Capítulo 36: Recuerdos

86 5 0
                                    

Al llegar a la habitación instale a Rebekah en otro cuarto que venia incluido, para evitar problemas con su ubicación, hipnotizamos a la recepcionista para que olvidara haberla visto dentro del hotel, mientras me cambiaba y quitaba mi maquillaje, la escuché llegar a mi habitación, voltee mi rostro y le sonreí, ella me sonrió de vuelta ya se veía cambiada y yo todavía no terminaba.

- ¿Cómo fue que diste con mis hermanos?- Preguntó.

- Pues Elijah me encontró primero, yo buscaba a Klaus y al hablar con él, me confió su ubicación.- Contesté.

- ¿Por qué buscabas a Nik?- Pregunto.

- Pues me habían contado que él sabia de magia poderosa y eso.- Dije mientras terminaba de quitar mi maquillaje.

- Disculpa hacerte tantas preguntas, sabes que a penas y me entero de ti- Dijo mientras reía, yo la miré amablemente y me senté a su lado.

- No te preocupes, entiendo, es más, pregúntame lo que quieres.- Contesté.

- Por lo que me cuentas, no sabias de la existencia de nosotros para ser vampiro- Dijo a lo cual yo reí- Entonces ¿Quién te conto de nosotros? y ¿A que se debió el interés?- Pregunto.

- Elena- Al decir eso se sorprendió mucho y me interrumpió.

- Espera ¿Conoces a Elena Gilbert?- Preguntó a lo cual yo asentí- Eso quiere decir que conoces a los Salvatore ¿Cierto?- Volvió a preguntar.

- Si, es más Damon me convirtió en vampiro, éramos muy buenos amigos la verdad- Dije pero recordé lo último que paso y me puse seria- Veras, yo tenia novio, su nombre es Kai, nos conocimos en circunstancias cuestionables, pero luego de convivir nos enamoramos, luego empezamos una vida en Mystic Falls, pero él no era santo de la devoción de varios, especialmente de su familia, no te mentiré hizo actos atroces, pero ya los pago Rebekah- Dijo mientras me sentía impotente al recordar lo sucedido- Ya no es el mismo hombre que los hizo, cambio Rebekah, pero varios no confiaron e hicieron justicia por su cuenta y lo encerraron en un lugar donde actualmente no puede salir, necesito rescatarlo, porque si no lo hago morirá- Dije mirándola con impotencia y mis ojos cristalizados.

- Entiendo tu posición y lo que sientes, mi hermano Nik, ha hecho cosas muy malas a lo largo de los años, pero logro demostrar que podía cambiar, para muestra de eso esta el hecho de que accedió a ayudarte sin haber demostrado nada- Dijo a lo cual la miré extrañada- Elijah me contó algo- Al decir eso asentí- Te presentó lo mas bello que hay en su vida, Hope, créeme si mi hermano hizo eso es una gran muestra de que no es la misma persona de años atrás, y te creo cuando dices que cambio, si mi hermano lo hizo, cualquiera puede.- Dijo y luego me dió una sonrisa cálida y me abrazó- Créeme cuando te digo que voy ayudarte en lo que necesites y este a mi alcance- Dijo.

- Gracias en serio, aprecio mucho tus palabras- Dije mirándola- Ahora que me preguntaste eso, recordé que tengo que decirle a Elena que me mande el ascendente- Dije mientras me levantaba y buscaba mi teléfono.

- Espera, creí que estabas molesta con ellos ¿No?- Preguntó extrañada.

- Aunque si estoy molesta con Damon y Bonnie, Elena ha sido de gran ayuda para mi- Dije lo cual hizo que Rebekah frunciera el seño.

- Bueno eso si no lo vi venir, Elena en contra de su mejor amiga y su novio es nuevo- Dijo a lo cual yo sonreí- La Elena que yo conocí jamás hubiese ayudado a alguien si eso seria estar en contra de sus novios o mejores amigas- Dijo a lo cual yo reí por el termino "novios".

- Pues si, hasta yo me extrañé, pero dice que me entiende, sabes que Damon no es santo de la devoción de casi nadie, pues entiende mi punto- Dije, mientras encontraba mi teléfono.

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora