Narra Kai
Abrí mis ojos y miré al techo por unos segundos, luego de ya despertarme bien me recuesto y veo a T/N aún dormida, sonrió al ver lo bella que se ve aún durmiendo, planto un tierno beso en su cabeza y me levantó. Me dirijo al baño y lavó mi rostro al igual que mis dientes, luego bajo a la cocina dispuesto a hacer el desayuno. Hoy quiero hacer algo diferente con ella, así que pensé que hacer, y se me ocurrió ver una tarde de pelis con ella, si eso haré.
Mientras seguía planeando lo de la tarde de películas con ella, siento que dan un tierno beso en la mejilla, sonreí al saber de quien provenía dicho beso, al voltear, la veo aún despeinada mirándome desde el marco de la cocina, me acerqué y le di el "beso de los buenos días".
Nos dispusimos hacer crepas, ella picaba la fruta y yo realizaba la mezcla de la crepas, entre tanto a veces nos abrazábamos y besábamos, después de un rato ya habíamos terminado.
Sabía que las amaba con chocolate así que le unte un poco, ella me miró con ternura y ansias de comer, yo le sonreí y me senté junto con ella en la mesa para comer.
Le comenté la idea de las pelis y ella aceptó encantada, luego de desayunar, recogimos los platos sucios y los lavamos juntos, luego de eso nos fuimos a duchar juntos, entre besos, caricias y uno que otro toqueteo mutuo, al terminar nos cambiamos con ropa casual de estar en casa.
Luego bajamos a la sala de estar y prendimos la tele en busca de películas para ver, ella me dijo una aplicación llamada "Netflis" o algo parecido, la verdad no se muy bien como se llama pero estabas buscando las pelis ahí, luego de un rato nos decidimos por una llamada Titanic, la cual nunca había escuchado y la puso.
Narra T/N
Decidíamos al final poner la del Titanic, la cual aunque suene extraño nunca había visto, si la había escuchado pero jamás visto, y caía como anillo al dedo ya que Kai tampoco la había visto.
Luego de un rato...
Ya estaba llorando, no puedo creer que Jack muriese, él y Rose deberían estar juntos, no puedo ni imaginar si algo así me pasará con Kai, mientras yo lloraba Kai me abrazaba y besaba mi cabeza para consolarme, mientras él estaba atento con la película aunque algo nostálgico con la muerte del interés amoroso de Rose, ya había terminado la peli y yo aún seguía triste por ese trágico final, Kai seguía consolándome diciendo que "solo era una película, que algo así no iba pasar", pero la verdad estaba muy equivocado, esos finales pasan tal vez no iguales, pero si con el mismo final de que muere o se separan los dos enamorados, luego de que había calmado, decidimos ver otra película, y escogimos Romeo + Juliet, sabía más o menos la trama del libro de Shakespeare pero no mucho, así que la vimos.
Después...
No puedo creerlo, ahora estoy llorando de nuevo, se que no es como tal el cuento de Shakespeare pero al modernizarla le dieron un trama más real y algo si pasa en la realidad de pronto no hasta llegar a la muerte de ambos pero si de que las familias se opongan al interés amoroso de su hijo o hija, Kai no dejó de abrazarme en ningún momento, al acabarse la peli y ya yo haberme calmado, nos pusimos a limpiar el reguero que teníamos de las palomitas y algunas envolturas de caramelos que teníamos, al terminar nos sentamos y miramos a la nada, sentía que le faltaba algo al día, pero en eso me llaman al teléfono, cuando lo busco, veo que era Damon:
ESTÁS LEYENDO
My Sociopath (Kai Parker)
FanficMe llamo T/N y fui una chica la cual fue excluida de su aquelarre, ya que naci sin la capacidad de crear magia propia, tiempo despues conocí a Damon Salvatore, fuimos muy buenos amigos, me convirtió en un vampiro y poco despues me di cuenta que pod...