PUS NARRO YO
Percy al ver la nota se dirige con sus amigos para leer lo que esta contiene. Ya cuando están todos juntos ___ le quita la nota a Percy y la empieza a leer.
Chicos me fui de la casa para no ser un estorbo ya que tienen cosas que hacer más importantes que estar cuidando a un estorbo como yo. Me dirijo a un lugar donde se que no me encontraran o por lo menos eso quiero creer.
-Aura
Cuando __ termino de leer la nota todos empezaron a discutir sobre que hacer y en todo decidieron contarle a Quirón ya que no habían tenido comunicación con el campamento desde que Nico y Caspian salieron.
Estaban hablando con Quirón cuando Annabeth entra en la casa grande y ve a Percy en medio de un mensaje Iris, aprovechando que Annabeth estaba ahí comenzaron a contar todo desde el principio. Ya cuando acabaron de contar todo decidieron que lo más prudente era volver claro Nico no estuvo de acuerdo ya que "Aura no sabría cuidarse sola", "hay muchos monstruos que le pueden hacer daño" pero al final los acompaño al campamento.
(en otro sitio cerca de la casa del lobo)
Aura se encontraba sola segura de que su hechizo ya se termino pero ella seguía adelante. Ella estaba segura de que no la buscarían ya que era un estorbo y no le importaría a nadie porque según ella asta su hermano la odia.
Aura se encontraba sentada afuera de una tienda pensando en que iba a hacer en ese lugar pero no se le ocurría nada y decidió entrar a la tienda que parecía de abarrotes y titulaba algo así "Tienda Vitrina" leyó ella claro que el verdadero nombre de la tienda era Victoria el punto es que decidió entrar. Clara escondiendo a Nero en la mochila.
Ya adentro de la tienda vio que pasaba algo raro ya que no había ni un alma pero decidió "comprar" cosas comestibles claro ella si tenía dinero pero como era una trampa decidió aprovecharla. Aura no se dio cuenta de que había alguien detrás de ella y al darse la vuelta se percató de que detrás de ella se encontraba una Arpía que salió disparada a atacarla pero Aura reacciono más rápido y con su espada de hierro estigio la atravesó tal mantequilla se tratase.
Cerca de ahí se encontraba un chico de cabello rubio con una cicatriz en el labio y se dio cuenta de lo que paso en la tienda, maravillado de la destreza de esa niña fue con ella.
NARRA AURA
Me encontraba tranquila después de haber derrotado a la Arpía pero en eso siento una presencia detrás de mi y rápidamente me di la vuelta para encontrarme con la cara de un chico de como unos 16 años con una cicatriz pequeña en el labio superior.
-hola mi nombre es Jason ¿Cuál es el tuyo?-me dijo aquel chico que identifique como Jason Grace el que lucho junto Percy Jackson.
-mi nombre es Aura es un gusto conocerte Jason Grace hermano de Thalía Grace hijo de Júpiter-dije para que me tema
-¿cómo sabes todo eso?-dijo sin temor alguno pero si me miro con cara de "¿nos conocemos?"
-me lo contaron-le dije para no perecer sospechosa-bueno me tengo que ir espero que olvides esta plática-dije caminando
-¡espera!-dijo agarrando me el brazo-¿eres romana o griega?-me pregunto
-en este momento no soy de uno de esos bandos-dije para tratar de soltarme-¿podrías hacer el favor de soltarme?
-no asta que me digas como sabes todo esto-dijo agarrando me firmemente como si pensara que me escaparía de un tirón
-me lo dijo mi padre-dije sin más-vine aquí para que no me encuentren así que déjame
-para que no te encuentre ¿quién o qué?-preguntó soltándome
-para que no me encuentren es lo único que tienes que saber-dije volviendo a andar
-sabes me recuerdas a alguien que conozco-dijo acompañado me-y no te dejare sola estar aquí es peligroso especialmente para una niña-dijo haciendo que me enojara
-tu viste como destruí a la Arpía así que déjame en paz-dije avanzando más rápido.
-acompáñame así estarás segura y ten por hecho que no te encontrara el que te persigue-dijo alzando la mano para que la tome y con cara de "¿trato?"
-bueno, estoy segura que no me dejaras en paz asta que acepte-dije dandole un manotazo para que comprenda que no confío en el.
Caminamos asta que llegamos a lo que antes era una casa de la época media o la torre de un castillo muy pequeño, estaba un poco deteriorado y algunas cosas se derrumbaron por lo visto hubo una pelea aquí.
-¿donde me trajisteis?-pregunte a Jason
-a la casa del lobo, aquí Lupa te entrenara para que puedas ir al campamento Júpiter-dijo
Ya cuando entramos vi a una loba grande y a algunos lobos a su alrededor supuse que la loba grande era Lupa la que cuido de Rómulo y Remo cuando eran pequeños. Mientras nos acercamos Lupa empezó a gruñir en mi dirección pero intercambio algunas "palabras" con Jason y después el me hizo una seña para que me acercara.
-te quedarás aquí entrenando con Lupa para que puedas venir conmigo al campamento-me ordenó "¿quién se cree para ordenarme? Ya ni mi madre"-cuando termines el entrenamiento tu sola iras y yo te estaré esperando, me asegurare de que llegues-me dijo en plan ni se te ocurra desobedecer si no palo. (Palo expresión de mi maestro de deportes para decir regañar)
Después de eso Jason se fue y me dejo al cuidado de una loba que no tiene cara de amistad sinceramente creo que este entrenamiento va a estar muy duro.
PERDÓN POR LA TARDANZA PERO YA ESTA Y PERDÓN SI ME ESTOY DESBIANDO DE LA RELACIÓN DE NICO Y ___ PERO ES QUE ESTO ES IMPORTANTE PARA EL FINAL.
ESTÁS LEYENDO
Never say goodbye(Nico di Angelo y tu)
FanfikceNEVER SAID GOOD BYE Me llamo_ Victoria. Tengo 15 años, tengo el cabello de color negro azabache, ojos verdes coloridos (lo sé muy raro) mido 1.75 y tengo THDA. Vivo sola en una cabaña en medio de un bosque con un lago. Vivía con mi hermano pero un d...