Narra ___
-amor,¿por qué te separaste de mi lado?-me dijo Alex en un fallido intento de hacerse el cariñoso-pensé que yo había hecho algo mal, pero después de un rato de razonamiento, me di cuenta de que eso era imposible ya que yo nunca haría algo malo.-mencionó cínicamente mientras veía con una pequeña sonrisa de diversión a Nico inconsciente y amarrado en una silla. Lo único que pude hacer era verlo de mala forma ya que estaba amordazada y con las manos atadas.
-¡Hermanito! ¡¿Por qué le pegaste tan fuerte a mi novio?! ¡Lo quiero despierto!-le gritó a su hermano mientras que abrazaba fuertemente al pobre de Nico, que si no fuese porque estoy lejos y no veo bien pero estoy segura de que sus oídos estaban sangrando por tener que escuchar la asquerosa voz de Lexa.
-Hermanita ya te lo dije, ten paciencia, tú asqueroso novio no tardará en despertar-hizo un ademán como si estuviera desechando una idea asquerosa, yo simplemente me limité a tratar de soltarme mientras le mandaba mi pero mirada-¿qué pasa amor?,¿ Hay un problema con tus mordazas?, ¿Quieres que te las apreté para que estés más cómoda?-me dice mientras me agarra del mentón de forma brusca. El chico insoportable que podía manipular de una pequeña forma, cambio a ser algo peor.-¿Creíste que si te ibas no tendrías consecuencias? No te perdonare por haberme abandonado.Mientras que yo intentaba ver la forma de soltarme o de patearle sus partes bajas, Joel servía como entretenimiento para Lexa que además de estar asfixiando a Nico, disfrutaba de un espectáculo muy malo de chistes por parte de "Joel el bufón" como decidió llamarlo Lexa. En estos momentos no sé quién está mejor el desmayado, el bufón o la traicionera; osease yo.
NARRA AURA
Desde hace unas horas tengo un muy mal sabor en la boca, siento como si algo malo fuese a pasar en cualquier momento, pero no sé qué es lo que podría ser. Jason pareció notar esto durante su intento de enseñarme latín, ya que en medio de la lección se me acercó y me tocó la frente murmurando un "Nico estás muy pálido" casi inaudible, no voy a negar que me sorprendí cuando dijo eso pero guarde mi sorpresa para después. El al darse cuenta de su error vio para otro lado con una cara de tristeza.
-ya sé que te lo e dicho varias veces, pero el parecido que tienes con mi amigo es sorprendente y para acabarla de amolar eres hija de Plutón-mencionó, yo naturalmente me puse nerviosa y resé a todos los dioses para que no empiece a darse cuenta de lo obvio-y ahora que me doy cuenta, nuestro encuentro no fue del todo normal para un semidiós y digamos que un encuentro normal de un semidiós no es algo que se puede catalogar como normal -dijo, yo solo pude contener el aire en mis pulmones.-Aura,¿qué es lo que ocultas?, ¿Por qué parecía que te escondías de alguien? Y no me salgas que de los monstruos porque ambos sabemos que me hubieses pedido ayuda si ese hubiese sido el caso, tú estabas huyendo pero ¿de qué ?-dijo agarrando me de los brazos de forma fuerte y viendo me como si ya supiera la respuesta, tal vez si ya la sabia pero quería ver si yo confiaba en el.
-me escape-fue lo único que dije, pero en vez de apaciguar a Jason, se alteró y me sacudió fuertemente-¡me escape de mi hermano, de asistir a su campamento y de enfrentar lo que conlleva una profecía!,¿ si?-le grite tratando de sacarme su agarre, lo cual no dio resultado ya que él era mucho más fuerte que yo.
-Aura ¿por qué hiciste semejante estupidez?, ¿por qué todos los hijos de Hades son tan complicados?-la última pregunta fue más para el que para mí-y sobre todo ¿cómo es que yo termino siempre enredado en sus problemas de hijos de Hades?
PERDÓN SI ES CORTO PERO NO E TENIDO TIEMPO DE ESCRIBIR, ES MÁS HOY NO IBA A PUBLICAR PERO CON EL POCO TIEMPO QUE TENÍA DECIDÍ DARLES ESTO, ENSERIO PERDÓN. MI MÁS SINCERAS DISCULPAS.
ESTÁS LEYENDO
Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)
Fiksi PenggemarNEVER SAID GOOD BYE Me llamo_ Victoria. Tengo 15 años, tengo el cabello de color negro azabache, ojos verdes coloridos (lo sé muy raro) mido 1.75 y tengo THDA. Vivo sola en una cabaña en medio de un bosque con un lago. Vivía con mi hermano pero un d...