¿Qué es el amor?

925 59 2
                                    

NARRO YO ( ósea la escritora, ya entendieron)

Nico estaba molesto porque su padre no le había hablado sobre Aura y porque le tiene más aprecio a ella que el o Hazel o por lo menos eso es lo que demostró. Nico tan ensimismado en sus pensamientos, no se dio cuenta que ___ se sentó junto a el h esta al ver que no le prestaba atención decidió hablarle.

-Nico, ¿cómo te sientes?- le pregunto haciendo que este volteara asía ella y quedaran frente a frente.

-no se como sentirme, creo que estoy enojado con Hades y estoy feliz por tener otra hermana pero no se que pensar-dijo con total sinceridad y sin fastidio en su voz haciendo que ___ se sorprendiera.

-Nico creo que yo sentiría lo mismo pero no es bueno guardar rencor, yo solo lo digo por que se guardas rencor sufres mucho-dije ____ y a Nico por alguna razón recordó a Bianca.

-lo se y no lo hago pero es muy confusa esta situación- le dijo. Aura que había escuchado todo se alejó de ahí sigilosamente y se encaminó adentro de la casa sintiéndose culpable porque su padre la quiera más a ella que a sus hermanos.

Ya adentro de la casa Aura se encuentra con Percy ,que estaba comiendo las galletas de chispa de chocolate y el jugo de manzana que trae su madre todos los días por alguna extraña razón aparente, se acerca a Percy e intenta entablar una conversación con el.

-Percy-dijo Aura haciendo que Percy la volteara a ver-perdón por la pregunta pero ¿que es el amor?- dijo provocando que Percy se ahogara con una galleta y Aura le acercara el jugo de manzana

-¿por qué preguntas eso?, ¿a caso te has enamorado de alguien?-dijo Percy después de tomar el jugo.

-no es por eso es que...yo nunca lo e sentido que me acuerde-dijo seria haciendo que Percy sintiera lastima ya que no la había visto sonreír, bueno no si esta con otra gente que no sea su papá.

-si has sentido amor, lo que sientes por tu padre es amor familiar-dijo Percy,pero para su sorpresa Aura solo bajo la cabeza y se fue. "¿Qué será lo que le pasa?" Se preguntó pero sigue comiendo las galletas.

Regresando con ___ y Nico. Ellos se quedaron sentados bienio las nubes pasar, un momento muy tranquilo y me atrevería a decir romántico, Nico todavía no tenía bien definidos sus gustos asía ___ y todavía tenía dudas de como tratar así hermana, no sabia si tratarla como una niña pequeña y tratar de que sonriera y que no terminara como el o dejarla ser como es, ya que su actitud le preocupaba.

Mientras ___ se preguntaba si Nico tenía los mismos sentimientos que ella y también pensaba en Aura, supongamos que el día de hoy todos piensan en ella ya que se ve que tiene algo especial, pero lo que ellos no sabían es que Aura planeaba irse en la noche ya que no quería ser un estorbo para todos ellos, si la platica con Percy hizo que tuviera una idea un poco distinta y ella estaba dispuesta a cambiar.

Ya en la noche Nico y ___ se quedaron en el mismo lugar viendo las estrellas, al parecer no tenían nada que hacer, así que empezaron a buscar formas en las estrellas y decían un montón de estupideces pero lo que cuenta es que ___ hizo reír a Nico e hizo que no pensara más en Aura y su padre. Mientras ellos se divertían iba creciendo cada vez más sus sentimientos y Nico tuviese una idea mucho más clara pero todavía no se decidía.

Mientras tanto Aura estaba observando las auras de ellos dos para darse una idea más clara de lo que es el amor pero mientras más veía mas confundida esta. Ella entendía muy bien los sentimientos sin tener que expresarlos pero el amor era algo que no podía definir y que no comprendía y esto la hizo sentir muy mal. ¿Alguien me querrá?, ¿si muero se preocuparan por mi?, ¿encontrare el amor algún día? Estas eran unas de las preguntas que se hizo esa noche pero no pudo responder ninguna.

Ya cuando todos estaban dormidos Aura agarro una maleta que estaba echa con anticipación y cargo a Nero, su cachorro, y salió de la casa dirigiéndose a cualquier parte en donde no la encontrasen, si decidió hacer un viaje sombra a Canadá para dirigirse después a Alaska ya que ella sabia que hay ningún dios la rastrearía.

Se preguntaran ¿por qué tomo una decisión tan tonta? Pues ella es una niña de 10 años aunque sea muy madura y todo sigue siendo una niña y le tiene mucho aprecio a esas personas que ahora duermen en su casa, ella es seria ya que se apega tan rápido a la gente que siempre la hieren y ella se canso de eso por eso esa actitud ella perdió lo que es niñez por desconfianza, yo también me sentiría como un estorbo no se ustedes.

A la mañana siguiente nadie se dio cuenta de que Aura no estaba, de echo parece como si no se acordaran de ella, al pasar el rato Nico es el primero en reaccionar del hechizo, así es Aura lanzó un hechizo para que le diera el tiempo justo para que no la alcancen, preocupado empieza a buscar por toda la casa y se da cuenta de que faltan cosas y que el cachorro del infierno de Aura no esta.

Al avisar a los demás todos empiezan a buscar por los alrededores pero no es asta que Percy se le ocurre revisar el refrigerador que ve que en la puerta de este hay una nota.

BUENO PERDÓN POR LA TARDANZA PERO YA ESTA Y COMO RECOMPENSA PÍDANME ALGO QUE YO PUEDA HACER Y CON GUSTO LO HAGO, BUENO ESO ES TODO Y ADIOS. FUERA NAIDEN.

Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora