Entro en el pabellón a lado de Percy y todo séme quedan viendo y cuchicheando pero intento no prestarles atención y me encamino con Percy a un grupo de personas donde reconozco a los Stoll y a Leo pero hay un chico de pelo güero y ojos color gris tormenta, una chica de pelo güero agarrado en una coleta y con ojos grises pero parecen calculadores y una chica con piel morena, ojos de colores como los míos pero los de ella parecían un arco iris y los míos parecen el mar a y pelo que párese cortado en casa pero igualmente se ve bien.
-___ te voy a presentar a Jason y su novia Piper ah y a mi novia Anabeth- dijo lo último apenado y sonrojado
-¡mucho gusto en conocerte¡-dijo la tal Piper
-mucho gusto-dije escondiéndome detrás de mi hermano(primera vez que en el pensamiento le dice hermano a Percy aww ternura ...ok no)
-Piper calma que la asustas-dijo Jason cargando me y sacándome de atrás de Percy por lo cual me quede tiesa por que me asuste
-mira quien lo dice el que la acaba de dejar petrificada por cargarla-dijo su novia cursando se de brazos y poniendo cara de "ya verás Jason, ya verás al rato"
-lo siento-dice Jason bajando me
-no te preocupes-dije
-hola soy Anabeth-dice la novia de mi hermano que por tanto algecireño no me había saludado
-hola, entonces ¿tu eres mi cuñada?-digo con cara inocente. Ella no me contesto pero se puso roja y Percy fue al rescate(súper Aqua-man)
-si, es tu cuñada-dijo Percy sonriendo para después darle un beso en la boca para lo cual yo me tape los ojos y cuando me quite las manos de la cara todos me veían con cara de "¡que ternura me la quiero comer!" Y yo puse una cara de "¡mi mamá me dijo que soy especial!" Provocando que se empiecen a reír y yo cambie a cara normal( no tengo nada que hacer)
-bueno hermana hay que ir a cenar-dijo Percy empujando me a la mesa
-¿por qué me empujaste?-pregunte
-es que no viste como te veían los chicos ¿para qué te pones esos pantalones cortos?-me dijo enojado "celoso"
-¿por qué tu me los diste?-dije irónica
-a...si es cierto-dijo sonrojando se por lo tonto que ha sonado-perdón
-no te preocupes, pero Percy ¿no te parece que estas muy sobre protector con migo y yo apenas te conozco?-le dije pero creo que le afectó porque su cara cambió a sería y se fue a quemar parte de su comida.NARRA PERCY
Lo que me dijo __ me daño porque a pesar de apenas conocerla yo la quiero mucho y ¿qué ella no lo puede comprender?Después de cenar sin dirigirle la palabra me fui a la cabaña a dormir pero la culpa no me dejaba siento que debo disculparme porque ella no tiene la culpa de echo tiene razón pero es que yo me eh encariñado mucho con ella y no quiero que le hagan daño.
Como ya no me aguantaba más me pare y fui al pabellón en pijama porque necesitaba disculparme con ella. Al entrar al pabellón me encuentro con que nada mas dos personas están en el una es Nico que esta consolando a mi hermana y otra que como ya dije es mi hermana...¡un momento!¿mi hermana esta llorando?¿será por mi?¿por qué Nico la esta consolando?¿por qué se están abrazando?
Me acerqué molesto asía ellos y el primero en verme fue Nico que se puso tenso pero no dejo de abrazar a mi hermana.
-¡¿qué están haciendo?!-dije enojado, entonces __ se percata de mi existencia y se voltea a verme primero feliz pero al ver mi cara se asusta
-dije ¿qué están haciendo?-pregunte ya calmando e un poco pero todavía enojado(o sea ¿cómo?)
-¿abrazándolos?-pregunta Nico
-no te hagas Nico que ahorita no estoy para tus tonterías-al momento de decir eso el se enoja y me grita
-¿¡TONTERÍAS!?¿¡TE PARECE UNA TONTERÍA QUE TU HERMANA ESTE LLORANDO POR TU CULPA Y YO TE ESTE APOYANDO COMO UN ESTÚPIDO!?-dijo el muy tonto pero tenía razón...
LO SIENTO SI ES CORTO O NO LO TERMINE PERO ES QUE NO TENGO TIEMPO PERO AGO LO QUE PUEDO ¡NO ME CULPEN! :'(
ESTÁS LEYENDO
Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)
FanficNEVER SAID GOOD BYE Me llamo_ Victoria. Tengo 15 años, tengo el cabello de color negro azabache, ojos verdes coloridos (lo sé muy raro) mido 1.75 y tengo THDA. Vivo sola en una cabaña en medio de un bosque con un lago. Vivía con mi hermano pero un d...