¿La mamá de Luke Castellan aqui?

1.1K 70 2
                                    

NARRA PERCY

En este momento me encontraba fuera de la habitación ya que Aura estaba curando a ___ y me pidió que me saliera muy amablemente (sarcasmo) me dijo que me saliera si no quería tener una espada en el cuello. Y por eso estoy afuera esperando a que Aura termine.

Estoy muy seguro que Aura es semidiosa pero no se hija de quien es entre mis opciones esta: Hades y Ares pero no se cual.

Mientras esperaba decidí ir a ver a Nico ya que lleva mucho tiempo desmayado pero antes de que me encaminará asía el cuarto de Aura que es en donde esta Nico, esta salió del cuarto de mi hermana.

-ya puedes pasar-me dijo seria-no se cuando despierte pero no a de tardar-dijo y se fue seguramente a su cuarto a ver a Nico.

NARRA AURA (porque YOLO)

Estaba curando a ___ creo que se llamaba y me acorde que el tal Nico que va a dormir en mi cama necesitaba néctar para recuperar energía así que cuando termine con ___ fui a ver a Nico pero al momento de salir me encontré con Percy.

-ya puedes entrar-le dije con mi expresión corporal que nunca cambia-no se cuando despertara pero de seguro no tarda-le dije y me fui directo a mi cuarto ya que no me gusta hablar mucho con las criaturas orgánicas más que los animales.

Entre a mi cuarto y me encontré a el tal Nico durmiendo y me le acerque e intente despertarlo amablemente.

-Nico despierta-dije seria y un poco fuerte

-Bianca cinque minuti-me dijo en Italiano y le entendí ya que hablo muchos idiomas por no decir todos.

-Niente di cinque minuti , ti svegli ora !-dije "¡nada de cinco minutos, te despiertas ahora!" Y lo tire de la cama conste que claramente dije lo intente.

-¡¿que te pasa?!-dijo molesto y gritándome a lo cual yo me enoje nadie me grita

-¡a mi nadie me grita! ¡¿entendiste!?-le grite paralizándolo con una llave

-esta bien ¿quién eres?-me dijo seguramente clamando se para no tener problemas

-soy Aura y soy la que te esta cuidando a ti y a tus amigos así que te calmas-le dije-y tomate esto-dije dandole un vaso con néctar.

El se lo tomo y yo lo dejé ahí para que descansara un poco más ya que lo interrumpí de su descanso. Fui a la Codina donde se encontraban Nicole y Caspian y me les acerque.

-___ ya la cuenta y Nico ya se despertó tomo un poco de néctar y se volvió a dormir-dije y me fui al refrigerador.

-oye tenemos preguntas para ti y nos preguntábamos si ¿podrías responderlas?- me dijo Nicole.

-depende de cuales preguntas sean-dije agarrando un yoghurt del refrigerador para después serrarlo y dirigirme a donde estaban ellos.

-primera pregunta ¿eres semidiosa?-me dijo Caspian parecía que se estaban turnando para hablar.

-si, si lo soy-dije sin interés

-¿hija de quien eres?-dijo Nicole si definitivamente se estaban turnando para hablar. Que chicos tan más raros.

-¿que te importa?-dije seria y al parecer a ella le molesto mi actitud.

-no te pregunte nada malo como para que me contestes así-dijo ella.

-me da igual y como ya había dicho contestare depende de que pregunten-dije

-bueno no peleen-dijo Caspian- siguiente pregunta ¿como sabes todo eso?

-lo sé porque mi "madre" me lo dijo-dije pronunciando la palabra Madre como si tuviera veneno.

-¿por qué cada vez que te pre....-dijo pero no pudo terminar ya que escuchamos un grito en la puerta, a lo que yo salí corriendo con mi espada en mano (que es mi pulsera de calavera) mi espada es negra con dorado y por lo que yo se el metal con la que esta echa se llama hierro estigio con un poco de oro imperial.

Salí de mi casa y vi que la que había gritado era mi madre si es que se le puede decir así a esa señora. Mi madre tenía una charola seguramente con galletas pero mi perrito del infierno la estaba molestando pidiendo comida. Como pensaran le digo perrito porque es un cachorro tiene como un mes de nacido lo se muy pequeño y es del tamaño de mi mano ya se que se preguntaran ¿como una cosa tan pequeña se convierte en una cosa tan grandota? Pues ni yo se y como se habrán dado cuenta si mi padre es Hades y tengo descendencia de Hecate, si esa señora a la que le tengo que decir madre es hija de Hecate.

Mi amado perro del inframundo que todavía no tiene nombre y no se que hace afuera estaba persiguiendo a mi madre para que le de algo de comida pero mi madre le estaba tratando de alejar y vi sus intenciones de patear a mi cachorro.

-¡madre si le haces algo a mi perro te lo voy hacer a ti multiplicado por dos!-le grite y ella dejo de apuntarle

-El no me deja en paz-dijo señalando con su cabeza a mi perro

-no me importa que te este molestando o no solo no le hagas nada o te arrepentirás-dije mientras ella se acercaba

-traje galletas de chispas de chocolate y jugo de manzana de las que tanto te fascinan para tus amigos-dijo dándome la charola en la que tenía todo-bueno me voy espero que traigas amigos mas seguido-dijo y se fue. Aveces me da ganas de matarla pero no lo hago porque es mi madre.

-¿por que tratas así a tu madre?-me pregunto Nicole y ellos todavía se turnan para hablar

-¿que te importa?-dije y ella se enfado de echo se me quiso echar encima pero su hermano la detuvo-¿quién quiere galletas y jugo?-dije alzando la charola y metiéndome a la casa.

NARRA NICO (ya era hora) (como verán no tengo nada que hacer)

Estaba durmiendo plácidamente después de que esa tal Aura me despertara pero un grito me hizo despertarme y de inmediato veo a Aura, Nicole y Caspian en la entrada de la casa y a una señora que me recordó a la mamá de Luke Castellan ofreciendo galletas y jugo solo falta que sean quemadas, que nos de sándwiches malos y que el jugo sea de naranja.

Me acerque más a la puerta y me di cuenta había un cachorro de perro del inframundo persiguiendo a la señora y la señora tratando de pegarle pero Aura la detubo y la señora solo le dio una bandeja con las galletas y el jugo y se fue. Luego Aura se metió a la casa con la charola y el cachorro detrás de ella.

-¿quieres una galleta de chispas de chocolate y jugo de manzana?-me pregunto al verme

-de casualidad ¿las galletas están quemadas y el jugo es de naranja?-dije

-no, entonces ¿no las quieres?-dijo viendo asía la charola

-después, mejor pregúntale a Percy el de seguro si quieres-dije y me di cuenta que tenía una espada de hierro estigio en una mano-¿de donde sacaste esa espada?-dije viéndola ya que se parecía mucho a la mía pero esta tenía oro imperial y un aspecto más femenino. Al momento de preguntarle eso ella se tensó.

PERDON SI E TARDADO MUCHO ES QUE NO E TENIDO TIEMPO Y CUANDO TENÍA TIEMPO NO ME LLEGABA LA INSPIRACIÓN A VER SI MAÑANA SUBO OTRO CAPÍTULO PERO LES TENGO UNA PREGUNTA ¿QUIEREN QUE AURA SE ENAMORE? Y SI SI QUIEREN ¿DE QUIÉN?. BUENO ADIÓS Y GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA DE FRUTILOOPY.

Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora