¿Sera semidiosa?

1.1K 76 6
                                    

NARRA PERCY

Su casa era negra por fuera y por dentro por mas que le pusieras iluminación seguía estando oscuro provocando que nos golpeemos y nos tropecemos con los muebles, pero al parecer ella tenía visión nocturna ya que se movía muy rápido y no se golpeaba como nosotros.

-e de suponer que no tienen en donde quedarse-dijo Aura creo que se llamaba, a lo que todos negaron

-no, no conocemos un hotel o un lugar en donde quedarnos-dijo Nicole y Aura puso cara pensativa y por un minuto pensé que se parecía a Annabeth analizándonos.

-supongo que se quedaran en mi casa-dijo pensativa- o los podría dejar que se duerman en el patio-dijo a lo que pusimos caras extrañadas.

-por favor no nos dejes en el patio hace mucho frío y ___ y Nico necesitan descansar y recuperarse-dijo Caspian.

-bueno creo que se quedaran en mi casa pero solo hay tres habitaciones y una es mía así que se reparten-dijo-como somos seis va a ver dos por cada habitación así que escojan las parejas.

-¡yo pido con ___!-grite

-si Percy, no tenías que gritarlo-dijo Aura

-oye por cierto, ¿como sabes nuestros nombres?-dije

-[lo vi como ya lo había dicho]-dijo pero no le entendí nada bueno mas que "vi" lo se por escuchar a Leo hablar español pero lo demás no lo entendí

-disculpa ¿que dijiste?-dijo Caspian

-no lo digo dos veces así que si no lo entendieron no es mi problema-dijo y se me vino la idea de que podría ser hija de Hades o tener una tipo de relación con Nico.

-bueno cambiando de tema, yo pido dormir con Caspian-dijo Nicole a lo que Caspian le sonrió.

-pues supongo que me toca con Nico ¿no?-dijo Aura-que se quede en el sillón-dijo dirigiéndose a su cuarto supongo.

-no lo puedes dejar ahí-dijo Caspian

-y ¿por qué no puedo?-dijo Aura que por cierto no a mostrado ningún sentimiento mas que seriedad

-porque tiene que recuperarse(?-dijo Nicole

-pero el se puede recuperar en el sillón-dijo Aura

-Aura que Nico duerma contigo-dije

-y ¿por qué debería hacerte caso?-dijo irritada

-porque soy el mayor aquí-dije decidido y aliviado de no confundirme en lo que dije

-¿y? Viéndolo desde una perspectiva yo soy la mas madura-dijo

-si tan madura que lo quieres dejar dormir en le sillón-dijo Caspian

-soy madura respecto a mi edad-dijo

-¿pues cual edad tienes?-dijo Nicole

-tengo 10 años-dijo a lo que todos quedamos con cara de sorpresa

-no pareces de 10 años pareces de 12 o 14 años-dije yo

-bueno pues las apariencias engañan así que,el -dijo señalando a Nico-se duerme en el sillón

-hay ya que se duerma contigo ni que te murieras porque se duerma contigo-dije

-bueno se dormirá conmigo-dijo yéndose-pero yo no lo cargo

Y así se decidió que Nico durmiera con Aura y no en el sillón. Sinceramente Aura si es demasiado madura para su edad y no parece de esa edad creo que es por su cara seria y su actitud que se ve mas grande pero si sonriera tal vez se vea como una chica normal de 10 años aunque se que va tardar un rato en que eso suceda pero bueno. Tengo el presentimiento de que es hija de Hades y obviamente hermana de Nico así que hoy los dos hermanos dormirán juntos.

Lleve a ___ a la habitación que nos correspondía y cuando la iba a recostar me di cuenta que le tenía que curar los rasguños que recibió por estrellarse contra un árbol pero no tengo néctar ni ambrosía, pero justo en el momento el que pensé esto aparece Aura con un baso de Néctar, algodón y ambrosía. Yo me pregunto ¿de donde sacara tantas cosas? Y ¿como es que sabe todo esto? Estoy 100% seguro que es una semidiosa.

AQUÍ ESTA OTRO CAPÍTULO PERDON SI SON CORTOS PERO DUERMO POCO ASÍ QUE MIS SUEÑOS SON CORTOS. GRACIAS POR LEER ESTA HISTORIA CANCERÍGENA.

Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora