Capítulo 6

230 24 4
                                    


Jungkook

Dudaba que hubiera una manera adecuada de explicarle a Jimin por qué sentía que había sido bendecido por los dioses. Al menos no lo entendería. No era un shifter. Había algunas cosas sobre la vida de los shifters que simplemente no se traducirían en el mundo humano.

—Todos los shifters buscan a su verdadero compañero, Jimin. No importa la especie. Desafortunadamente, muy pocos de nosotros tenemos la suerte de encontrar un compañero. De hecho, es prácticamente inaudito.

Jungkook tenía sus propias creencias acerca de por qué eso era así.

—Un shifter que ha encontrado un compañero es realmente bendecido. — Pasé mis manos por la parte superior de la cabeza de Jimin, a través de su cabello, y luego hasta su nuca. Las dejé allí por un momento, viendo cómo la tensión se desvaneció de su cuerpo antes de subir para acunar su cara entre mis manos.

—No sabes qué maravilla eres, creado sólo para mí por los dioses. Mi compañero perfecto.

Jungkook todavía no podía creerlo.

Jimin bufó. 

—Pienso que los dioses te han estafado.

—No. —Jungkook estaba seguro de que no lo habían hecho. Todavía estaba tambaleándose por el hecho de que sostenía a su compañero en sus brazos. Realmente nunca lo había creído posible, especialmente teniendo en cuenta lo que hacía para ganarse la vida. Justo como Taehyung había dicho, los hombres como ellos no conseguían compañeros.

Excepto que, aquí estaba Jimin.

Una reunión casual y todo el curso de la vida de Jungkook habían cambiado. No podía decir que estaba triste por eso. Matar a la gente, aunque se hiciera en nombre del bien, pesaba sobre una persona después de un tiempo.

Bueno, la mayoría del tiempo. Los que no se sentían culpables, esos eran los de los que Jungkook trataba de alejarse. Llevaban la locura a un nivel completamente diferente.

—¿Por qué crees que Taehyung y Hoseok dejaron de intentar matarte en el momento en que supieron de quién eres para mí?

—¿Porque están locos?

Jungkook rio entre dientes. 

—No, es porque eres mi compañero, y un compañero es preciado por encima de todo. Escuchamos historias a medida que crecemos, — Jungkook continuó cuando Jimin solo le miró—, historias de shifters que han encontrado a su pareja y vivieron vidas que sólo podemos soñar. Algunos de ellos tuvieron años juntos, décadas, y otros sólo unas pocas horas, pero ninguno de ellos dijo que se arrepintieron de un solo momento pasado con su compañero.

—Pero ¿cómo lo sabes? —preguntó Jimin—. Me acabas de conocer. ¿Cómo sabes que soy tu compañero? ¿Qué pasa si estás equivocado y otra persona es tu pareja?

Supongo que hubo algunas cosas sobre shifters que no se habían derramado en el mundo humano todavía. 

—Hay un par de maneras que sé que eres mío. Por un lado, hueles fantástico, y para un shifter, eso dice mucho. Tenemos un olfato muy fuerte.

—Eso tiene que apestar.

No pude evitar sonreír. 

—Tiene sus momentos.

—Me imagino que sí. No puedo soportarlo cuando la gente no se baña regularmente, y ni siquiera soy un shifter.

—Estaba pensando más en el olor que consigo cada vez que te huelo. 

Just Jimin | Kookmin |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora