Epílogo

238 28 1
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jimin

Me apoyé contra la pared y vi cómo Jungkook hablaba con Taehyung y Hoseok y algún otro tipo que nunca había conocido, que posiblemente sería el hombre más grande que jamás había visto. Era increíble pensar que todos ellos eran asesinos a sueldo.

Aunque no podía saber cuánto tiempo iba a continuar. La organización, Jungkook y los otros que trabajaban habían caído en pedazos cuando el concejal PD-min fue a la cárcel, junto con varias de las personas a las que había pagado sobornos. El castillo de naipes que el concejal había construido seguía cayendo. Quedaba por ver cuánta gente caería con ello.

—Impresionante, ¿no?

Miré a Yoongi por un momento antes de mirar a los cuatro hombres. Eran impresionantes. Cada uno de ellos tenía algo sobre ellos que hacía que una persona quisiera darles una gran rodeo. Un aura de peligro. Y sin embargo, sentía que podía confiar en todos ellos.

Sí, yo era así de raro.

—Quería hacerte saber personalmente que el señor Wang señor fue detenido.

No va a recibir tanto tiempo como los demás, porque realmente estaba tratando de alejarse de PD-min, pero todavía tenía una mano en todo esto y tiene que pagar por eso.

— ¿Está su hijo tomando el control? —Siempre me había gustado Wang Junior. Tenía una mente sana y entendía los números, a diferencia de su padre, que simplemente quería manipularlos y ganar dinero.

—Eso parece. La compañía recibió un gran golpe cuando te despidieron. Va a tardar un rato en salir de eso.

—Entonces, ¿Qué va a pasar ahora?

Estaba sin trabajo. Estaba seguro de que Jungkook y los demás estaban sin trabajo. No estaba seguro de cómo iban las cosas.

—Yo quería hablar contigo sobre eso.

Mis cejas se elevaron.

— ¿Conmigo?

—Me han pedido que tome el cargo del Concejal Bang PD-min hasta que se pueda encontrar un sustituto. Esperaba que manejaras el dinero de las cosas, las cuentas y tal, hasta entonces.

— ¿Yo? —repetí con un chillido.

—Eres bueno con los números, Jimin. Lo que sé sobre el seguimiento de dinero podría caber en un dedal. Soy un tipo de ordenadores, no un tipo de números.

—Sí pero...

—Obviamente te pagarían por el trabajo.

—Oh, eso no es, —dije rápidamente—. No estoy seguro de cuáles son los planes de Jungkook y, bueno... —me encogí de hombros—. Necesito hablar con él antes de que pueda tomar una decisión de un modo u otro.

—Oh, claro, lo entiendo. Sólo házmelo saber tan pronto como puedas. Ahora que este lío con PD-min se aclaró, mis chicos quieren volver a trabajar.

—Y quieres asegurarte de que consigan el dinero que viene de ello.

Yoongi sonrió.

—Exactamente.

Me reí entrecortadamente. No me importaría trabajar con Yoongi. Al menos de esa manera, yo sería capaz de asegurarme de que nadie joda a mi pareja. —Voy a hablar con él ahora.

Ir a hablar con Jungkook haría dos cosas por mí. Me ayudaría a tomar una decisión sobre si yo tenía un empleo o no, y lo más importante, me daría la oportunidad de ser envuelto en los brazos del hombre guapo de nuevo.

Mi corazón saltó de alegría cuando Jungkook envolvió un brazo alrededor de mis hombros y me acercó tan pronto como estuve a su alcance. El hombre ni siquiera dejó de hablar. Era como si fuera un gesto natural para él.

Le escuché hablar con los demás durante unos minutos antes de inclinarme en las puntas de los pies y susurrarle al oído.

— ¿Puedo hablar contigo un minuto?

De repente recibí toda la atención del hombre.

—Por supuesto, compañero.

Mi garganta se sentía un poco gruesa mientras caminaba con Jungkook hasta un rincón de la habitación, donde pudiéramos tener un poco de intimidad. El salón de la finca del consejo era enorme. Demonios, todo el lugar era enorme. Cincuenta personas podrían vivir allí y todavía tener espacio de sobra.

— ¿Qué pasa cariño?

—Le han pedido a Yoongi que se haga cargo temporalmente hasta que se elija a otro concejal.

—Oh, bien. —Jungkook miró a través del cuarto al hombre—. Será un buen concejal.

—Quiere que trabaje para él.

La cabeza de Jungkook retrocedió rápidamente.

— ¿Quién quiere qué?, Jimin

Sonreí porque pude ver el shock en la cara de Jungkook y supe lo que estaba pensando.

—Como su contable, Jungkook, no como un asesino.

—Oh. —Algo de la fanfarronería salió del hombre—. Supongo que eso sería bueno.

—Primero quería hablar contigo.

— ¿Por qué? —El ceño fruncido le arrugaba la frente—. ¿No quieres trabajar para Yoongi?

—Oh, no es eso, pero no sé cuáles son tus planes, y... —me encogí de hombros, sintiéndome gracioso—. Pensé que deberíamos hablar primero.

—Ah. —Jungkook tenía una extraña sonrisa en su rostro mientras me atraía de vuelta a sus brazos—. Bueno, si estás de acuerdo, y porque trabajar para Yoongi será más que probable que sea un trabajo a tiempo completo, podríamos quedarnos temporalmente. Tengo una habitación arriba para cuando me quede aquí.

—Ambos, sin embargo, ¿verdad? ¿Y Gureum?

—Sí cariño. Tú, yo, y ese maldito gato tuyo. —Me incliné en la mano que Jungkook tenía presionada contra el lado de mi cara—. Nunca voy a ir a ninguna parte sin ti. Donde yo voy, tú vas. A donde tú vas yo voy. Mi garganta estaba tan llena de emoción, que apenas podía susurrar, — Jungkook...

—Eres dulce y amable, y tan condenadamente sexy, todo lo que puedo pensar cuando estoy a tu alrededor es encontrar la superficie plana más cercana. Pero lo más importante, eres mi compañero, Jimin.

Me ruboricé profundamente por las palabras de Jungkook.

—Soy solo yo.

Jungkook sonrió ampliamente.

—Jimin, no eres cualquier cosa. Lo eres todo.

Just Jimin | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora