Una vez ya listos para la noche, los cachorros y Ryder empezaron a alistarse, Marshall comenzó a bañarse primero, Rubble fue el siguiente; después de bañarse fue a buscar sus audífonos ya que el sería el DJ, Chase fue el tercero ya que estaba ocupado en algún lugar, Rocky fue el cuarto en bañarse, obligado por Marshall, Zuma fue el quinto, el fue quien más tardo en el baño, de no ser por las amenazas de Skye el chico nunca uniera salido; y como ya se habrán dado cuenta Skye fue la última, aunque eso no la detenga de ser la última siempre, ella estaba con Everest charlando y se le había olvidado que era ese día la fiesta.
-A que horas piensas salir Zuma- con un tono sarcástico.
-Skye sabes lo mucho que tardo!- Dijo el labrador gritando por la puerta
-Jaja....-se rió la cachorrita- Mejor sales de ahy antes que abra la puerta y te saque a patadas!!!
-Esta bien- abriendo la puerta- Ahy tiene su majestad
-Eres un!!
-Pueden callarse de una vez- Interrumpió el alemán molesto- Zuma vete a cambiar y Skye tu solo bañate de una vez, se está haciendo tarde.
-Bien- Dijeron ambos.
Después de eso fueron a cambiarse y a bañarse, mientras que los demás estaban casi listos, además Everest y Tracker también ivan a ir, por lo cuál llegaron ántes, Everest con Jake y Tracker con Carlos.
En otro lado:
???:Jajaja nuestro plan será un éxito, no es cierto mis gatitos?
-Miau~
Claro! es el alcalde Humdinger, Ese malvado hombre nunca se cansa; Está vez planea arruinar la fiesta de Katie y la alcaldesa Goodway, ya que como dice el:
-Ellos no me invitaron! Así que si no puedo estar en esa fiesta nadie lo estará!!jajaja-
-Miau~
-Claro gatitos también podrán burlarse de esos molestos cachorros..
-jijiji- rieron los felinos
En el cuartel:
-damelo!!!
-Es mío inbecil!!!
-Apurence y dejen de pelear que ya casi comienza la fiesta!
-Emmm...En realidad comienza en media hora...
-Eso no importa, Ryder dijo que debiamos estar ántes- Exclamó la cockapo- Así que dejen de pelear!!!!
Al oír eso ambos cachorros que estaban peleando dejaron de hacerlo y Zuma le dio la corbata a Marshall.
Mientras que algún otro lado Chase estaba practicando, y para que se preguntarán, bueno la respuesta es sencilla, Chase lo hacía porque quería que la cockapo fuera con ella como algo más que su amiga...
-Okey a qui vamos....- Dijo dando un respiro profundo- No!! No puedo hacerlo!...No si puedes!....y si me dice que no?...Jaja no creo que te rechaze...O si?....Aaah!!!(*Dandose en la frente*) Que idiota eres, no puedes decirle a tu amiga que si quieres ir con el!....Soy un i-
-Ehhh...hi Chase, are you okey?
-Eh?- Dijo volteando a ver de dónde vino la voz- disculpa, quien eres?.
-Aaa,sorry.. olvide avisarte que ya llegué, soy Tracker.
-Oh Tracker, que haces aquí?
-No tu qué haces aquí
ESTÁS LEYENDO
~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]
Historical FictionEsta es una pequeña historia que narra de cómo dos ex amigos, que se odian entre si,se vuelven amigos e incluso más que eso...🥀🖤 . . . Cave recalcar que puede que tenga partes +18 así que ya están advertidos 🤨📷 . . Esta es una historia Yaoi sobr...