23. Noche de fiesta~ [🔞]

126 8 4
                                    

🅰︎🅳︎🆅︎🅴︎🆁︎🆃︎🅴︎🅽︎🅲︎🅸︎🅰︎g

Sɪ ᴍɪ ʜᴇʀᴍᴀɴᴀ ʜɪᴢᴏ ᴜɴ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ +18 ¿ɴᴏ ᴠᴇᴏ ᴘᴏʀǫᴜᴇ ʏᴏ ɴᴏ?

Sɪ ɴᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴀ ᴏ ʟᴇs ᴍᴏʟᴇsᴛᴀ sᴇ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ sᴀʟᴛᴀʀ ᴀʟ ᴏᴛʀᴏ ᴄᴀᴘ. Nᴏ ᴘᴇʀᴛᴜʀʙᴀʀᴀ ʟᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ɴɪ ɴᴀᴅᴀ, (ᵉˢ ˢᵒˡᵒ ʳᵉˡˡᵉⁿᵒ) ʙᴜᴇɴᴏ ʏᴀ xᴅ.

𝗣𝗗: 𝖫𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝗍𝗋𝖺𝗍𝖺𝗋𝖺 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗇𝖺 𝖿𝗂𝖾𝗌𝗍𝖺 𝗒 𝗌𝗂 𝗅𝖺 𝗊𝗎𝗂𝖾𝗋𝖾𝗇 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗉𝖾𝗋𝗈 𝗇𝗈 𝗅𝖺 𝗉𝖺𝗋𝗍𝖾 𝗌𝖾𝗑𝗎𝖺𝗅 𝖾𝗇𝗍𝗈𝗇𝖼𝖾𝗌 𝗅𝖾𝗌 𝖺𝗏𝗂𝗌𝖺𝗋𝖾 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝖼𝗎𝖺𝗇𝖽𝗈 𝗉𝖺𝗌𝖾.
_____________________________

El día iba como siempre, normal. Ya habían pasado varios día desde que los cachorros llegaron a la 'isla' y por supuesto que se iban a burrir.
Extrañaban a sus amigos de Baia aventura, no lo podían negar; así que entre ellos decidieron hacer una pequeña fiesta para no estar tristes y pasar lo que les quedaba de una manera divertida ¿Y que mejor que eso verdad?

Cuando ryder accedió para hacerla, todos se pusieron a organizarla.
No sería una tan grande, ya que solo era para subir el ánimo un poco. También porque Everest y Tracker no habían estado con ellos en una fiesta desde hace mucho tiempo, y era el momento perfecto para volver a convivir entre ellos.

Una vez finalizado la decoración, la comida, la música, y otras cosas, los cachorros se vistieron y se prepararon para comenzar con cada uno de ellos haciendo algo importante.

Para evitar interrupciones o si pasaba algo extraño y/o peligroso; Zuma le pidió el favor a Ryder para llevarse a marck, ya que el se iba con su padre después de no verlo desde hace mucho tiempo.

Todo iba muy bien. Todos se divertían mucho, pero ocurrió algo que no estaba planeado.
Marshall sin darse cuenta le había puesto a las bebidas un poco de alcohol, y ya que muchos de los chicos las habían tomado sin saberlo; poco a poco se fueron poniendo "ebrios" y cada uno se iba poniendo más loco.

En un punto de la fiesta, todos estaban demasiado ebrios, todos excepto Zuma. A el realmente no le gustaban la bebidas que Marshall preparaba, así que solo bebió agua y se puso en un rincón mientras veía como bailaban.
Estaba un poco triste. Se sentía excluido solo por no saber bailar, hasta que Chase vino hacia el un poco ebrio y con una cara que no daba buena espina...

—¿Que sucede a-amor? —Dijo el Alemán sentándose al lado del labrador con los ojos perdidos a punto de caer.

—No es nada... Es solo que...—Le respondió Zuma sin darse cuenta que Chase estaba intentando besarlo.

—Vamos a bailar ¿si? —Decia casi besándolo con una cara triste.

—P-pero tu-

—Vamos jajaja —Lo interrumpió el policía jalandolo para el centro.

—¿Oye que te pasa? Estás muy extraño...

—¿Q-que me pasa? Jaja hay mi zumy~

Zuma sabía que algo no estaba bien. Así que se separó de Chase dejándolo en el centro y se fue a buscar a Skye, pensaba que ella no estaría así, pero pensó mal.

—Oye Skye, ¿Sabes que le pasa a Chase? Lo encuentro raro...

—¿Eh? ¿Me hablas a mi? Jaja ¿Porque no le dices al señor abrazos? —Dijo sacando un oso de peluche con la voz un poco rara— ¿No es lindo? Jeje pero sabes algo... ¡¡ME SIENTO FURIOSA!! ¡¡NADIE ME QUIERE!! ¡¿QUE DEBO HACER?! —Dijo comenzado a llorar dejando al labrador confundido y asustado.

~•Mas Que Amigos•~ [Paw patrol] [Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora