Narra Aura
Me encontraba cerca del campamento Júpiter ya que la loba Lupa decidió que ya era hora de que fuera con Jason quien sabe para que, primero pensé en escaparme de Lupa pero me fue imposible
FLASHBACK
Como ya había terminado de entrenar por el día de hoy con los subordinados de Lupa y no tenía nada que hacer le iba a pedir a Lupa que me enseñara más cosas, pero cuando me acerque al lugar donde ella se encontraba vi que se encontraba dormida y decidí aprovechar esta oportunidad, ya que aquí o en el campamento Júpiter me podrían encontrar.
Como Lupa estaba durmiendo y sus subordinados ocupados, salí de la casa del lobo e hice un viaje sombra lo más lejos posible de ahí. Al término del viaje sombra me encontraba en Venezuela y decidí estar ahí un tiempo para recuperar fuerzas y después irme ya que no me fui muy lejos como yo esperaba.
Pasaron unas horas en las que yo fui a comer y a pasear un rato y en eso en un callejón escuche un sonido yo fui a ver de que se trataba y Nero que estaba a mi lado todo esté tiempo se escondió detrás de mi-que perro del infierno más cobarde-pensé-pero solo es un cachorro-me dije.
En el callejón se encontraba un subordinado de Lupa y cuando me iba a dar la vuelta para irme de ahí sentí una mordida en mi brazo y otra en mi pantalón dándome a entender que ya me habían encontrado.
FIN DEL FLASHBACK
Después pensé que en vez de ir al campamento Júpiter podría ir a otro lugar pero sabía que Lupa le había comunicado a Jason que ya me dirigía asía el campamento Júpiter así que si me desviaba no se que seria capaz de hacer aunque no creo que se preocupe por una niña que no conoce así que ¿por qué no?
Estaba a punto de hacer un viaje sombra cuando siento que hay alguien detrás de mi para después tener una mano en mi hombro.
-Aura vi tus negras intenciones, literalmente-dijo Jason que se encontraba detrás de mi agarrando mi brazo para impedir que me valla.-te ibas a ir
-¿yo?, claro que no solo iba a acercarme a el campamento porque me dio flojera caminar-dije
-Aura- dijo viéndome severamente
-¿qué?-pregunte inocentemente
-no te hagas, que bueno que decidí irte a buscar, me recuerdas tanto a Nico-dijo viéndome-solo que más bipolar-dijo a lo que yo puede cara sonriente-¿ves a lo que me refiero?
-calla-dije-no arruines mi sonría que tiene tiempo que no sale
-bueno vamos al campamento-dijo arrastrándome.
NARRA NICO
___ y yo nos encontrábamos en México buscando alguna pista de donde podría estar Aura, nos encontrábamos exactamente fuera de la escuela de Aura donde su madre nos dijo que podría estar, junto con unas galletas y jugo de manzana.
Entramos a la escuela para revisar en los salones, cuando de repente llega un viejito con traje, a lo que supuse que era el director.
-jóvenes ¿qué hacen fuera de sus aulas?-nos dijo el viejito
-mire señor nosotros no somos de esta escuela yo soy ____ Victoria y el es Nico di Angelo-dijo ____
-ah...estudiantes de intercambio-dijo el-de seguro están perdidos les toca Historia así que síganme-dijo el viejito comenzando a caminar sin entender lo que tratábamos de decir. Al llegar al salón que supuse era de historia, el viejito toco la puerta y entro para después hacernos una señal de qué esperemos.
-¿ahora qué hacemos?-preguntó ___
-les seguiremos el juego hasta encontrar una pista de Aura-dije
Después de eso escuchamos un pase y nosotros nos adentramos en el salón, en el cual se encontraban muchos chicos de nuestra edad, las chicas con cara de enamoradas o sorprendidas cuchicheando entre si y los chicos con la mirada fija en MI ____, espera ¿dije mi?
-chicos ellos son estudiantes de intercambio de...¿de dónde son?-preguntó el viejito
-yo de Italia señor y ella de-dije pero ___ me interrumpió
-y yo de Canadá-dijo feliz
-de Italia y Canadá, sus nombres son ____ Victoria y Nico di Angelo espero que los traten bien-dijo para después irse.
-bueno alumnos, por favor tomen asiento-dijo el maestro de historia el cual era robusto serio y se ve que buena honda.
La clase transcurrió lenta ya que la Dislexia y THDA me dificultaban poner atención aparte de que veía como los hombres se fijaban en ____ lo cual hacia que me enojara, pero mi atención fue perturbada por un contacto en mi espalda.
-¿te llamas Nico, verdad?-me dijo una chica de ojos cafés, tez trigueña y cabello color caramelo-yo soy Andrea-dijo mordiéndose el labio inferior en un fallido intento de parecer atractiva.
-si ¿que quieres?-pregunte
-ay que frío, me gusta-dijo-me preguntaba si te quieres sentar conmigo en el descanso-dijo tratando de seducirme
-no y ya no me molestes-dije para después darme vuelta pero antes pude notar una cara de sorpresa en ella y en toda chica que escucha nuestra platica, claro a excepción de ___ que parecía tan concentrada hablando con un chico que se encontraba delante de ella.
NARRA ____
Me encontraba hablando con Joel un chico que se encontraba delante de mi, el cual tiene una gran sentido del humor, pero note que no podía dejar de ver a Nico.
-Joel, ¿por qué volteas a cada rato a ver a Nico?-pregunte pero yo ya tenía la leve sospecha de saber el porque.
-si te soy sincero es que lo encuentro un poco atractivo-dijo este y observándome con temor a mi reacción.- ¿no te asusta?
-¿por qué debería de asustarme?-pregunte-solo te gusta Nico-dije sonriendo
-es que la mayoría de la gente se asusta cuando les digo que soy...eso-dijo
-pero eso no tiene sentido ni que estuvieras enfermo-dije-pero hay algo que me pregunto ¿por qué me lo dices a mi si apenas me acabas de conocer?-pregunte
-es que siento que puedo confiar en ti-dijo.
Después de eso decidimos sentarnos juntos en el descanso pero note que Nico estaba un poco molesto.
Y AQUÍ TIENEN OTRO CAPÍTULO, LES AGRADESCO POR LEER, VOTAR Y COMENTAR;ME HACEN MUY FELIZ CUANDO LO HACEN Y SI QUIEREN ME PUEDEN ENVIAR MENSAJES YA QUE QUIERO TENER MÁS AMIGOS O DAR CONSEJOS DE COMO ESCRIBIR Y ASÍ, APARTE ME PUEDEN DECIR NOMBRES DE CANCIONES PARA PONER EN LOS CAPÍTULOS.
ESTÁS LEYENDO
Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)
FanfictionNEVER SAID GOOD BYE Me llamo_ Victoria. Tengo 15 años, tengo el cabello de color negro azabache, ojos verdes coloridos (lo sé muy raro) mido 1.75 y tengo THDA. Vivo sola en una cabaña en medio de un bosque con un lago. Vivía con mi hermano pero un d...