Jimin
Nunca supe que una agonía tan profunda fuera posible. Cada centímetro de mi cuerpo me dolía, desde la parte superior de mi cabeza hasta las plantas de mis pies.
Me duelen los cabellos.
Oscilar desde el techo no era mi idea de un buen momento.
Por supuesto, los guardias no habían estado haciendo nada más que burlarse de mí, pero todavía seguía sin divertirme. Podría pensar en muchas otras cosas que preferiría hacer, como limpiar mi inodoro con un cepillo de dientes.
Había estado colgando allí tanto tiempo que ya no sabía qué día era. Todo se había vuelto borroso. Por supuesto, mis gafas habían desaparecido hace siglos, pero eso podría explicarse por el hecho de que los había perdido en algún lugar a lo largo del camino.
Yoongi no parecía estar mucho mejor que yo. Por lo menos yo en ocasiones me podía ponerme de puntillas. El pobre Yoongi se quedó allí como un buey con las piernas inútiles.
No sabría que pensar de que nuestros captores vieran bien tocar a un hombre en una silla de ruedas, pero eran malos. Parecían encontrar la incapacidad de Yoongi de ponerse de pie divertida.
Todavía tenía que ver al hombre que estaba a cargo. Tenía que preguntarme sobre eso. ¿Estaba simplemente esperando que fuera más agradable después de colgarme de un gancho de carne hasta que se me cayeran las manos o que muriera lenta y dolorosamente?
¿Por qué me odiaba tanto? Eso es lo que no podía entender. Ni siquiera conocía al tipo. Diablos, ni siquiera sabía cómo era. La única vez que había estado en la habitación era antes de que yo tratara de escapar y me habían cerrado los ojos todo el tiempo.
Levanté la cabeza y la giré tanto como pude. Quería ver a Yoongi, aunque no fuera más que una mancha borrosa.
— ¿Yoongi?
— ¿Sí? —respondió el tipo sin levantar la cabeza.
— ¿Estás vivo?
—No estoy seguro.
Yo quería reír, pero me dolería demasiado. Mis manos se sentían como si estuvieran siendo amputadas lentamente por las muñecas.
—Vienen por nosotros, Jimin. Espera un poco más.
— ¿Quién viene por nosotros? —No creía que nadie supiera dónde estábamos.
—Pude escribir a Taehyung antes de que nos pillaran. Estarán aquí pronto.
Eso no significaba que vinieran a buscarme.
—Taehyung...
—Le pasará el mensaje a Jungkook.
«Jungkook»
Cerré los ojos y dejé caer la cabeza sobre mis hombros mientras pensaba en el hombre alto y robusto que decía que yo era su compañero.
—Es diferente a cualquiera que haya conocido. —Era un sueño. Mi sueño, y yo lo quería—. ¿De verdad crees que vendrá por mí?
—Me dijo que erais compañeros. —La voz de Yoongi parecía sorprendentemente fuerte—. Viene a buscarte.
— ¿Sabes de compañeros? —Cuando Yoongi no me contestó, abrí los ojos y lo miré—. ¿Yoongi?
—Sí, Jimin —respondió Yoongi al cabo de un momento—. Yo sé de compañeros.
Eso sonó... triste.
— ¿Tienes compañero?
—En algún lugar. —Yoongi suspiró fuerte y profundo—. Todos tenemos compañeros en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
Just Jimin | Kookmin |
Hayran Kurgu"Todo cambio cuando alguien puso un contrado por mi vida" #J² 1