¿Quién soy?.

1.5K 133 46
                                    

ACLARACIÓN: ESTO NO ES UN FANFIC. ES SOLO LA EXPERIENCIA EN MI RD DE CREPÚSCULO. REPITO, NO ES UN FANFIC.














·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙·͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩ - ✩•̩̩˚⁺‧͙⁺˚•̩̩✩•̩̩˚⁺‧͙

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿Qué somos?. ¿Por qué lo somos?. ¿Quienes somos?. Sentimos un fuerte sentimiento de curiosidad sobre nuestra persona, nuestra apariencia, e incluso, nuestras futuras experiencias y decisiones.

¿Fallaremos?.

Nuestras mentes son poderosas, muchísimo más de lo que creemos y sabemos. Pero, poco a poco, estamos aprendiendo nuevos funcionamientos mentales, como por ejemplo, el cambiar de realidades, universos, dimensiones; Donde podemos ser quienes querríamos ser, donde podemos hacer algo que anhelamos hacer pero no nos animamos, incluso donde podemos estar con alguien que en nuestra vida "real", no existe, no podemos ver o es imposible.

Por ello, por querer saber más y más, conocer a quienes quería ver hace muchos años, decidí experimentar. No era la primera vez que lo hacía, ya lo había intentado y funcionó en otro universo, el de Harry Potter y la época Merodeadora. No me iba a rendir, quería conocer a los lobos, a los vampiros, y lo quería conocer a él. Especialmente a él, a Paul Lahote.

No sé cuánto tiempo tardé, ni cuánto lo intenté. Incluso pensé en rendirme cuando había pasado mucho tiempo, pero algo dentro de mí, no me dejó. La perseverancia es muy buena para al que le espera un gran tesoro. Como diría mi abuelo.

Esa noche lo intenté. Coloqué mi guión bajo mi almohada, coloqué una playlist que me ayudaría a ambientar y una vez lista, cerré los ojos. Había intentado muchos métodos, demasiados y ninguno me resultaba, hasta que probé con el método "Acuéstate, afirma y espera". No pensé que podría funcionar, hasta que, de la nada, comencé a oír murmullos, sonidos de gente hablando y riendo. Ruidos de ollas, un olor a tocino que me invadía mis fosas nasales. Afirme con más y más constancia. Sabia que estaba cerca, lo sentía. Mi cuerpo estaba más ligero, me recordó a mi vez que fui a Hogwarts.

"Estoy en casa", fue lo último que pensé, cuando sentí que alguien me movió. Fue sutil, con delicadeza. Temble. Oía que alguien me llamaba. Alguien decía el nombre que elegí para mi RD, mi segundo nombre. Cada vez se oía más y más cerca, dios santo, lo estaba logrando.

—Aby, arriba.

Una voz masculina. Tal como la imaginé. Algo ronca, con una pizca de burla, y muy pacífica. Debía ser él, mi hermano. Jared Cameron.

Quise abrir los ojos, pero sabía que debía esperar un poco más, sino todo se iría por la borda. Recuerdo que puse en mi guión: "Jared me despertará en la mañana, me tocará la nariz en señal de que debería de despertar." Y lo hizo. Me tocó la nariz, ya podría despertar.

Abrí los ojos lentamente, con temor de haber arruinado todo, y le vi. Su cabello castaño oscuro perfectamente cortado a la moda para aquellos años (2005), sos ojos en forma de almendra y de un color café casi negro, en su rostro le adornaba una sonrisa juguetona que hacía que sus ojos se achinaran, y sus dientes blancos quedaran expuestos como si de un actor de publicidad de una pasta de dientes se tratase. Su nariz ancha y pequeña se arrugaba al sonreír.

—Aby, arriba. Mamá te ha llamado más de tres veces, y si no quieres quedarte sin desayuno, entonces arriba.—Dijo con diversión.

Sé Inglés, algo al menos, pero en mi guión puse que en mi RD se hablaría Inglés y que yo sabía hablarlo y entenderlo perfectamente. Por lo que podría hablar e insultar en español, y ellos no lo sabrían. *Se ríe de forma malvada*, Excelente.

¿Quién soy?.

Mi nombre es Candela Usandivares, pero en este lugar pueden decirme Aby Cameron, y aquí les contaré mi experiencia con los lobitos de crepúsculo, y como terminé siendo la impronta del lobo más malhumorado.

El Beso Del Lobo. | Experiencia en mi RD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora