Otra vez estos idiotas

250 10 1
                                    

NARRA NICO
En este momento llegamos a Wyoming, ya que no tenemos pistas de donde está decidimos buscarla al azar. Tengo que admitir que fue la decisión más idiota que he aceptado en toda mi vida, más que cuando se me ocurrió la idea de llevar a Percy al inframundo para que obtuviera el Talón de Aquiles, pero de no hacer nada me parece bien. Quién diría que Wyoming fuese tan bonito, claro no quita el hecho de que apenas llegamos nos atacaron monstruos por lo que todos estábamos cansados y por todos me refiero a mí ya que yo soy el único que puede defendernos.

En todo este momento Joel se la pasa temblando y gritando cuando ve un monstruo, supongo porque todavía no procesa nada, ___ intenta ayudarme dando ánimos o tlaqueando  a uno que otro monstruo. Desde el momento que una Dracnae nos atacó supuse que en este lugar no se encuentra Aura, además de no sentirla a ella ni su espada de hierro estigio, supongo que se preguntarán ¿y por qué no hacen otro viaje sombra?, pues muy simple estoy muy cansado, creo que con trabajo llegare a la salida del estado y digamos que de un estado a otro no es que sea gran diferencia para los monstruos.
-Nico, tenemos dinero,¿no sería mejor subirnos a un taxi lejos de esta ciudad?-dijo ___ a lo que yo solo atine a asentir ya que toda mi concentración está en mantenerme en pie y aparentar estar bien.-Joel vamos a tomar un taxi ven-dice mientras le extiende la mano y él la toma como en trance. Por alguna razón me sigue molestando cualquier contacto que tengan ellos dos pero no digo nada ya que siento empatía por la situación actual de Joel.--aunque quisiera estar agarrado de la mano con ella--¿Qué estupidez acabo de pensar?, debe de ser por el cansancio.

Después de subirnos al taxi y decirle que queríamos ir a la próxima ciudad más cercana, el señor nos miró un poco enojado pero arranco el coche rumbo a la carretera--¿qué no teníamos dinero para un autobús de pasada?-- ahora nos va a cobrar mucho dinero y además puede que nos pida más por la gasolina que gastará en volver a esta hermosamente asquerosa ciudad.
-Nico en vez de estar mirando a todos mal, deberías aprovechar para dormir un rato-me susurra ___ mientras se acomoda para ofrecerme su hombro ya que ella está en medio-puedes dormir recargado en la ventana incomoda o mejor acomodarte en mi hombro-lo dice en un tono de cómo si no tuviese otra opción más que la que ella quiere. Durante esta misión auto impuesta me di cuenta de un gran cambio en ella, eso o a penas la voy conociendo como es verdaderamente. Me acerqué un poco a ella para poder recargar mi cabeza en su hombro, lo cual fue un poco incómodo, al principio estaba nervioso e incómodo pero conforme me ganaba el cansancio mi cuerpo se empezó a relajar y termine totalmente dormido.
***
Un sonido estruendoso y el movimiento brusco del carro hicieron que me despertara y solo veía como todo giraba a mi alrededor, además de algunos gritos por parte de ___ y del conductor del taxi. De un momento a otro todo se paro para después el techo del carro se habrá dejando ver a los hermanos con las voces más chillantes que he oído en toda mi vida.
-hola mi amor amante de las galletas-dice el chico viendo a ___ y guiñarle un ojo-me tenias muy preocupado, pensé que te había pasado algo malo, ya no vuelvas a separarte así de mí que me destrozas el corazón.-Tan solo abrió la boca y ya hizo que mi sangre hirviera de rabia-miren quien está aquí el esqueleto andante, no te perdonare haber raptado a mi novia-dice viéndome con odio a lo que yo sonrío que suficiencia demostrando que me importa muy poco su amenaza.
-¡Cuñada!-grita la chica haciendo que a todos menos a su hermano le sangren los tímpanos-¡Qué haces rodeada de tantos hombres! Eso está mal, te quiero mucho pero no permitiré que dañes a mi hermano-dijo viendo a Joel que por cierto estaba con cara de "esta es la peor pesadilla que he tenido en toda mi vida"-pero te lo perdono si me puedo quedar con alguno de tus acompañantes-dice más suave , aunque aún sin dejar de ser chillona, y tratando de soñar seductora mientras mira a Joel--que ardida es esta chica, al parecer sus hormonas están al 100%--
-s-soy gay-dice Joel tartamudeando. La chica solo puso cara triste por un momento para después verme a mí a lo que yo le pedí a todos los dioses un poco de piedad.
-que mal que alguien tan guapo sea gay, pero no hay problema porque tu amigo es mi nuevo novio-dice abalanzándose sobre mí y yo empujándola lejos de mi.-¡no te resistas a mi amor!-grita haciendo que mis oídos ardan.
-¡aléjate de mi intento de mujer!-digo alzando la voz mientras que intentó apartarla más de mi.Ella solo me vio triste un momento para después volver a sonreír e intentar abrazarme.
- ¡a mi hermana la respetas!-grita el chico mientras que saca un tipo tubo largo de quién sabe dónde y me da un porrazo en la cabeza, sin que me pudiera defender ya que su hermana estaba limitándome, así que me termine por desmayar.

NARRA PERCY
-¡Percy ya cálmate!-me grita Annabeth viendo me desde mi litera, estaba un poco enojada ya que desde que un día Nico y mi hermana no aparecieron estoy como trompo de un lado a otro de mi cabaña-ellos están bien, es muy probable de que fueran a buscar a la chica que me contaste, la hermana de Nico-dice más tranquila, supongo que para tranquilizarme, lo cual en este momento no sirve ya que estoy más ocupado pensando en cómo matar a Nico por involucrar a mi hermana en la búsqueda de la suya-Perceus Jackson ya se lo que piensas y créeme que Nico no tiene la culpa, por lo poco que pude conocer a tu hermana ella fue por su cuenta.-aveces me pregunto cómo es que adivina lo que pienso, ¿soy tan obvio O es que ella puede leer mentes? No me sorprendería la verdad, lo más sorprendente que supe de ella fue que nació por el cerebro de su madre y que aún así tiene ombligo.
-¡pero él debió insistir en que no! No tenía ni un día de que mi hermana volvió de ser secuestrada-digo frustrado ya que no me da la razón porque... Yo tengo la razón ¿verdad?-además pudo esperar por lo menos otro día, no ni eso dos días más!-ella solo se dio un golpe en la cara para después ver al cielo.
-Percy tu hubieses hecho lo mismo y bien lo sabes-yo abro mi boca para replicar pero después la cierro ya que tiene razón.
-pero yo quiero a mi hermana aquí y ahora-digo haciendo un puchero-déjame ir por ella-pido poniendo cara de perro mojado y acercándome a ella.
-no, ya te dije que eso sería ir en contra de la profecía y sabes muy bien que puede suceder algo peor ir en contra de esta-dice cerrando los ojos y con la cabeza hacia un lado pare evitar verme.
-eso no es justo, malditas profecías-digo en un susurro sabiendo que  si lo digo en voz alta los dioses van a escuchar, pero después de terminar de decir eso un trueno suena cerca-¡¿Enserio?! Pero si lo dije en voz baja-digo replicando a lo que solo escucho un suspiro seguido de una risa por parte de ella.

Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora