Capítulo 11: Primer beso

971 52 3
                                    

Hace una semana regresamos a América, duramos unas cuantas semanas más viajando, de regreso pasamos por California y decidimos pasar a buscar ropa, decidí buscar ropa más moderna, así que después de buscar ropa nos fuimos de regreso a Mystic Falls, fue bueno volver a sentir este ambiente familiar. Estaba en la mansión Salvatore, me encontraba en mi cuarto acomodando mis cosas y pensé en ver a Kai, así que me dirigí a su habitación, entré lentamente y lo vi pensativo sentado en su cama.

- Kai, ¿Estas bien?- Dije sentándome a su lado.

- Si, si, dime ¿Qué pasa?- Dijo saliendo de sus pensamientos.

- Es que estaba pensando ¿Si te gustaría hacer una pijamada hoy en la noche?- Dije en forma de sugerencia.

- Si, claro porque no.

- Bien, estaré en mi cuarto, a las 5 acomodamos todo ¿ok?

- Dale.- Dije para después de eso, ir a mi cuarto a recoger unas cuantas cosas que colocaría en la pijamada.

Horas después...

Ya eran las 5 y Kai y yo estábamos organizando todo, habían refrescos, frituras, dulces, entre otras cosas más, después de un tiempo acomodando todo, empezamos la pijamada, Kai empezó haciendo sus típicos chistes malos, como siempre y yo me reía de él, en un momento decidí levantarme y dirigirme a la cocina para buscar un poco de agua, pero no me logre fijar en donde pisaba por lo que me tropecé con un escalón, pero esta vez Kai me sujetó, en ese momento quedamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban, estábamos tan cerca a él que pude detallar su rostro, era divinamente perfecto, sus hermosos ojos azules, sus labios delgados pero finos, su cabello negro azabache, sus cejas las cuales contrastaban con su cabello y hacían darle forma bella de su rostro, en ese momento entendí que sentía algo más por él, pero no sabia como llamarlo, pero no podía asegurarme que a él le pasara igual.

- Emm... bueno gracias por no dejar que me cayera, bien ya regreso.- Dije tratando de no hacer notar mi nerviosismo.

- Emm... si claro, ve.- Dijo el tratando de ignorando la situación.
Después de ese momento, seguimos con la pijamada comiendo y riéndonos, después de un rato hicimos una cama improvisada en el piso de la sala, Kai y yo fuimos por unas sábanas y almohadas en nuestras habitaciones, acomodamos todo y quedó bien, después de un rato nos dormimos.

A la mañana siguiente, me desperté pero no vi a Kai por ningún lado, me dirigí a su cuarto a ver si de pronto estaba ahí, pero no estaba, al contrario el cuarto estaba con llave, bajé y me dirigí a la cocina, al llegar vi un plato de sus típicos panqueques y una taza de chocolate, junto a estos estaba una nota que decía:

"T/N aquí te dejo el desayuno, el día de hoy no estaré en la casa, no me busques, come lo que te preparé y después revisas la videocasetera que está en la sala...
Kai"

Al terminar de leer la nota sonreí, al voltearla había una pequeña frase que decía "Confía en mi", sonreí de nuevo, me dispuse a comer el desayuno que él había preparado, después de eso lave los platos sucios, fui a la sala vi la videocasetera, junta a ella habían 2 películas 101 dálmatas y abracadabra, ahí había otra nota que decía:

"Mira las películas que te dejé AMBAS después de verlas vas a mi cuarto y en el marco de la puerta está la llave, te dejé algo... PD: No hagas trampa se cuanto dura cada película exactamente...
Kai"

Al terminar de leerla reí, ya que pensaba que haría trampa, primero me puse a ver Abracadabra, y luego cuando acabo empecé a ver 101 dálmatas. Al cabo de una hora y media después ya se había acabado la película, eran la 5:00 p.m., subí al cuarto de Kai y busqué la llave, al entrar a su habitación me detuve en seco, en ella se encontraba un hermoso vestido color rosado, unos tacones casi del mismo color del vestido y un poco de maquillaje, cerca de ellos se encontraba otra nota:

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora