Día 37
Treinta y siete días y sigo pensando que es un desastre hacer esto.Porque no sé nunca cómo iniciar, ¿no debería llamarse esto páginas nocturnas? Al menos así podría decir algo bueno de lo que pasó en el día, en cambio en la mañana es un desastre.
Soy un desastre.
¿Cómo un desastre puede sentirse de esa manera?
¿Selene también es un desastre?
Creo que últimamente lo único que escribo es sobre Selene y Duncan.
Algo que no le he dicho a Aaron pero estoy completamente seguro que me gusta, no tengo nada cómo para dudar y esta misma seguridad, me da tanto miedo, porque temo que esté haciendo algo malo.
No quiero ser un mal amigo.
Pero no puedo ignorar cómo me siento, más cuando tengo a la chica al frente y es cómo si todo fuese diferente, mis manos tiemblan, me quedo sin aire y hay en mí una sensación incómoda en el estómago, como si un revoltijo de mariposas estuviesen atacando dentro de mí esperando para salir.
No puedo ignorar cómo me siento respecto a Selene, pero tampoco puedo ignorar el vacío que siento cuando estoy con ella. Es como si no encaja algo, cómo si tuviese yo la culpa de que ella está conmigo y no con mi mejor amigo.
¿Cómo alguien pudiese escogerme a mí?
Me han abandonado tantas veces, no quiero ser el segundo premio. No quiero ser el sabor de helado que escoges porque ya se acabó tu favorito.
¿Sabías que la frase "Quiero ser feliz" tiene las misma palabras que "Me gustas Selene"?
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
Me gustas Selene
...pero quiero ser feliz primero antes de poder ser feliz contigo.
¿Podrías amar a un alma que no se ama a sí misma?
¿Podrías estar con una persona que ha defraudado a su mejor amigo?
Duncan seguro me diría que estoy exagerando todo, y quizás lo sea, pero tengo miedo, no quiero quedarme solo una vez más.
Discúlpame Duncan.
Por fin entendí por qué te gustaba tanto Selene.
No sabes lo mal que eso me hace sentir.
Charlie
ESTÁS LEYENDO
El Dilema Entre Tú y Yo
Teen FictionÉl necesitaba a alguien que lo sacara de la soledad en la que vivía, necesitaba que alguien pudiese hacerle sentir la emoción de vivir, necesitaba poder encontrar a esa persona que lo escuchara, que lo entendiera y que por un momento en su vida, lo...