Capítulo 1

560 41 5
                                    

Mi nombre es Jimin. Solo Park Jimin. No es un nombre de extravagante o un nombre que inspira grandes cuentos románticos. Nadie le escribe odas a Jimin. Nadie grita Jimin en la cima de la pasión. No hay grandes obras maestras con Jimin como el personaje principal. Ni siquiera puedo pensar en ningún personaje de ficción llamado Jimin.

Había veces en las que quería golpear a mis padres por ponerme un nombre de chica. Ni siquiera fui nombrado por alguien. Ellos simplemente escogieron el nombre del aire y me abofetearon con una vida mundana y aburrida.

Para empeorar las cosas, soy contable y llevo gafas. Soy dueño de un gato. Tengo una tarjeta de biblioteca, y la uso. Si el universo kármico pudiera haberse equivocado con alguien, era conmigo.

Emocionante, ¿verdad?

Sí, como no. No hay nada emocionante en mi vida. Nunca.

Me levanto por la mañana, me ducho, desayuno, me visto, voy a trabajar, mantengo la boca cerrada cuando tengo que lidiar con idiotas, que ocurre más a menudo de lo que se piensa, y luego regreso a casa, hago la cena, leo un libro o veo la televisión, y me voy a la cama sólo para despertar en la mañana y hacerlo todo de nuevo.

Los fines de semana, rompo la monotonía limpiando mi casa, yendo a la biblioteca para conseguir nuevos libros que leer, y a recoger las provisiones para la semana siguiente. Oh, y todos los domingos, tengo la cena con mis padres.

Y, si eso no es suficiente, soy gay. Al ser aburrido en apariencia y carácter, mi vasta experiencia con el sexo consistía en una noche con un chico de fraternidad borracho, que se horrorizó al día siguiente cuando se despertó y me descubrió en su cama.

Nunca hablamos de nuevo.

Así que, sí, fui maldecido al nacer con el nombre de Jimin, y mi vida nunca ha mejorado.

Por lo tanto, cuando un hombre vestido todo de negro entró en la cafetería donde estaba tomando mi descanso, no pensé en nada de eso. Quiero decir, no era como si estuviera allí para mí o cualquier otra cosa.

Era un hombre con un nombre como Daeyong o Gold, tal vez Justin.

Un nombre sexy.

Nunca se llamaría Jimin.

Lo admito, me quedé mirando. Sé que fue un poco grosero, pero no pude evitarlo. Si hubiera nacido un hombre más imponente que él, nunca lo había visto. Las muchedumbres se separaron y apartaron, la gente rápidamente saliendo de su camino cuando caminó directamente al frente de la fila de personas esperando para pedir café.

Un hombre fue lo bastante tonto como para decir algo sobre el hombre saltándose la fila. Chico, me alegré de no haber sido yo. El espectacular ejemplo de genética no dijo nada. No tenía que hacerlo. Sólo miró al hombre que había hablado hasta que el tipo se volvió y salió corriendo de la cafetería.

Me reí por lo bajo y volví a leer mi libro... o al menos mirando las páginas entre disparar el hombre guapo miradas rápidas bajo mis pestañas.

Él realmente era bonito. No bonito modelo de pasarela, sino más bien "te haré gritar mientras te follo contra una pared" bonito. Dios, me encantaría que me follara contra una pared.

No fui tan estúpido como para pensar que alguna vez ocurriría.

Probablemente era tan directo como ellos. Cualquier persona lo suficientemente estúpida como para sugerir que el tipo podría ser gay probablemente terminaría muerto. Parecía lo suficientemente peligroso como para disparar a alguien y ni siquiera romper a sudar haciéndolo.

El suspiro que liberé vino desde lo más profundo de mi alma. Estaba solo. Lo admito de frente. Había estado en un par de citas en mis veinticinco años, pero todas habían sido citas a ciegas, y nunca me invitaron a salir para una segunda cita.

Just Jimin | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora