Capítulo 23: Convivencia

230 10 0
                                    

Sentí el sol en mi rostro, así que abrí mis ojos y mire el ambiente y recordé lo que había pasado anoche, sonreí al aparecer las fugaces imágenes de la ardiente noche que Kai y yo habíamos disfrutado anoche. Lo mire aun dormido y como no, al recostarme sentí dolores provenientes de mi cadera, claramente sabia porque, pero no me arrepiento de nada.

- Buenos días preciosa, ¿Cómo amaneciste?- Dijo adormilado.

- Excelente, aunque un poco adolorida, pero no importa.-Dije mientras me envolvía en sus brazos y las sabanas.

- Lo sabia, ¿Pero estas bien?¿En serio?- Dijo sonando algo preocupado.

- Si, si no te preocupes, algo que pasara pronto.-Dije para luego darle un beso.

- Ok, cualquier cosa me avisas.- Dijo para después esconderse entre mi pecho, como en tipo puchero.

- Bien amor.- Dije para luego caer de espaldas, sin despegar mi pecho del rostro de Kai.

- Amor, por cierto, ayer paso algo.- Dijo mientras levantaba un poco la cabeza para mirarme a los ojos.

- Dime, ¿Qué sucede?- Dije curiosa.

- Mientras tu bailabas con Jeremy, para disipar mi ira, fui a la cocina a buscar unas cervezas y me encontré a Elena.- Contaba.

- Ummm... ya, ¿Y que sucede?- Dije aun curiosa.

- Pues me cuestiono el hecho de que no estuviese contigo, y pues le conté pues que estabas bailando con Jeremy y pues se noto mi incomodidad y desaprobación al respecto.- Conto- Pero ella no solo me entendió, sino que me conto algo parecido que le sucedió con Damon y pues, por primera vez después de ti, sentí que alguien externo entendía mi situación.- Dijo.

- Pues si, Damon era muy coqueto con las mujeres que se encontraba.- Conte.

- Y no solo eso, si no que me aconsejo hablarlo contigo y hacerte saber que me incomodo la situación, nunca creí decir esto, pero ella me calló bien.- Dijo mientras asentía mirándome.

- Pues he hizo bien en decirte eso, y me alegra que estés empezando a socializar, significa que estas empezando soltarte.- Dije mientras le daba otro beso.

- Bueno, ahora cambiando de tema, esta mañana desperté como animado.- Dije mirándome provocativamente.

- ¿En serio?- Dije mientras le sonreía.

- Si, ¿Vamos al segundo round?- Dijo para colocarse encima mío.

- ¿Por qué no? También desperté animada.- Dije para besarlo y escondernos bajo las sabanas.

Semanas después...

Me encontraba realizando una pequeña mochila, ya que Elena me había invitado junto con las chicas al lago, mientras que Damon invito a Kai a pasa con él y sus amigos un día de chicos en el grill.

- Bueno amor, me voy ya Elena debe de estar por llegar con las chicas, espero que te vaya bien con los chicos.- Dije mientras le daba un abrazo.

- Lo mismo digo preciosa, diviértete mucho, te voy a extrañar todo el día.- Dijo mientras me daba un beso en la cabeza.

- Yo también, pásala super.- Dije mientras seguíamos abrazados, luego de unos segundos se escucharon unos pitidos de carro, sabia que ya tenia que irme.- Bueno amor nos vemos, adiós, TE AMO.- Dije para darle un beso.

- Yo mas, adiós, TE AMO.- Dijo y luego tome mis cosas y me fui.

Al salir vi a Elena, Bonnie y Caroline, entre a la camioneta y las salude.

- Bueno ahora vamos a buscar a otras 2 amigas mas y nos vamos al lago.- Dijo Elena emocionada, para luego arrancar en busca de sus demás amigas.

Luego de conducir un rato paramos en la salida del Grill, en donde se encontraba una chica ya adulta de cabellos negros, ojos azules profundos, de contextura media y piel clara, junto a ella se encontraba Tyler con una chica de cabellos rubios y rizos, ojos azules, de contextura delgada y joven como de unos 20 años, su pareja aunque no recuerdo su nombre. Sus ojos eran tan profundos y penetrantes que sentía que te miraban el alma, la mirada de la chica de cabellos negros se me hacia tan familiar. Ellas entraron a la camioneta y nos saludaron.

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora