Capitulo 19: Dudas

302 15 0
                                    

Narra Damon:

Estoy muy contento de que volviéramos porfin a nuestro mundo, ya no aguantaba más ese mundo prisión que repetía el mismo día todos los días, pero apesar de mi emoción tenía algo de preocupación por T/N, ya que no confiaba en Kai, él es un asesino, que si no dudo en matar a varios integrantes de su familia, porque no dudaría en hacerlo con desconocidos, estaba pensando en mi cama hasta que una voz me interrumpió.

- En que tanto piensas, ¿no estas contento por haber regresado con Bonnie?- Dijo Elena recostada en el marco de la puerta, para después dirigirse a la cama y recostarse a mi lado abrazándome a lo cual yo respondí gustoso el abrazo, la extrañaba demasiado.

- Claro que estoy contento de volver, de verte y de ver a los demás, pero hay algo que no me cuadra todavía.- Dije pensativo mientras la abrazaba, ella levanto un poco su cabeza en señal de el porque estaba así.

- ¿Porque lo dices?¿Que sucede?- Pregunto dudosa.

- ¿Recuerdas a la pareja de T/N?-Pregunte 

- Claro, era el chico simpático que estaba junto a ella ¿no?- Respondió.

- Si ese, lo que sucede es que en el mundo prisión en donde nos encontrabamos, Bonnie y yo descubrimos que T/N, ella y yo, estabamos ahí por casualidad, pero Kai no lo estaba, Bonnie y yo encontramos un periódico que decía que una familia había sido masacrada por un hermano sociapata y desquiciado de poder, la familia también era un aquelarre de brujos, llamados "Aquelarre Géminis", también se decía que el nombre del asesino era Malachai Parker, donde Parker casualmente es el apellido de Kai, y Kai es una abreviación de Malachai, y pues Bonnie y yo llegamos a la conclusión de que Kai fue el que los asesino.

- Damon, no puedes sacar conclusiones sin tener antes la seguridad de que él lo hizo.- Dijo Elena desconcertada por lo que le comenté.

- Lo se, lo se, pero la cosa es que hable con T/N y ella lo confirmo, pero dice que él ya ha cambiado, que no es el mismo que asesinó a esas personas, que ya es "mejor persona que antes", aunque nose Elena, es extraño.- Dije con duda.

- Bueno Damon, si ella dice que él ha cambiado, pues talvez sea así, porque cuando lo conocí, no parecia un hombre sociopata, además se nota que él quiere a T/N, pero si quieres salir de dudas sobre lo que paso en esa época, investiguemos, si quieres investiga tu por un lado y yo por el otro, ¿te parece?- Dijo Elena, pero si, ella tenía razón tenemos que investigar más de lo que pasó, porque asesino a esas personas y que lo llevo hacerlo.

- Si, parece justo, pero voy a empezar ya.- Dije levantándome de la cama y dirigiéndome a la puerta.

- ¿Damon no te vas a duchar?- Preguntó Elena ya sentada en la cama.

- Si cierto no lo recordaba, ya voy.- Dije devolviendome en busca de una toalla y en dirección a la ducha.

- ¿Y no quieres compañia?- Dijo Elena con una cara pícara, a lo cual entendí y le sonreí pícaro igual.

- Si es la tuya siempre la querre.- Dije insinuante, a lo que ella se levantó y fuimos directo a la ducha juntos, la extrañaba tanto, en todos los sentido.

Horas despues...

 Me encontraba en el Grill y encontré con Alaric (Ric) y me acerqué.

- Damon, ¿en serio eres tú?- Dijo Ric viéndome varias veces, y me tocó el hombro, confirmando que no estaba alucinando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Damon, ¿en serio eres tú?- Dijo Ric viéndome varias veces, y me tocó el hombro, confirmando que no estaba alucinando.

- Me extrañaste mucho Ric.- Dije y me abrazó, lo extrañé mucho para ser sincero.

- Mucho amigo, mucho.- Dijo mientras me abrazaba, luego nos pusimos al día con lo que pasaba y me contó que tenía una pareja, lo cual me alegro mucho por todo lo que había pasado con todas las que había tenido anteriormente, todo eso mientras nos tomabamos un Bourbon, hablamos durante varios minutos.

- Ric, por cierto me podrías hacer un favor.- Dije refiriéndome al asunto de Kai.

- Damon acabas de llegar y me vas a pedir un favor.- Dijo mirándome serio, lo cual causo algo de pena por mi parte, pero luego soltó una carcajada- Claro amigo ¿porqué no? Espero que no sea de ocultar un cadáver, tan rápido llegas y ya haz matado a alguien.- Dijo mientras tomaba un sorbo del Bourbon.

- Nono, eso no es por ahora no he matado a nadie, pero necesito que investigues un aquelarre y sus integrantes.- Dije mientras tomaba un sorbo del Bourbon.

- Claro, claro, ¿cuál es el nombre del aquelarre?- Dijo mientras se servía un poco mas de Bourbon en su vaso y volvía a tomar un poco del mismo.

- El Aquelarre Géminis, es que necesito saber de- Decia pero me interrumpió el saber que Ric se estaba ahogando con el Bourbon, lo cual me sorprendió y le daba unas palamadas en la espalda para que se calmara y pudiera respirar mejor- ¿Qué te sucede Ric, pasa algo?- Pregunté algo preocupado.

- ¿Géminis dijiste?- Preguntó a lo cual yo asentí extrañado- Damon ¿recuerdas que te comente que tenia una pareja?- Yo asentí de nuevo- Bien, ella es bruja y también el aquelarre del que viene se llamaba Geminis, talvez sea el mismo.- Comentó

- Bien, ¿me podrías decir que paso con el aquelarre o de que trataban sus costumbres?- Dije curioso por saber más del tema.

- Creo que no soy el adecuado para hablarte del tema, pero le voy a comentar a ella para ver si accede hablar contigo de eso, ¿de acuerdo?- Dijo

- Vale, bien me avisas porfavor, bueno me voy, tengo que hablar unas cosas con Bonnie, nos vemos.- Dije levantándome de la barra.

- Ok, esta bien Damon yo te aviso cualquier cosa, nos vemos, me dió mucho gusto verte de nuevo amigo.- Dijo y me volvio a abrazar, yo igual lo abracé, me despedí y me dirijí a la casa de Bonnie.

Al llegar ella me recibió extrañada pero me permitió entrar, al entrar empecé a comentarle todo lo que había hablado con Alaric y Elena.

- Pues Damon, estoy de acuerdo con Elena hay que investigar más de la vida de Kai, para saber a que atenernos, ¿Tú crees que sea familiar de la novia de Alaric?- Preguntó.

- No lo sé, pero espero que si para poder tener información de él, y así saber quién es él en realidad.

Luego de eso recibí una llamada de Stefan que me decía que ibamos a tener una reunión los amigo cercanos para celebrar el regreso de Bonnie y el mío, en el cuál iba a estar Matt Donovan (quarterback), Tyler Lockwood y la pareja de él, Caroline, Ric, Elena y Jeremy (Hermano de Elena) en la mansión, también me dijo que le comentara a T/N si quería ir, yo le dije que Bonnie y yo ya ibamos para allá, y que llamaría a T/N para decirle, luego colgué y le comente a Bonnie, ella emocionada, fue arreglarce y cuando terminó, le hable a T/N si quería ir y ella me dijo que si pero luego, después Bonnie y yo fuimos en dirección a la mansión.

My Sociopath (Kai Parker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora