NARRA NICO
Estaba con Caspian caminando en el mismo bosque en el que lo encontré pero por el otro extremo. No nos dirigíamos la palabra asta que el apunto a un tipo pueblo quemado.
-Ahí están-dijo-pero tenemos que ir con precaución
-bueno, pero ¿como sabes que ella se encuentra ahí-le dije
-porque ahí tienen a mi hermana-dijo un poco triste
-bueno y ¿tu hermana también es hija de Hera?-le pregunte a lo que el negó con la cabeza
-mi hermana también no debió de nacer pero no es hija de Hera-dijo pero yo me confundí un poco pero no lo demostré así que le pregunte otra cosa.
-entonces ¿tu hermana y tu son medio hermanos?
-no, tenemos la misma sangre-dijo. Ahora si me confundí
-a ver, ¿como que tienen la misma sangre pero tienen madres diferentes?
-muy simple porque nosotros nacimos mortales pero como íbamos a morir Hera y Artemisa nos dieron de su sangre para que no nos muriéramos, pero al ser sangre de un dios nos pasaron una parte de sus poderes y por eso nos consideran hijos de ellas pero el problema es que los dioses piensan que tuvieron relaciones con mortales.
-bueno eso explica mucho.
Después de eso no hablamos y cada vez nos acercábamos más al pueblo. Cuando nos acercamos lo suficiente divisé a algunas personas discutiendo o no se que estaban haciendo.
NARRA ___
Axel y yo estábamos peleando y la razón es muy Simple ¿por qué amarro a mi hermano?
-¿por qué amarraste a mi hermano?-le dije
-¡porque es obvio que te quiere quitar de mi lado!
-¡si es mi hermano!-le dije-¡desamárralo!
-¡no!-dijo-al menos que te cases con migo-dijo a lo que yo casi vomito
-¡no me voy a casar contigo!-le grite
-¿por qué crees que puse esa condición?-me dijo con cara coqueta
-¡eres...-no pude terminar porque alguien me abrazo por detrás. Yo como no sabia que hacer así que me quede quieta y vi al frente ósea a Axel que tenía cara de pocos amigos.
-¡¿quién eres?!-gritó Axel así que decidí voltear mi cabeza. Al voltear mi cabeza me encuentro a Nico di Angelo abrazándome como si no hubiera mañana.
NARRA PERCY
Estaba sentado muy tranquilamente no mentira Lexa me estaba fastidiando diciéndome que seamos novios.
-¡vamos Percy se mi novio!-dijo con su voz chillona en mi oreja ovacionado que mi tímpano se quiera morir
-¡que no¡ ¿cuántas veces te los tengo que decir?-le grite ya que me estaba artando
-¡no me grites!-me grito en mi tímpano ;_;
Después de que me allá roto mi tímpano se fue quien sabe a donde dejándome solo ¡porfin!. Ya de tanto tiempo de estar sentado se me entumió el trasero pero para mi salvación veo a Nico acercándose a mi.
-¡Nico viniste a por mi!-dije feliz
-en realidad vine por tu hermana pero como te vi amarrado te bine a desamarrar-me dijo
-gracias que amable eres-dije con sarcasmo- y por cierto ¿tu que tienes con mi hermana?-le dije a lo que el se sonrojo un poco.
-no tenemos nada mas que amistad-dijo el volteando asía otro lado.
Cuando me desato el salió corriendo a quien sabe donde dejándome solo bueno no solo me dejo con un chico pelirrojo.
-y...¿como te llamas?-le pregunte
-me llamo Caspian y ¿tu?-me dijo un poco incomodo
-Percy hijo de Poseidón y ¿quién es tu padre o madre divino?-dije
-es...He..ra-dijo tartamudeando
-¿Hera?-dije-¿eres el hijo de Hera?-pregunte a lo que el asintió. Después de eso es cuche un grito proveniente de Lexa que se estaba acercando a nosotros
-¡Percy te desataste!-dijo bueno no grito
-¿yo?...este....¡corre!-le dije a Caspian a lo que el comenzó a correr junto con migo pero como comenzamos a correr a cualquier dirección me choque con la hija de Artemisa.
PERDON SI ES CORTO ES QUE NO TENGO IMAGINACIÓN Y PERDÓN SI NO SUBÍA CAPITULO ES QUE MI CUENTA DE WATTPAD SE SERRÓ Y NO PODÍA ENTRAR PERO LO BUENO ES QUE YA PUEDO ENSERIO PERDÓNENME Y ¡no me peguen! OK NO.
ESTÁS LEYENDO
Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)
FanficNEVER SAID GOOD BYE Me llamo_ Victoria. Tengo 15 años, tengo el cabello de color negro azabache, ojos verdes coloridos (lo sé muy raro) mido 1.75 y tengo THDA. Vivo sola en una cabaña en medio de un bosque con un lago. Vivía con mi hermano pero un d...