minutos ya se encontraba aquí junto la hermosa bebe, corrió a saludarme a lo cual yo correspondí emocionada por verla, luego salude a la pequeña, le presente a mi novio quien se llevo muy bien con los chicos, cosa que me sorprendió, él no era tan sociable, luego llego Freya quien nos saludo gustosa, hablamos un rato, reímos, bebimos, pasamos un buen rato. Luego de unas cuantas horas le pedí prestada la bebe a sus padres los cuales accedieron, camine de la mano de Kai al rededor de la propiedad, mientras se la enseñaba a mi acompañante.

- ¿Sabes? Hay algo que no te he contado- Dije haciendo que llamara su atención ya que se encontraba entretenido con la bebe- Lo único que extraño de ser humana es el poder ser madre- Dije mirando como Hope jugaba con sus manitas, lo que me hacia sonreír.

- Lo he notado- Dijo haciendo que desviara mi mirada a sus ojos- He visto como miras a la bebe, como juegas con ella, como la sostienes en tus brazos y créeme me encantaría hacer algo para que cumplas ese sueño, pero tristemente no es posible- Dijo mirándome con nostalgia.- Quisiera verte siendo madre, cuidándolos, jugando con ellos, el simple hecho de verte completa, se que me amas y quieres estar conmigo, pero también se que a esa felicidad y futuro le hacen falta esos pequeños que tanto quieres y no podre ofrecerte- Dijo mientras me tomaba la mano dulcemente y con la otra tocaba la mejilla de Hope.

- Tu serias un gran padre ¿Sabias?- Dije captando su atención- También veo como miras a Hope, se que también te gustaría compartir ese sentimiento de tener un pequeño, pero que yo no podre darte- Dije bajando la mirada.

- Ey- Dijo levantando mi rostro haciendo que vuelva a mirarlo- No te culpes, no eres culpable de nada, mientras este contigo me sentiré completo- Dijo mientras me besaba dulcemente, luego cambie mi semblante y regresamos junto a los demás.

- Veo que te gusta estar mucho con Hope- Dijo Klaus sonriendo.

- Como no estar cerca de esta belleza- Dije mientras miraba a la bebe.

- Apenas solucionemos todos estos problemas, eres libre de venir cuando quieras a verla- Dijo lo cual hizo que sonriera, luego se la entregue y Hope salto de felicidad al sentir los brazos de su padre, lo cual hizo que algunos rieran un poco.

- Bien, llegó el momento de la despedida- Dije haciendo que todos me miraran- Me gustaría quedarme mas tiempo, pero deben resolver sus asuntos, apenas lo hagan me llaman y yo seré la primera venga a visitarlos.-  Dije mientras me acercaba a Hayley a darle un abrazo.

- Eso espero, porque mi hija si o si tiene que conocerte- Dijo mientras  sonreía y hacia que el resto riera, luego me acerque a Freya y la abrace.

- Muchas gracias en serio por hacer esto posible Freya- Dije mientras me separaba de ella y le daba una sonrisa.

- De nada, demostraste que eres digna de nuestra lealtad y confianza, merecías que te ayudáramos- Dijo mientras me sonreía, luego me acerque a Klaus y lo abrace.

- Gracias, por darme el voto de la confianza Klaus- Dije mientras le sonreía y él me devolvía el gesto.

- Elijah- Dije acercándome a él y lo abrace- Cuida esta familia, se que tu y Klaus saldrán de esta- Dije- Espero también encuentres eso que me ayudaste a recuperar- Dije mientras susurraba y luego le giñaba el ojo, haciendo que él asintiera mientras sonreía, luego Kai también procedió a despedirse de cada uno- Fue un maravilloso placer conocerlos, espero crucemos caminos pronto, adiós- Dije y todos dijeron a la vez "ADIOS" lo cual hizo que se dibujara una sonrisa en mi rostro antes de salir de la plantación.

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora