Jungkook
—Acabo de recibir un texto de Yoongi. Dice que están detenidos en el sótano de la sede del consejo y que el Concejal Bang PD-min está detrás de todo este maldito desastre.
Eché un vistazo al asiento trasero a través de mi espejo retrovisor.
— ¿PD-min?
Taehyung asintió mientras miraba fijamente su teléfono celular.
—Eso es lo que Yoongi dijo.
— ¿Tiene alguna prueba?
Incluso si lo creyera, sin pruebas, dudaba de que alguien más lo hiciera.
—El mensaje no era tan largo.
Maldita sea.
—Sin prueba, nadie nos creerá.
— ¿Así que crees en Yoongi?
Miré de nuevo a Taehyung
— ¿Hay alguna razón por la que no debería hacerlo?
—No, en absoluto. Eso es sólo un montón para tomar. No estoy seguro de cómo te sientes al respecto. Quiero decir, PD-min es nuestro Concejal. Tiene mucho peso, especialmente en el mundo de los shifters. Acusarlo de asesinato no va a ser considerado favorablemente.
Muy cierto.
—Si no tenemos pruebas, tendremos que encontrar algunas.
Cuando Taehyung asintió, volví a mirar el camino. No hacía falta ocasionar un accidente de coche antes de que llegáramos a rescatar a Jimin y a Yoongi. No había un montón de coches en el camino tan lejos de la ciudad, pero aun así. Nunca estaba de más tener cuidado.
— ¿Cómo de difícil crees que va a ser entrar en la finca? —preguntó Hoseok desde el asiento delantero del acompañante.
—Hemos estado en la finca cien veces —respondí—. No debería ser difícil en absoluto.
«Debería haber mantenido la boca cerrada.»
Diez minutos más tarde, me agaché detrás de mi coche y recé para que ninguna de las balas rociando el área me golpeara. No podía creer que los guardias nos estuvieran disparando. En el segundo en el que nos acercamos y anunciamos quiénes éramos. Casi no tuvimos tiempo de salir del coche antes de que las balas cayeran sobre nosotros.
Mi coche era un desastre total.
«Maldición. Me gustaba ese coche.»
—No podemos permanecer retenidos así, —dijo Taehyung—. Finalmente, llamarán a más tipos o tendrán más potencia de fuego.
—Si puedo meterme en los árboles, puedo moverme detrás de ellos, —dijo Hoseok—. El sol ha bajado lo suficiente para ocultarme en las sombras.
Sacudí la cabeza.
—Demasiado peligroso.
Hoseok me miró fijamente. Su expresión claramente decía que pensaba que estaba loco.
—Estamos un poco en el negocio del peligro, Jungkook. Esto es lo que hacemos.
No podía discutir con eso, no importaba lo mucho que quisiera.
—Solo sé cuidadoso.
—Siempre.
—Danos un minuto para crear una distracción.
Hoseok asintió antes de moverse hacia el frente del coche. Estaba más cerca del muro de piedra de tres metros de altura. Sabía que le daría más cobertura mientras se dirigía a los árboles, por lo que probablemente estaba allí. Hoseok podía evaluar la situación lo más fácilmente posible.
ESTÁS LEYENDO
Just Jimin | Kookmin |
Fanfiction"Todo cambio cuando alguien puso un contrado por mi vida" #J² 1