Narra Elijah:
Me encontraba leyendo uno de los grimorios de mi madre, cuando vi a Niklaus algo alterado y en dirección a la salida, rápidamente me levante y me acerque para saber cual era su urgencia.
- Niklaus, ¿A que se debe la prisa?- Pregunte mientras lo observaba.
- Ahora no estoy para tus reproches Elijah, me acaban de decir algo que debo investigar.- Dijo mirándome y luego volvió a caminar, rápidamente lo alcance insistiendo, en saber a que se be su urgencia.- Bien Elijah, uno de los vampiros de Marcel me aviso que había visto un vampiro extranjeros en un restaurante del Barrio Frances, necesito saber ¿Quién es?¿Que hace aquí? Que tal si es uno de mis enemigos o algún aliado de Lucien, no puedo permitir mas tragedias en esta familia, bastante tengo con la maldición de nuestra hermana, no quiero que vuelvan atacar en contra de nosotros y mucho menos de mi hija.- Dijo mi hermano con una visible preocupación en sus ojos.
- Calma Niklaus, no necesariamente que un vampiro se encuentre en Nueva Orleans, va a estar en contra de nosotros, por favor tranquilízate.- Dije al ver que talvez tuviese de nuevo esos ataques de paranoia que le dan.
- ¡No Elijah!, nadie al menos que sea humano, viene a aquí por turismo, el Barrio Frances es conocido por su gran cantidad de brujas, no quiero arriesgarme a esperar que intente algo en contra de la familia para poder hacer algo al respecto.- Dijo mientras miraba mis ojos.
- Bien hermano, yo voy a investigar de quien se trata, es mejor que te quedes aquí- Dije mientras el me miraba, iba a oponerse pero hable- Además tienes que quedarte en caso tal, a vigilar a Hayley y Hope, que no vengan hacerles daño, yo voy a encargarme de todo y te lo comentare, así juntos veremos una solución, además también tienes que ver en que puedes ayudar a Freya a encontrar una cura para la maldición de Rebekah.- Dije y él lo pensó, aunque no estuvo tan de acuerdo acepto a mi petición, me dio los datos del restaurante para luego ir de regreso al cuarto de Hope, yo salí en busca del dichoso vampiro.
Mientras caminaba las luminosas calles de Nueva Orleans, pensaba ¿Qué tal si Niklaus tenia razón? Si ese vampiro buscaba hacernos daño, pero tampoco podía dejarme contagiar de la paranoia de mi hermano, además si él venia a "arreglar el asunto" muy probablemente terminaría perdiendo los estribos y asesinando al vampiro en cuestión, yo era mucho mas diplomático podría decir, para tratar estas cuestiones.
Al llegar al restaurante, pude ver varios turistas, pero mi visión se centro en una chica, la cual comía algo acelerada, al detallarla, me di cuenta de que a pesar de su simpatía y belleza, era una vampiresa, no pensé que fuese una chica cuando mi hermano me dijo, pero debía averiguar porque tanto alboroto, me acerque sigilosamente y me senté en frete de ella, al notarme se sorprendió un poco por mi atrevimiento.
- Disculpe mi osadía, mi nombre es Elijah, voy a tomarme el atrevimiento de preguntarle ¿Quién es usted señorita y que hace en Nueva Orleans?- Dije educadamente, manteniendo mi compostura, mientras mas cerca de ella estaba, lograba sentir un aura diferente, sabia que era vampira pero había algo mas que no entendía.
- No es molestia, mi nombre es T/N Jones, pero puedes llamarme T/N, y pues además de venir a ver el hermoso paisaje que es Nueva Orleans, también vengo hacer unas investigaciones.- Dijo mientras aun seguía tomando su bebida, nunca había escuchado su nombre ni por aquí, ni por ningún otro lugar, lo cual me hacia tener mas intriga de el ¿Por qué estaba por aquí?, además de que dijo que "venia hacer unas investigaciones", cosa que aun no me concordaba, así que decidí hipnotizarla.
- Bien T/N, me gustaría que fueras totalmente honesta conmigo, ¿Qué haces en Nueva Orleans?- Dije mientras la miraba a los ojos fijamente, lo cual causo que ella hablara.
- Vengo en busca de una solución para sacar a mi novio de un mundo prisión, se que suena raro pero es posible, me dijeron talvez un tal "Klaus" podría ayudarme, necesito magia, algo poderosa para poder rescatar a mi novio, se que esto suena muy raro pero es cierto.- Dijo mientras aun me miraba, no entendí el termino "Mundo prisión", jamás escuche algo parecido, necesitaba saber más.
- Bien, nunca antes había escuchado de "mundos prisión" pero me gustaría que me contaras mas, te vez algo cansada ¿A que se debe?- Pregunte mientras detallaba lo demacrado que tenia el rostro.
- Estuve conduciendo durante horas, y lo único que deseo es dormir y descansar.- Dijo mientras aun me veía, decidí que mejor hablaría con ella al día siguiente, cuando estuviese mas fresca, descansada, tampoco era tan vil para quitarle el descanso, igual, sus "investigaciones" aun no iban acabar, así que aun tenia tiempo para saber mas afondo de su interés y algo de ella, ya que aun sentía que algo no cuadraba en su aura.
- Bien, no tengas miedo, no me temas, quiero me tengas confianza, no te hare daño, quiero que olvides esta conversación, pero mañana nos veremos en la entrada de este mismo restaurante a medio día, ahora termina tu comida, luego vas a tu auto y vas a ir al hotel que queda a cuatro calles de aquí, ya tendrás una reservación tu nombre, ten linda noche T/N.- Dije mientras me levantaba, iba a la caja y pagaba su cuenta, luego fui al hotel mencionado e hice una reservación a su nombre, sabia lo tedioso que era esperar a tener habitaciones disponibles, así que lo hice para evitarle otro dolor de cabeza, a pesar de su semblante, podía ver en ella algo de tristeza y nostalgia, lo que sea que le hubiese pasado no merecía tener otro dolor de cabeza más, a pesar de que no la conocía, no sentí nada malo con ella, y por lo que veía mas bien necesitaba ayuda, pero antes debía saber de ella, así podía determinar si tenia buenas intenciones o solo era otro enemigo más.
Fui de regreso a casa, al llegar Niklaus me estaba esperando sentado y con un vaso de Bourbon en la mano.
- Bueno hermano ¿Qué descubriste?¿Hace parte de nuestra larga lista de enemigos? o ¿Solo es una turista mas?- Dijo mientras bebía del vaso, fui en su dirección a servirme un poco.
- Pues hermano, no note nada malo en ella.- Al decir "ella" frunció el seño- Si hermano, es una chica.- Dije mientras tomaba un sorbo de la bebida.
- ¿Y que tal? ¿Es linda?- Dijo con una sonrisa picara, a lo cual yo rodé los ojos y sonreía divertido- Vamos Elijah, no vas a esperar a Hayley toda la vida, además esta casada.- Dijo mirándome.
- No te lo voy a negar Niklaus, es muy bella, pero no me interesa de manera amorosa, sabes de mis sentimientos hacia la madre de tu hija.- Dije mientras lo veía, el levanto las manos en señal "bueno", y era cierto lo que decía, jamás voy a interesarme en otra mujer que no fuese Hayley, con ella me sentía completo, podía contarle hasta mis mas oscuros secretos, con ella a mi lado, sentía que ya no necesitaba a mas nadie que no fuese mi familia, a pesar de estar casada, sabia que aun ella sentía algo por mi, pero por el bien de su manada se había casado con Jackson, yo solo deseaba su felicidad, así no fuese a mi lado.
- Bien, entonces ¿Qué descubriste?- Dijo mientras tomaba un sorbo de su bebida, le conté absolutamente todo, a lo cual cada palabra que le decía a mi hermano él se sorprendía mas, y mas cuando mencione que ella lo buscaba a él, cosa que lo sorprendió demasiado, ya que no parecía ser por nada malo.- ¿Cómo que ella me busca? Me sorprende el hecho de que por lo que me cuentas, no esta en nuestra contra, pero no te descuides Elijah, hay que saber ¿Quién la mando aquí?¿Donde viene? y todo eso.- Dijo mientras me veía algo serio.
- Si, lo se hermano, organice una Reunión mañana para saber mas de ella, además hay algo en ella que me transmite confianza, pero tienes razón no hay que confiarse demasiado.- Dije mientras lo observaba, él asintió y por mas sorprendente que pareciese acepto que hiciera todo por mi cuenta, mientras lo tuviera bajo control. Mi hermano fue a su habitación y yo fui a ver un rato a la bebe, era hermosa, tenia mucho de su madre sabia que al crecer heredaría toda su belleza y encanto, luego mimar un poco a mi sobrina preciada, fui a mi habitación, debía estar descansado y preparado para cualquier cosa que me dijera la misteriosa chica del restaurante.
ESTÁS LEYENDO
My Sociopath (Kai Parker)
FanficMe llamo T/N y fui una chica la cual fue excluida de su aquelarre, ya que naci sin la capacidad de crear magia propia, tiempo despues conocí a Damon Salvatore, fuimos muy buenos amigos, me convirtió en un vampiro y poco despues me di cuenta que pod...