Capítulo 7

182 20 2
                                    

Jimin

Me duele la cabeza. No me sentía como si me hubieran golpeado con algo, pero sí más como una palpitación profunda en mis sienes. No sabía si provenía del dolor de cabeza, pero no podía ver nada más que sombras débiles.

Espera.

Había algo sobre mi ojos.

Empecé a levantar mis manos para quitar lo que estaba bloqueando mi vista sólo para descubrir que estaban atadas a mi espalda.

Eso no está bien.

El pánico me comía mientras luchaba, tratando de liberar mis manos. Me llevó un momento averiguar que estaba atado con una cuerda, pero eso no era útil. Todavía estaba atado y daría lo que fuera por una navaja bien afilada ahora mismo.

Demonios, incluso mi propia vida.

Me quedé quieto cuando oí pasos que venían en mi dirección. Recé para que quienquiera que estuviera allí no pudiera oír el rápido latido de mi corazón. La maldita cosa estaba amenazando con salirse directamente de mi pecho.

Lo que estaba sobre mi cabeza era oscuro, pero había suficiente luz en la habitación para permitirme ver un atisbo de movimiento cuando alguien pasaba por delante de mí. No podía decir si era un hombre o una mujer, pero fuera quien fuera, era grande.

Lo cual tenía sentido. La persona que me había raptado tan pronto como entré en la habitación y me golpeó por encima de la cabeza, me había parecido enorme. Solo que me daba la impresión que no era el mismo cuerpo que había sentido contra mi antes de perder la consciencia, pero podrían haber sido fácilmente la misma persona.

La pregunta era: ¿quién era esa persona?

¿Y por qué me habían raptado?

—¿Se ha despertado?

Mierda, había dos.

—No —dijo el otro hombre. Este otro tipo estaba mucho más cerca—. Todavía está inconsciente. No sé cuánto de esa mierda usó Wooyoung, pero este tipo va a estar fuera de juego al menos unas cuantas horas más.

«Mierda.»

Si el tipo había estado en la habitación hace diez segundos, tenía que haberme visto luchar contra las cuerdas. ¿Por qué estaba mintiendo? ¿Cuál era su juego?

¿Quién era?

—Déjame saber cuándo se despierte —dijo el primer tipo que habló—. Necesito información de él.

—Sí, lo que sea —dijo el segundo.

—¡Solo hazlo!

Tragué con dificultad mientras escuchaba que los pasos se alejaban y luego se desvanecían. Tenía miedo de moverme porque estaba bastante seguro de que el mentiroso estaba todavía en la habitación. No podía verlo, pero mi suerte parecía ir por ese camino.

Esa frase que dice: "Si no tuviera mala suerte, no tendría suerte en absoluto". 

 Sí, era mía.

—La puerta sigue abierta y está mirando, —dijo el segundo hombre en un tono tan bajo, que casi no lo escuché—. No te muevas.

—No me estaba moviendo.

Tenía demasiado miedo de moverme.

Sin embargo, tenía curiosidad sobre todo este infierno. ¿Quién era este tipo y por qué estaba tratando de mantener mi vigilia en secreto? ¿Qué importaba?

Just Jimin | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora