NARRA ___
¡Ya me harte que siempre sea así! ¿Qué no puede sonreír? Pero intente tranquilizarme y funciono ¡dios dame paciencia!
-Nico ¿tu no sonríes verdad?
-si sonrió sólo que no con ustedes-dijo apuntando a Percy y a mi
-¿por qué no?-pregunte
-¿por qué te interesa?
-porque quiero saber
-no seas chismosa
-no seas tonto
-tonta
-estúpido
-inmadura
-estúpido
-inmadura
-chicos ya dejen de pelear-dijo Percy tratando de calmarnos
-¡no te metas Percy!-dijimos los dos, lo cual nos hizo enfadar más
-me arrepiento de a verte ayudado-le dije tratando de calmarme y al parecer le afecto o no me quiso contestar y yo me fui.
Salí ( a fuera"no adentró " bueno no) al bosque y como era medio día no había mucha luz. Empece a caminar y con el paso del tiempo se hizo de noche y decidí volver puesto que ya me había calmado. En el camino empece a escuchar ruidos a mi espalda pero cada vez que volteaba no había nada. De repente al voltear al frente encuentro a una mujer mitad serpiente y aúna mujer con alas, colmillos y ojos rojos y por lo tanto grite.
-mira encontramos una mestiza-dijo la mujer serpiente
-de seguro ella sabe en donde están los otros-dijo la mujer murciélago acercándose a mi.
-¿de qué hablan?-pregunte
-¡dinos en donde están!-gritó la mujer serpiente
-¿de qué hablan?-pregunte confundida
-¡dinos en donde están!-me dijeron de nuevo pero la mujer serpiente se me acerco y me rasguño el brazo por lo tanto grite muy fuerte por el ardor.
-¡déjenla!-grito Percy atravesando a la mujer serpiente que se convirtió en polvo y desapareció, pero la mujer murciélago voló y me alzo enterándome sus garras en mi panza y grite.
-¡Percy le tengo miedo a las alturas!-dije llorando
Y Percy con muy buena puntería le dio a la mujer en el corazón (¿se nota el sarcasmo?) le dio con la cosa que me esta sosteniendo y empece a caer pero después sentí unos brazos y todo se convirtió negro.
NARRA PERCY
__ se desmayó en mis brazos y cuando volteó a la furia me doy cuenta de que ya no está así que empece a correr a la casa de __. Entre al cuarto de ___ y veo a Nico viendo asía la ventana y como no se dio cuenta de mi al momento de voltear se le cae una lágrima y cuando me se sorprende pero después ve a __ y pone cara de enojado.
-¡¿qué le hiciste?!-me dijo gritando
-nada una dracaenae y una furia la atacaron-dije con miedo de que el me hiciera algo pero eso lo molesto más pero no con migo.
-¿en dónde están?-dijo molesto
-ya las mate pero hay que llevarla al campamento-dije. Nico me la quito de las manos y la cargo el y luego yo saque una perla que me dio mi padre.
-Nico nada más tengo una-dije preocupado, el no me respondió y nada más veo como se evaporan en sombras. Así qué yo agarré la perla y la pise y de un segundo a otro ya estaba en el campamento.
NARRA NICO
Estaba sentado pensando en __ y de repente me doy cuenta de que de mis ojos caía una lágrima y voltee ácida atrás y vi a Percy lo que me dejo sorprendido pero luego veo que esta cargando a __.
-¡¿qué le hiciste?!-le dije gritando
-nada una dracaenae y una furia la atacaron-me dijo asustado
-¿en dónde están?-dije molesto
-ya las mate pero hay que llevarla al campamento-me dijo, yo por impulso me acerque a el y le quite a __ de sus brazos y veo como Percy saca una perla de quien sabe donde.
-Nico nada más tengo una-me dijo preocupado y yo no le conteste sólo me di cuenta que me estaban rodeando sombras.
Al llegar al campamento me iba a caer pero permanecí en pie y agarre a __ más fuerte y fui directo a la enfermería para que Will la curara. Cuando llegó un hermano de Will me ve y luego ve a __ y me pide que la recueste en una camilla y después se va, yo acuesto a __ en la camilla y después entra Will y me pide que espere afuera después de unos segundos llaga Percy.
-¿cómo esta?-me pregunta ansioso
-no lo se-dije alterado
-Nico ¿tu que sientes por __?- me pregunto
-nada-dije seco, el me miro con cara de no te creo
-no lo se-dije rindiendo me para que no me viera así, pero es que en realidad no se qué siento por ella y espero que no sea amor porque si es así le va a pasar algo muy malo a Afrodita.
Después de un rato Will sale y me dice que puedo entrar pero que todavía no despierta __ que va despertar dentro de unos días o unas horas dependiendo de su estado. Yo no entró prefiero quedarme con la duda a verla en mal estado, así que me fui a mi cabaña con el pensamiento en las palabras de Will "ya está bien".
NARRA PERCY
__ todavía no despierta lleva 1 día entero desmayada y ya me esta preocupando pero Will me dice que va a estar bien. Después de un rato me quedo pensando en la preocupación de Nico asía __ y si estaba tan preocupado ¿por qué cuando le dijeron que podía pasar no pasó? Y me confundió ¿por qué le preocupa tanto?. Seguí pensando en eso asta que me quede dormido.
NARRA NICO
Como no podía dejar de pensar en __ me fui en viaje sombra a la enfermería ya que era de noche y como pensaba que __ iba a estar sola no me importo ir en pijama (ósea la que ella me dio)fui y al entrar me encontré a Percy dormido y a ....
ESTÁS LEYENDO
Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)
FanfictionNEVER SAID GOOD BYE Me llamo_ Victoria. Tengo 15 años, tengo el cabello de color negro azabache, ojos verdes coloridos (lo sé muy raro) mido 1.75 y tengo THDA. Vivo sola en una cabaña en medio de un bosque con un lago. Vivía con mi hermano pero un d...